Sigue esta sección:
NOTICIAS

Lolita Flores: "Al 2013 le pido trabajo para seguir pagando mis deudas y mis hipotecas"

2012 no ha sido un año fácil para Lolita Flores. Antes de verano, un juez la obligaba a pagar más de 30.000 euros por las deudas
Foto: Lolita Flores: "Al 2013 le pido trabajo para seguir pagando mis deudas y mis hipotecas"
Lolita Flores: "Al 2013 le pido trabajo para seguir pagando mis deudas y mis hipotecas"
Fecha

2012 no ha sido un año fácil para Lolita Flores. Antes de verano, un juez la obligaba a pagar más de 30.000 euros por las deudas que contrajo hace un tiempo cuando decidió lanzar su propia línea de ropa y accesorios. Aquella empresa fracasó, pero ahora la hija de 'La Faraona' confía en poder saldar su deuda. “Al 2013 le pido trabajo para seguir pagando mis deudas y mis hipotecas”, afirma en conversación con Vanitatis. En efecto, este nuevo año que comienza se presenta de lo más productivo para la cantante: prepara disco ypronto se subirá al escenario, junto a Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado, para representar Sofocos, una obra que versa sobre diferentes aspectos de la menopausia. Pero, en cambio, la mayor de las Flores se lamenta de que profesionalmente no le va tan bien como le gustaría.

“Estoy feliz con la obra de teatro, pero musicalmente hago muy pocos conciertos. Últimamente he cantado más en Colombia, en Miami, en México. Aquí hay mucha crisis y fuera me acogen muy bien. Por otra parte, quiero aclarar que me siento muy querida por los españoles”, prosigue Lolita, que no se enfrentaba al reto de hacer teatro desde hace cerca de ocho años cuando representó Ana en el trópico. “Tampoco me llaman para hacer cine desde Rencor. Eso sí, me llevé un Goya y no lo pienso devolver”, manifiesta. Por el momento, Lolita tendrá un papel muy pequeño en la última producción cinematográfica de Carlos Iglesias, en la que dará vida a una folclórica. A pesar de la crisis que azota el sector, la cantante no ceja en su empeño de conseguir algún proyecto interesante en la gran pantalla.

“La ilusión de mi vida sería hacer una película o una buena obra de teatro con mi hermana, mi hija y mi sobrina Alba. Yo lo suelto por si algún empresario quiere juntarnos. Me han considerado la hija de Lola Flores durante mucho tiempo. Había dudas sobre mí, ya disipadas, y creo que voy a ser la hija de Lola hasta que me muera. Y lo digo con un orgullo tremendo. El mismo orgullo que siente mi sobrina Alba por ser hija de Antonio Flores, y el de mi hija por tener una madre como yo. Pero la gente sabe perfectamente lo que hago y me valora artísticamente en solitario”, continúa.

La que, en cambio, se encuentra en la cresta de ola es su hermana Rosario, quien ha visto crecer su popularidad tras su paso por La Voz. “A Rosario le ha venido muy bien intervenir en el concurso, porque es un magnífico programa. Ha sido la gran sorpresa. Mi hermana no tiene trampa ni cartón. Es como la ves, por dentro y por fuera, una mujer generosa, que dice lo que siente. Eso sí, tiene dos piernas que son dos columnas romanas, no hay quien pueda con ella y su corazón es muy grande”. Finalmente, Lolita solo tiene buenas palabras para sus hijos Elena y Guillermo, también artistas. “Mi hija aparecerá en los nuevos episodios de la serie Amar es para siempre y mi hijo es un músico genial. Se está preparando muchísimo para ello”, concluye.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#9
Compartir
5 Menudo menguate paleto e insensible parece vd. extrajorge, según sus palabrotas.

Lolita es, de largo, junto a su hermano y yonkie por Las Barranquillas, entre otras de sus vivencias... la más talentosa de todos.

Canta, baila y artistea, bastante mejor que sus padres, tía o hermana pequeña.

Pero por alguna errática razón se nos eleva por poco más que el Sarandonga o las conservas Crismona

Lolita Flores tiene una voz que acaricia el sentío, sabe bailar, expresar y mover las manos flamencamente por el escenario y su maravillosa melena ensalza todo su conjunto artístico y armonioso... y si te la topabas de tragos largos y crapulia por las noches de Madrid, junto a Ymedio, cuando éstas eran las mejores de la Historia... era Élla la que sonreía abiertamente...

un besazo Lolita
Ampliar comentario
#8
Compartir
1 Yo tampoco lo entiendo.

¿Quién se cree que esta mujer no tiene 30000 euros en el banco o donde sea?

No se muy bien si es una noticia equivocada o que Lolita también pretende tratar a la gente de idiota.
Ampliar comentario
#7
Compartir
Ostias¡¡¡ comoel resto de los mortales. La gran diferencia es que el resto no hemos sido hijos de .. y seguimos teniendo que pagar las hipotecas. La diferencia es que nosotros no somos personajes públicos y nuestors lamentos no son recogidos por los medios y por tanto, remunerados.
Ampliar comentario
#6
Compartir
3 y 5 totalmente de acuerdo.Nuestros famosos,famosillos y famosetes suelen vivir por encima de sus posibilidades además de dejar a deber todo lo que pueden .No piensan en su futuro y en que en su profesión hoy están y mañana a lo mejor,no.Si encima eres una mediocre como Lolita pues te mueres de asco.....
Ampliar comentario
#5
Compartir
el problema de esta señora es que. no sabe cantar, ni sabe actuar, y quiere vivir por encima de sus posibilidades ...Bastante trabajo le han dado simplemente por el hecho de ser la hija de Lola Flores,,,
Ampliar comentario
#4
Compartir
Esto demuestra una vez más que en España para ser empresaria hay que ser poco menos que una heroina. Si triunfas y ganas dinero te llaman explotadora o cosas peores y si fracasas y lo pierdes, pasas el resto de tu vida penando por ello.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Si quieres pagar la hipoteca no te compres el Palacio de Backinhan, porque seguro que has ganado dinero suficiente para comprarte un buen piso al contado.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Debe ser hereditario.Lola Flores también pasó muchos problemas económicos y la misma Lolita siempre ha dicho que ha tenido que empeñar sus joyas desde sus primeros años de casada.Yo creía que heredaron la casa de sus padres,que separaron la casa en dos y que vivían allí las dos hermanas.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Yo lo que no entiendo es cómo después d euna vida trabajando esta mujer no tiene ahorros para afrontar una deuda que tampoco es tan grande. No estamos hablando de 300.000 euros sino de 30.000. De verdad que no lo entiendo
Ampliar comentario