NOTICIAS

Camilo Sesto niega que el robo en su casa fuera un montaje y amenaza con demandar a quien lo afirme

El cantante Camilo Sesto se va recuperando de la angustiosa situación que padeció el sábado pasado cuando unos ladrones entraron en su chalet de Torrelodones a
Foto: Camilo Sesto niega que el robo en su casa fuera un montaje y amenaza con demandar a quien lo afirme
Camilo Sesto niega que el robo en su casa fuera un montaje y amenaza con demandar a quien lo afirme
Fecha

El cantante Camilo Sesto se va recuperando de la angustiosa situación que padeció el sábado pasado cuando unos ladrones entraron en su chalet de Torrelodones a las tres de la madrugada y, tras despertarlo violentamente, le maniataron y amordazaron. Durante el tiempo que los delincuentes permanecieron en su domicilio temió por su vida, como así ha relatado a sus amistades y lo que menos le importaba, afirman las mismas fuentes, son los objetos de valor (sobre todo joyas) y el dinero en efectivo (unos 3.000 euros) que los asaltantes se llevaron.

La situación fue dramática para él, al encontrarse solo en casa, pues durante horas se preguntó si las intenciones de los atracadores eran únicamente económicas o pretendían retenerle en una especie de secuestro exprés. Después tuvo la sangre fría para soltarse de sus ataduras, salir de la casa y bajar al cuartelillo de la Guardia Civil de Torrelodones, donde explicó lo que le había ocurrido. Allí fue cuando se derrumbó y hubo que asistirle ante el cuadro de ansiedad que presentaba.

Por eso, y tras el sufrimiento vivido, no está dispuesto a que nadie desconfíe de lo que le ha ocurrido y mucho menos que se utilice en su contra. Ya han surgido rumores que no dan por buena parte de la historia. En este sentido, su abogada explicó a Vanitatis por boca del cantante que “Camilo Sesto no va a permitir que se hagan especulaciones sobre este terrible suceso que ha padecido y está dispuesto a demandar a quien siembre la duda sobre el atraco. ¿A quién se le puede pasar por la cabeza que se utilice un drama de estas características si no es verdad? Hay gente muy mala que sólo sabe hacer daño”, sentencia.

A día de hoy las investigaciones siguen su curso y la policía judicial continúa rastreando el chalet del cantante en busca de pruebas, la última vez la mañana de este lunes, e interrogando a todos aquellos que puedan arrojar luz sobre el asunto.  

#3
Compartir
Esa admiración hacia Camilo Sesto hace desear que él este bien y mire con amor su vida cada día, lo malo que le sucedió ya pasó, que no le dañe el alma.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Vivir así es morir de amor
Por amor tengo el alma herida
Por amor no quiero más vida que su vida
Melancolíaaaaaa

Ánimo Camilo!
Ampliar comentario
#1
Compartir
Pobrecillo. Cuando a un famoso [osa] pasa la fecha de caducidad la mayoria hacen todo lo posible para que sus admiradores no se olviden de ellos.
Camilo Sesto [ex-famoso].
Ampliar comentario