NOTICIAS

Javier Rigau: "Si tengo que denunciar a Gina Lollobrigida, lo haré"

Lo que empezó como una peculiar historia de amor que se hizo pública cuando Gina Lollobrigida y Javier Rigau aparecieron en la revista ¡Hola!  contando en
Foto: Javier Rigau: "Si tengo que denunciar a Gina Lollobrigida, lo haré"
Javier Rigau: "Si tengo que denunciar a Gina Lollobrigida, lo haré"
Fecha
Tags

    Lo que empezó como una peculiar historia de amor que se hizo pública cuando Gina Lollobrigida y Javier Rigau aparecieron en la revista ¡Hola!  contando en exclusiva que se casaban, ha acabado como ‘el rosario de la aurora’. Los treinta y cuatro años de diferencia unidos a las características personales de cada uno convirtieron el romance en un serial que ha acabado en batalla campal.  La fecha de la boda se retrasó y más tarde se canceló. Sin embargo, hace dos años la pareja decidió darse el “sí, quiero” en secreto y por poderes. Y aquí es donde arranca el problema de una relación que acabará en los tribunales. Gina ha hecho unas declaraciones  donde acusa a su “marido”  de  aprovechado, estafador, embaucador y timador. Además, negaba a LOC que estuviera casada con Rigau.

    ¿Va a tomar medidas legales?

    Sí, contra todo aquel que me difame. No me puedo quedar callado porque mi único patrimonio es mi nombre y lo están tirando por los suelos. Si tengo que denunciar a mi mujer, lo haré.

    ¿Está casado o no?

    Me casé con Gina por poderes en la iglesia de San Vicente, situada en Sarriá, el 29 de noviembre de 2010 . A ella la representaba una amiga de la familia de Pilar Guimera, que ella conoce muy bien. Estamos casados aunque yo no quiera estarlo. Tanto es así, que si en el futuro  quisiera contraer  matrimonio tendría que divorciarme para no ser bígamo.

    ¿Y por qué dice Gina Lollobrigida que no es cierto y que la engañó?

    Vayamos por partes. Gina y sus abogados prepararon los papeles en Roma. Ella viajó a Barcelona el 6 de agosto del 2010, se instaló con su abogada Giulia Citani (que por cierto ya no está con ella) en el hotel princesa Sofía y allí firmamos esos poderes que no son para pleitos como ha dicho sino para casarnos. Todo lo que dice es falso y difamatorio.

    Ella dice que esos papeles que firmó eran para otra cosa

    Es falso. Una vez que firmamos los papeles, el notario dio lectura al documento en francés y español. Gina sabía perfectamente que era un poder especial para casarnos. Lo entendió, lo aceptó y lo rubricó. Si hubiera habido alguna duda, se la habría preguntado al notario y no lo hizo. Es más, incluso le regaló una foto dedicada.

    Ella le acusa de cazafortunas

    Nos casamos en régimen de separación de bienes y con capitulaciones matrimoniales. Yo le entregué mi testamento y en él figura que somos marido y mujer. No voy a heredar nada de Gina porque así lo dejamos inscrito. Ella está pasando por un momento difícil económicamente. Ha decidido alquilar su casa para bodas y fiestas y cobrar un plus por aparecer. Su hijo, con el que me llevo muy bien, está asombrado por lo que está ocurriendo.   Andrea, un hombre de 25 años que ejerce de secretario, chófer y varias cosas más, ha adquirido el poder en esa casa y la ha aislado del mundo, de su hijo Milko, de su nieto Dimitri, de su familia, sus amigos o de personas de confianza como Giorgio Bonino.

    ¿Usted tiene antecedentes penales?

    No. He puesto demandas y las he ganado. No tengo ninguna condena. Y no voy a admitir difamaciones como las que se han llegado a decir cuando aseguraban que mi patrimonio se debía a mis amantes o que yo me quedaba con las herencias de personas mayores.

    ¿Y qué nos dice acerca de la historia de su detención en Roma hace unas semanas?

    También es mentira. Gina me llamó y me dijo que quería verme. Cuando llegue me recogió Andrea (chófer/secretario y hombre de confianza) con un coche imponente que acababa de comprar. Por el camino le pararon los carabinieri porque iba a más velocidad de la permitida. Pidieron la documentación y le hicieron abrir el maletero del vehículo. Resulta que llevaba un rifle. Nos llevaron a la comisaria y allí explicó que el arma era de un amigo cazador que se presentó mas tarde. Eso fue todo. Ni me detuvieron, ni  tengo ninguna denuncia.

    ¿Por qué cree que le atacan?

    Estoy muy desorientado con todo esto. Gina fue la que me hizo conocido porque quería que se conociese nuestra relación. Siempre he sido una persona discreta, al igual que mi familia, a la que por cierto no le gustaba mi historia con ella. Yo me dedico a trabajar y administrar mi patrimonio, que le aseguro que es potente. Tengo dos geriátricos, varios hoteles, un edificio, aparcamientos, la casa más bonita de la Costa Brava…Soy solvente  y afronto la crisis como cualquier ciudadano.

    Noticias
    #5
    Compartir
    Sugiero si os interesa que busqueis el google Javier Rigau Rafols, M
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    Este señor es propietario del geriátrico que está justo al lado de la casa de Urdangarín y Cristina y enfrente de la Clínica Planas de cirugía estética.Dinero tiene mucho. El motivo por el que se casó con Gina sólo lo sabe él,pero como dice otra lectora,la solución es fácil:divorciarse, como al parecer quieren los dos.
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    Para alucinar. ¿ los polvos también los echaban por poderes? Jooooooooder.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Desde luego, la caradura y falta de vergüenza que le echan algunos a la vida para enriquecerse es increíble, y no cabe en la imaginación normal.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    que desfachatez!
    Ampliar comentario