NOTICIAS

Ana Aznar celebra el quinto cumpleaños de su hijo Pelayo

Ayer, el tercer retoño de Ana Aznar y Alejandro Agag cumplía cinco años. Como buena anfitriona, la hija de la alcaldesa de Madrid acudió al centro

Ayer, el tercer retoño de Ana Aznar y Alejandro Agag cumplía cinco años. Como buena anfitriona, la hija de la alcaldesa de Madrid acudió al centro escolar para recoger a Pelayo y a alguno de sus amigos de clase para celebrar una pequeña merienda en su casa de El Viso con el resto de la familia.

La vivienda de la familia Aznar-Agag fue adquirida en 2008  por 2,5 millones de euros y se encuentra en la zona más antigua de este lujoso barrio, muy cerca del lugar en el que se ubicó un día el domicilio de los padres de la joven. 

Muy abrigada para combatir el frío invernal de la capital, Ana iba acompañada de Alonso, el más pequeño de la casa que ya tiene dos años. Parece que ser madre de familia numerosa le ha dado la destreza suficiente para manejarse con mucha soltura tanto con sus hijos como con los compañeros del colegio de Pelayo.

La joven parece estar encantada con su nueva vida en Madrid después de vivir durante varios años en Londres por motivos laborales de Alejandro Agag. Así, el ojito derecho del expresidente del Gobierno, José María Aznar, puede estar más cerca de sus padres y hermanos, así como de su familia política.

Sus cuatro hijos siguen teniendo una educación similar a la que venían recibiendo a lo largo de los años que han residido en la capital británica, para que, así, la adaptación a la capital española se llevara a cabo de la manera más natural posible. De esta forma, la pareja matriculó este año a sus vástagos en el International School of Madrid, un colegio independiente y cuyo precio oscila entre los 1.500 y los 3.000 euros el trimestre dependiendo de la edad del niño.

Ana Aznar y Alejandro Agag contrajeron matrimonio hace una década en el monasterio de El Escorial, una ceremonia a la que acudieron, además de los Reyes, un millar de invitados, entre los que estaban Julio Iglesias, Adolfo Suárez, Isabel Preysler o Tony Blair, entre otros. Un auténtico bodorrio que no escatimó en gastos.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios