Sigue esta sección:
NOTICIAS

Shakira, a punto de dar a luz en la clínica Teknon de Barcelona

A Shakira y a Gerard Piqué no les pillará por sorpresa el nacimiento de su primer hijo. A pesar de que el equipo médico ha tenido
Foto: Shakira, a punto de dar a luz en la clínica Teknon de Barcelona
Shakira, a punto de dar a luz en la clínica Teknon de Barcelona
Fecha

A Shakira y a Gerard Piqué no les pillará por sorpresa el nacimiento de su primer hijo. A pesar de que el equipo médico ha tenido que firmar un contrato de confidencialidad para que no se conozca ningún detalle del parto, el nacimiento del bebé ha levantado tanta expectación que los datos han ido saliendo poco a poco a la luz. Según ha podido saber Vanitatis, la cantante dará a luz en la Clínica Teknon de Barcelona a lo largo del día de hoy, una fecha que se programó desde un principio para que cuadrara en la agenda de los padres.

Shakira se prepara para la cesárea que le será practicada. Este método ha sido una petición expresa de la colombiana que, además, tendrá a un cirujano plástico presente en quirófano con el objetivo de evitar que le quede alguna cicatriz.

A las puertas de dicha clínica se encuentra una gran cantidad de fotógrafos y periodistas, confundidos por las últimas publicaciones que aseguraban el inminente nacimiento del bebé. Una cuenta falsa de Gerard Piqué en Instagram confirmaba el nacimiento del niño este martes, información que ha rebotado a través de la red rápidamente.

Como ya adelantó Vanitatis, en el quirófano también estará presente la hermana de la cantante. pues es neurocirujana. Para este día, Shakira se ha puesto en las manos del equipo ginecológico de la Clínica Teknon de Barcelona, bajo el liderazgo de Manolo García-Valdecasas, el mismo doctor que atendió a la infanta Cristina. Fue la propia Shakira la que pidió no ser atendida por hombres, por lo que será la hija del médico, Carlota García-Valdeiglesias, la que capitaneará el nacimiento del primer hijo de la pareja.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#5
Compartir
Espero que el niño les guste cuando salga todo arrugadillo, no le vayan a hacer un lifting.
Ampliar comentario
#4
Compartir
Habrán elegido el 22 porque es un doble dos, como su fecha de nacimiento. Hay que ser rídiculo! Estos dos van de algo que no son, por ejemplo, alguien importante. Vaya dos catetos. Pobre criatura.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Si entran en España un par de tontos más nos hundimos como el Titanic. Partos programos, cesareas a gusto del consumidor, equipo de mujeres para atenderla, no vaya a ser que algun hombre al verla de esa guisa se le quite de la cabeza la imagen sexi y glamurosa de la Saki, contratos de confidencialidad, carnet del barsa antes de nacer, inscripciones ya en las mejores guarderias y colegios [ viendo los genes, una lumbrera], por Dios!!! si esto es de locos, como no vamos a ir de puto culo si desde antes de nacer ya queremos marcar el rumbo de los hijos, vamos a dejar que la vida y sobre todo el futuro y las circustancias, hagan hombres y mujeres felices, sin miedo a la vida, sanos y que ellos mismo tengas sus preferencias y gustos, yo creia que toda esta gente era un poco mas inteligente.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Menudo notición!!!! Ya no ceno.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Vaya un par!
Programan la cesarea, renunciando a un parto natural...
Escogen, el día 22 de enero, queda un poco alejado del 2 de febrero, que ambos han nacido y que deseaban para el nacimiento del nene.
Pues vamos a escoger dos doses!!! los que aportamos cada uno!!! Que originales!!!
Y el nombre, vaya, vaya... MILAN, como la goma de borrar!!! horroroso!!! y le va a llamar Milanasito???
Ampliar comentario