Sigue esta sección:
NOTICIAS

Las fotos 'censuradas' de Telma Ortiz y su hija Amanda

Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, cuenta con el beneplácito de algunos medios de comunicación que la protegen y se niegan a publicar fotos
Fecha

Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, cuenta con el beneplácito de algunos medios de comunicación que la protegen y se niegan a publicar fotos de sus salidas, tanto si pueden llegar a ser comprometidas para la que fuera cooperante como si no. Esto mismo fue lo que ocurrió durante la tradicional cabalgata de Reyes de Madrid, que tuvo lugar la tarde del cinco de enero. Dicha ocasión fue la última vez que la imagen de Telma pudo ser recogida por la cámara de un fotógrafo.

Allí, ésta fue inmortalizada por la prensa junto a su hija Amanda, además de los príncipes de Asturias, la abuela Paloma Rocasolano, del bisabuelo Francisco e incluso de Cristina Borbón-Dos Sicilias y su marido, Pedro López-Quesada, amigos íntimos del heredero y su esposa. En cambio, tal y como ha podido saber Vanitatis, las únicas imágenes que no han visto la luz en el reportaje que ha salido publicado estos días en una conocida revista del corazón han sido las de Telma junto a su pequeña.

Ni rastro de la hermana y la sobrina de Letizia en las fotografías publicadas, a pesar de que estuvieron presentes. Evitar a Telma es evitar un problema. No es la primera vez que se la intenta proteger. Cuando  en mayo del año pasado se publicaron las fotos de su boda con el abogado Jaime del Burgo en Roma, se procuró por todos los medios dejarla en un segundo plano, dando relevancia a Letizia.

A pesar del cuidado con el que se publicó dicho reportaje, a la hermana de la princesa no le agradó nada ver las fotos de un acto, que consideraba privado. Tal vez por ello, solo un medio extranjero, la revista Alemana Die Zwei, se atrevió a difundir las instantáneas de las vacaciones en Aspen del matrimonio Del Burgo-Ortiz, en las que la  pareja se profesaba gestos de cariño y complicidad.

Un matrimonio en la distancia

A pesar de la discreción con la que la hermana de la princesa intenta llevar su vida, Vanitatis ha podido saber que antes de reunirse con su familia en Madrid, donde ha estado los primeros días del año, Telma y su marido pasaron una semana  juntos en Praga. Todo apunta a que, al parecer, Jaime de Burgo podría abandonar Nueva York, donde ha pasado mucho tiempo durante los últimos meses, para instalarse durante unos meses en alguna capital europea en la que desarrollar su labor profesional. De este modo el matrimonio, que durante meses se ha visto obligado a separarse por motivos laborables, tendría más fácil reencontrarse en Barcelona, como vienen haciendo desde que la hermana de la princesa decidiese abandonar EE.UU. para residir de nuevo en la Ciudad Condal.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#10
Compartir
pues yo no la conozco a esta señora y se muy poco... peroo si se como somos los espanoles... engreidos, envidiosos, todos queremos mandar y ninguno obedecer etc etc... y es ley de la naturaleza [ en otros paises son igual] asi, que criticarlos [sin conocerlos personalmente] y teniendo en cuenta que todos actuariamos igual... pues no entiendo tanta critica, la verdad No se si te habras dado cuenta pero casi todos los españoles somos engreidos [con muchos complejos...] con o sin razon. [como he dicho... en todos los paises cuecen habas] 2
Ampliar comentario
#9
Compartir
si, quiza sea asi ... pero la mitad de los espanoles son asi y si no que se lo digan a los politicos que cobran en tres y cuatro trabajo cuano no van ni uno a trabajar las 40 hrs en uno de ellos, y menos a los tres o cuatro... no habria bastantes horas al dia... y ya no los politicos pero los liberados y los no liberados y los sindicatos por ser sindicatos etc etc etc...Que mania le habeis cogido a esta familia... si solo pensaseis [de verdad] con el cerebro y con lógica. y si culpais a unos culpar a todos... eso es equidad, democracia y justicia 6
Ampliar comentario
#8
Compartir
7 Me parece un poco duro tu critica teniendo en cuanta que un 99% de los espanoles se aprovechan de eso... enchufes, favores etc etc tanto asi que casi todos los politicos y no policos se han aprovechado de ser familia de alguien, un vecino o un amigo.. Porque la criticas a ella [que esta pasando un mal momento] cuando necesita que la dejen en paz y tranquila para hacer su vida provada como los demas. Si se ha aprovechado igual que harias tu si estuvieras en su posicion, verdad? Que vida tan pesada que no puede ir a ningun sitio sin que la sigan...
Ampliar comentario
#7
Compartir
No hay vida privada cuando se vive a costa de los demás.Ya está bien de tanto mamoneo,cuando está señora se gane la vida por si misma,sin enchufes y privilegios,y se esfuerce en demostrar que es una profesional honrada que no quiere ser la mantenida de la hermana que a su vez es otra mantenida,se ganara el respeto de quien la rodee mientras tanto lo que produce tanto ella como su familia es como poco rechazo,no estamos para aguantar gilipolleces,¿Que más nos pueden hacer a los españoles para reinvidecar,respeto y que dejen ya de robarnos a manos llenas.!Que vergüenza!
Ampliar comentario
#6
Compartir
5 Ni doble rasero, ni machismo ni bobadas.

Esta familia, ya sean los primarios o adosados es una familia de zánganos que para tener privilegios están muy bien pero cuando hay que apechugar con algo....Uy, uy, que me ampare alguien!!!

Da igual que sea hombre, mujer, hermafrodita...el caso es que hacen su santa voluntad con todo el descaro del mundo.

Y LauraRo, en este momento no estaba hablando de Letizia que al fin y al cabo es la princesa de Asturias.
Ampliar comentario
#5
Compartir
4 Al leer el reportaje he pensado igual que tú. ¿Por qué ese doble rasero para los familiares de ellos? ¿Quizá porque es mujer? ¿Quizá por que odien a la esposA del príncipe?.

Señores, ésto en mi pueblo tiene un nombre: MACHISMO.
Ampliar comentario
#4
Compartir
La Srta Telma Ortiz tiene todo el derecho a considerar privada su vida privada y a no desear que ésta salga en la prensa. es increíble leer algunas frases del artículo. Y os quedáis tan anchos. A los demás, que se califican solos, no he visto nunca que hayan pedido lo mismo para las vidas privadas de los hermanos Urdangarines o Marichalar que viven su vida lejos del papel cuché. Espero que el juez tire bien del hilo y meta en la cárcel a todos los urdangarines involucrados en el expolio.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Una foto con semejante elementa desequilibrada y de dudosa moralidad no da realce precisamente a un reportaje de un medio tan cursi como el Hola... aunque ésta tipa no saldría ni en el Caso.
Parece aún más desagradable que su hermanita
Ampliar comentario
#2
Compartir
Esta es personaje público para lo que le interesa, una enchufada, soberbia, engreída, pronto se le ha olvidado de donde viene, pero torres más alta cayeron.... Es el principio del Fin.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Estoy muy quemado con los provilegios de unos pocos, quien coño se cree que es esta tia.
Basta ya!!!!
Ampliar comentario