NOTICIAS

Las fotos 'censuradas' de Telma Ortiz y su hija Amanda

Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, cuenta con el beneplácito de algunos medios de comunicación que la protegen y se niegan a publicar fotos
Autor
Tiempo de lectura2 min

Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, cuenta con el beneplácito de algunos medios de comunicación que la protegen y se niegan a publicar fotos de sus salidas, tanto si pueden llegar a ser comprometidas para la que fuera cooperante como si no. Esto mismo fue lo que ocurrió durante la tradicional cabalgata de Reyes de Madrid, que tuvo lugar la tarde del cinco de enero. Dicha ocasión fue la última vez que la imagen de Telma pudo ser recogida por la cámara de un fotógrafo.

Allí, ésta fue inmortalizada por la prensa junto a su hija Amanda, además de los príncipes de Asturias, la abuela Paloma Rocasolano, del bisabuelo Francisco e incluso de Cristina Borbón-Dos Sicilias y su marido, Pedro López-Quesada, amigos íntimos del heredero y su esposa. En cambio, tal y como ha podido saber Vanitatis, las únicas imágenes que no han visto la luz en el reportaje que ha salido publicado estos días en una conocida revista del corazón han sido las de Telma junto a su pequeña.

Ni rastro de la hermana y la sobrina de Letizia en las fotografías publicadas, a pesar de que estuvieron presentes. Evitar a Telma es evitar un problema. No es la primera vez que se la intenta proteger. Cuando  en mayo del año pasado se publicaron las fotos de su boda con el abogado Jaime del Burgo en Roma, se procuró por todos los medios dejarla en un segundo plano, dando relevancia a Letizia.

A pesar del cuidado con el que se publicó dicho reportaje, a la hermana de la princesa no le agradó nada ver las fotos de un acto, que consideraba privado. Tal vez por ello, solo un medio extranjero, la revista Alemana Die Zwei, se atrevió a difundir las instantáneas de las vacaciones en Aspen del matrimonio Del Burgo-Ortiz, en las que la  pareja se profesaba gestos de cariño y complicidad.

Un matrimonio en la distancia

A pesar de la discreción con la que la hermana de la princesa intenta llevar su vida, Vanitatis ha podido saber que antes de reunirse con su familia en Madrid, donde ha estado los primeros días del año, Telma y su marido pasaron una semana  juntos en Praga. Todo apunta a que, al parecer, Jaime de Burgo podría abandonar Nueva York, donde ha pasado mucho tiempo durante los últimos meses, para instalarse durante unos meses en alguna capital europea en la que desarrollar su labor profesional. De este modo el matrimonio, que durante meses se ha visto obligado a separarse por motivos laborables, tendría más fácil reencontrarse en Barcelona, como vienen haciendo desde que la hermana de la princesa decidiese abandonar EE.UU. para residir de nuevo en la Ciudad Condal.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)
MUSTANG (Tráiler Oficial España)