Sigue esta sección:
NOTICIAS

Alba Carrillo y Feliciano López hacen vida juntos

A rey muerto, rey puesto. Tres meses después de hacerse oficial su separación de Fonsi Nieto, Alba Carrillo, que dejó claro que a sus 26 años
Fecha

A rey muerto, rey puesto. Tres meses después de hacerse oficial su separación de Fonsi Nieto, Alba Carrillo, que dejó claro que a sus 26 años no se iba a quedar en casa tejiendo, ha encontrado un nuevo compañero de viaje. La publicación de unas fotos en las que sale acompañada de Feliciano López ha puesto de manifiesto una posible amistad especial entre ambos.Pero no se trataría tan solo de una buena amistad que se ha ido consolidando desde que Fonsi desapareciese de la vida de Alba, sino que la prematura “pareja”, pues es así como la definen fuentes de su entorno a Vanitatis, hace ya vida en común. Según ha podido saber este portal, este martes, veinticuatro horas antes de que las fotos saliesen a la luz, Alba y Feliciano pasaban la noche juntos en el mismo domicilio. No ha sido la primera vez, sino que desde hace unas semanas esta dinámica se repite con asiduidad. 

Fonsi también se da prisa

Alba ha seguido los pasos de Fonsi. Poco tiempo le duró el duelo a su ex tras su ruptura definitiva con la modelo, anunciada en noviembre. El expiloto de motociclismo ha encontrado de nuevo el amor o al menos una chica con la que compartir parte de su tiempo. La afortunada es una joven de 26 años, rubia, de ojos claros y de estatura mediana. Se llama Sol González y esta no sería su primera relación con un personaje conocido. Durante algo más de un año, esta joven ha estado saliendo con Álvaro Benito, el vocalista del grupo Pignoise y exjugador del Real Madrid. Hace tiempo que se conocen, pero ha sido en la discoteca madrileña Oh Cabaret! donde se volvieron a cruzar hace algunos meses. En dicho local Fonsi Nieto trabaja todos los miércoles pinchando música junto a Dj Jp Cándela para un público entre el que se suele encontrar la mujer que ahora ocupa su corazón, que va allí acompañada de sus amigas.
Esta misma semana, Alba y Fonsi llegaban a un acuerdo sobre la custodia de Lucas, el niño de  un año que tienen en común. La tempestad de la separación ha dado paso a la calma por el bien del menor, que verá a su padre dos días por semana, pero que dormirá con la modelo hasta que sea mayor.

Tres modelos en la vida de Feliciano

Conocido en las canchas de tenis, pero tanto o más por sus conquistas fuera de ellas, en el currículo sentimental de Feliciano López ya figuran tres modelos. Primero fue María José Suarez. La bella ex Miss España 1996 estuvo durante cinco años con él. Un lustro lleno de altibajos idas y venidas, un embarazo que no llegó a buen puerto y una ruptura televisada. La suplente en el corazón del tenista no tardo en llegar. Jessica Bueno, actual pareja de Kiko Rivera y Miss Sevilla 2009 llenaba las páginas del cuore deshaciéndose en carantoñas con Feliciano, pero las buenas intenciones de la madre del hijo de Paquirrín no debieron ser suficientes y con la llegada del otoño la pareja rompió. Y ahora Alba Carrillo, modelo y rostro de diferentes firmas y asidua a las pasarelas españolas. También se le ha relacionado con actrices como Úrsula Corberó
Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#2
Compartir
1 Igual es para darse una alegría. Dudo que a Feli lo considere para algo más.
Ampliar comentario
#1
Compartir
No Alba,no.Si buscas amor,estabilidad y casarte,ESCAPA DE FELICIANO!!!.Es más guapo que Fonsi [ lo cual tampoco es tan difícil],pero te va a dejar peor que antes.Escapa mientras puedas!!!!.
Ampliar comentario