Sigue esta sección:
NOTICIAS

Jorge Trías: ahora azote del PP; antes novio de Alicia Koplowitz

Jorge Trías Sagnier, diputado del Partido Popular y abogado en ejercicio, denunciaba este lunes en un artículo publicado en El País la existencia de sobresueldos de
Foto: Jorge Trías: ahora azote del PP; antes novio de Alicia Koplowitz
Jorge Trías: ahora azote del PP; antes novio de Alicia Koplowitz
Fecha

Jorge Trías Sagnier, diputado del Partido Popular y abogado en ejercicio, denunciaba este lunes en un artículo publicado en El País la existencia de sobresueldos de hasta 10.000 euros al mes que se repartían en la cúpula del Partido Popular del que fue parlamentario en la primera legislatura de José María Aznar. De esta forma y con estas palabras, Trías se sitúa en primera línea informativa como protagonista indirecto de un escándalo que marca desde hace unos días -y tiene visos de hacerlo durante meses- la actualidad política. En cambio, en verano de 2011, este letrado, hermano del filósofo Eugeni Trías y del escritor Carlos Trías, también se sentía centro del interés mediático. Pero por algo mucho menos truculento y más primario: asuntos del corazón

Unas fotografías junto a la todopoderosa empresaria Alicia Koplowitz, personaje fetiche del cuché, ponían de manifiesto que mantenían una relación sentimental desde hacía unos meses. El disgusto de Trías fue mayúsculo al saberse carne de cañón para las revistas del colorín. Casado dos veces, la última con Amalia Aranguren Zunzunegui, dueña junto a sus hermanas de Becara-, Trías salió durante varios meses con la marquesa de Bellavista, según confirmaron a Vanitatis fuentes cercanas de la pareja, pero su historia de amor no pudo ser. Se les podía ver saliendo a almorzar o compartiendo románticos paseos por el Madrid más ilustre, donde fueron cazados por los paparazzi en alguna ocasión, a pesar de la animadversión de ambos por los medios de comunicación rosa. Su romance, aunque su círculo más cercano lo llamó "amistad especial", terminó al poco tiempo y desde entonces Alicia ya no quiere saber nada del amor. 
 
Al menos, del que se entiende por consolidar en el altar. La empresaria ha comentado en ocasiones que no tiene intención de casarse "ni de broma". Su vida transcurrre entre compromisos profesionales, sus hijos, sus nietos y los perros con los que vive en su casa de La Moraleja. Por su parte, el abogado que ahora sostiene que los extesoreros del PP Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas “llevaban una contabilidad B tanto de las donaciones personificadas como de las anónimas”, tal y como cuenta en El País, tiene 6 hijos fruto de los matrimonios por los que ha atravesado y suele escribir de religión en el periódico ABC. "Es una persona profundamente católica", cuentan a Vanitatis quienes le tratan.
 
Además, es conocido por haber ejercido la defensa del juez Javier Gómez de Liaño o el conocido narcotraficante Pablo Vioque, fallecido en 2008, así como por colaborar con FAES, la fundación que preside el expresidente José María Aznar. En su ámbito de influencia laboral se encuentra hasta el emir de Catar. Trías ha defendido causas de gran trascendencia pública, como la de Violeta Friedman, víctima de Auschwitz, en su lucha contra León Degrelle, al Sindicato de Pilotos (SEPLA) a lo largo de más de 23 años, o al Gobierno de Guinea Ecuatorial. En cambio, ahora, en el transcurso de estos días, Trías se ha convertido en el azote del PP que el cuché recuerda como el hombre que alternaba con Alicia Koplowitz. El señor en la vida de la marquesa que pudo ser y no fue.
Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#7
Compartir
6 uff se necesita un diccionario para entenderte.
Ampliar comentario
#6
Compartir
parece ser que el PP no necesita enemigos, ya los tienen con los supuestos amigos...
Ampliar comentario
#5
Compartir
De la que te
Ampliar comentario
#4
Compartir
De la que te salvaste Alicia, menudo pajaro
Ampliar comentario
#3
Compartir
Independientemente de su pasado, este hombre ha hecho lo que tendrían que hacer TODOS LOS POLÍTICOS.

Nadie está libre de pecado.

Ánimo Trias.
Ampliar comentario
#2
Compartir
.
Jorge Trias es uno de los más claros ejemplos de nuestra clase política, advenediza, amoral, y con un pasado de triste recuerdo.

El Sr. Trias fue Presidente de JOTSA, durante su suspensión de pagos, y de la mano de José Manuel Vargas [AENA], hicieron, allí, mangas y capirotes, y desde luego no en beneficio, ni de los trabajadores, ni de los acreedores; cuando aquello se les hundió del todo, saltaron a otros lugares, a otras rapiñas.

Ahora pretende cobrarse viejas deudas de los que fueron sus conmilitones, y ante los que no tiene una buena imagen, precisamente.

Si Rajoy/Barcenas no son de fíar, Trias tampoco, pues al final son exacta y puntualmente lo mismo.

Que no olvide, el Sr. Trias, que aún tenemos memoria, y recoradamos los desmanes, por más años que pasen, los delitos prescriben, el reproche social no.

Y Don Jorge, con Bárcenas y Rajoy merecen el máximo reproche que en te País cupiere.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Creía que los católicos no se divorciaban. Claro que éste señor es &034;profundamente&034; católico y a lo mejor eso lo cambia.
Ampliar comentario