NOTICIAS

La sobreexposición de Milan Piqué

Milan Piqué Mebarak es un nombre extraño, pero fácilmente reconocible por todo aquel que haya encendido el televisor o haya leído la prensa en los últimos

Milan Piqué Mebarak es un nombre extraño, pero fácilmente reconocible por todo aquel que haya encendido el televisor o haya leído la prensa en los últimos días. El hijo de Shakira y Gerard Piqué ha conseguido desplazar en popularidad hasta a sus propios padres. Rara es la jornada en la que su imagen no aparece publicada en las redes sociales por parte de sus orgullosos papás. La última ocasión, este mismo lunes, cuando la artista colombiana ha colgado una imagen del recién nacido en la página web del proyecto benéfico de Unicef. Gracias a esta instantánea, en la que aparece el retoño junto a su padre, por fin se ha podido poner cara a la nueva estrella mediática.

Con apenas dos semanas de vida, Milan es todo un fenómeno de masas. Su nacimiento fue retransmitido como si de un partido de futbol se tratase. A pesar de que el equipo de la clínica Teknon de Barcelona firmó un contrato de confidencialidad para proteger la celosa (o no tanto) intimidad de la familia, lo cierto es que pocos fueron los detalles que se quedaron de puertas para adentro. Desde que la cantante de Barranquilla compartía ginecólogo con la infanta Cristina, hasta que el parto sería mediante una cesárea ante la atenta mirada de su hermana y con la ayuda de un cirujano plástico. Todo se publicó.

Una vez que su llegada al mundo fue dada a conocer, la expectación podría haber quedado ahí. Sin embargo, no fue así. La felicidad que ha embargado a la pareja, impide que se resista a la hora de compartir fotos de su vástago. La primera de ellas fue una imagen de sus pies, tres días después de nacer, con unas deportivas customizadas con su nombre.

Milan, un culé de nacimiento

Pero esta no fue su primera aparición en solitario en la crónica social. Con tan solo un día de vida se convirtió en noticia al convertirse en el socio del FC Barcelona número 171.751. Así lo dieron a conocer el vicepresidente del club, Jordi Cardoner, y el bisabuelo de Milan –abuelo de Piqué-, Amador Bernabéu. “El día que Gerard recibió la insignia de los 25 años prometí que haría socio a su hijo. Me pareció que tenía que ser una continuación de lo que le hice a él y por lo tanto su hijo debía tener la misma estima y ser culé desde el primer momento”, confesó Bernabéu.

Pero sus apariciones públicas fueron a más alcanzando el punto máximo cuando el pequeño ‘escribió’ su primer tuit en la conocida red social de Twitter, a la temprana edad de dos días. Lo curioso es que lo hizo en su propia cuenta, a pesar de que esta fuese suspendida pocas horas después. Pese a esta decisión, su popularidad alcanzó tales cuotas que llegó a contar con más de 5.000 seguidores a los pocos minutos de su apertura. En su biografía personal –que no sus memorias, aunque alguno se atrevió a vaticinar que se publicarían en pocos días-, rezaba: “Te soñamos, te imaginamos, eres la luz que iluminará nuestros días, nuestra vida. Te esperemos con los brazos abiertos. España-Colombia”.

 

#9
Compartir
Le pedir
Ampliar comentario
#8
Compartir
El ni
Ampliar comentario
#7
Compartir
Ampliar comentario
#6
Compartir
Esta foto est
Ampliar comentario
#5
Compartir
Precios
Ampliar comentario
#4
Compartir
Parece que las fotos de amor ofendan a la gente.
Bien por Pique y Shakira, que tienen claro como tratar el tema y de empalagosos nada, muy al contrario.
Ampliar comentario
#3
Compartir
2 este art
Ampliar comentario
#2
Compartir
Ampliar comentario
#1
Compartir
Ampliar comentario