NOTICIAS

Lolita Flores: "Al 2013 le pido trabajo para seguir pagando mis deudas y mis hipotecas"

2012 no ha sido un año fácil para Lolita Flores. Antes de verano, un juez la obligaba a pagar más de 30.000 euros por las deudas
Foto: Lolita Flores: "Al 2013 le pido trabajo para seguir pagando mis deudas y mis hipotecas"
Lolita Flores: "Al 2013 le pido trabajo para seguir pagando mis deudas y mis hipotecas"
Autor
Tiempo de lectura3 min

2012 no ha sido un año fácil para Lolita Flores. Antes de verano, un juez la obligaba a pagar más de 30.000 euros por las deudas que contrajo hace un tiempo cuando decidió lanzar su propia línea de ropa y accesorios. Aquella empresa fracasó, pero ahora la hija de 'La Faraona' confía en poder saldar su deuda. “Al 2013 le pido trabajo para seguir pagando mis deudas y mis hipotecas”, afirma en conversación con Vanitatis. En efecto, este nuevo año que comienza se presenta de lo más productivo para la cantante: prepara disco ypronto se subirá al escenario, junto a Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado, para representar Sofocos, una obra que versa sobre diferentes aspectos de la menopausia. Pero, en cambio, la mayor de las Flores se lamenta de que profesionalmente no le va tan bien como le gustaría.

“Estoy feliz con la obra de teatro, pero musicalmente hago muy pocos conciertos. Últimamente he cantado más en Colombia, en Miami, en México. Aquí hay mucha crisis y fuera me acogen muy bien. Por otra parte, quiero aclarar que me siento muy querida por los españoles”, prosigue Lolita, que no se enfrentaba al reto de hacer teatro desde hace cerca de ocho años cuando representó Ana en el trópico. “Tampoco me llaman para hacer cine desde Rencor. Eso sí, me llevé un Goya y no lo pienso devolver”, manifiesta. Por el momento, Lolita tendrá un papel muy pequeño en la última producción cinematográfica de Carlos Iglesias, en la que dará vida a una folclórica. A pesar de la crisis que azota el sector, la cantante no ceja en su empeño de conseguir algún proyecto interesante en la gran pantalla.

“La ilusión de mi vida sería hacer una película o una buena obra de teatro con mi hermana, mi hija y mi sobrina Alba. Yo lo suelto por si algún empresario quiere juntarnos. Me han considerado la hija de Lola Flores durante mucho tiempo. Había dudas sobre mí, ya disipadas, y creo que voy a ser la hija de Lola hasta que me muera. Y lo digo con un orgullo tremendo. El mismo orgullo que siente mi sobrina Alba por ser hija de Antonio Flores, y el de mi hija por tener una madre como yo. Pero la gente sabe perfectamente lo que hago y me valora artísticamente en solitario”, continúa.

La que, en cambio, se encuentra en la cresta de ola es su hermana Rosario, quien ha visto crecer su popularidad tras su paso por La Voz. “A Rosario le ha venido muy bien intervenir en el concurso, porque es un magnífico programa. Ha sido la gran sorpresa. Mi hermana no tiene trampa ni cartón. Es como la ves, por dentro y por fuera, una mujer generosa, que dice lo que siente. Eso sí, tiene dos piernas que son dos columnas romanas, no hay quien pueda con ella y su corazón es muy grande”. Finalmente, Lolita solo tiene buenas palabras para sus hijos Elena y Guillermo, también artistas. “Mi hija aparecerá en los nuevos episodios de la serie Amar es para siempre y mi hijo es un músico genial. Se está preparando muchísimo para ello”, concluye.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

NERUDA - Tráiler en HD
Que Dios nos perdone - Tráiler Final Castellano HD
KIKI, el amor se hace (2016) Tráiler Oficial #2 Español