Sigue esta sección:
NOTICIAS

La sobrina rebelde de José María Aznar se desnuda en 'Interviú'

En todas las familias hay una oveja negra, ese miembro de la prole que se prefiere esconder y del que muy pocos se atreven a hablar.
Foto: La sobrina rebelde de José María Aznar se desnuda en 'Interviú'
La sobrina rebelde de José María Aznar se desnuda en 'Interviú'
Fecha

En todas las familias hay una oveja negra, ese miembro de la prole que se prefiere esconder y del que muy pocos se atreven a hablar. También en la del expresidente del gobierno José María Aznar. Vanitatis ha podido saber que Aránzazu, la sobrina díscola del político y Ana Botella, ha decidido posar desnuda para Interviú (la portada se publicará este lunes) y narrar la experiencia de pertenecer al clan de los Aznar, aunque según ella misma asegura en la entrevista, en su caso el apellido no le ha servido para mucho.

‘Aran’, que es como le llaman coloquialmente quienes la conocen, es hija de Elvira, hermana pequeña del expresidente, tiene 38 años y su biografía no comulga con las convicciones tradicionales y conservadoras de sus tíos o sus primos, de ahí que no haya tenido ningún pudor en mostrar su cuerpo en un reportaje con altas dosis de erotismo.

Mientras su primo, José María Aznar Jr., estudiaba Dirección y Administración de Empresas, Aran se quedaba embarazada y elegía el mundo de la noche, donde es conocida por haber trabajado en varios locales de moda como relaciones públicas. Si su prima Ana se codea junto a su marido, Alejandro Agag, con la beautiful people y es fotografiada junto al millonario Flavio Briatore, Aran es de las que prefiere reunirse con los grandes hermanos de Telecinco, que frecuentan los locales en los que trabaja, donde se fotografían junto a ella, sin saber que es sobrina de quien es.

A pesar de tener unos rasgos físicos parecidos a los del Sr. Aznar, su tipo de vida se aleja mucho de la del político. Sobre su tía, deja entrever que su carácter es mucho más duro y menos entrañable que el de José María. 

La última vez que Aran se reunió con los Aznar-Botella fue las pasadas Navidades. Quizá por no querer empañar la festividad, la sobrina díscola decidió entonces no informales sobre sus planes futuros, entre los que se encontraba no sólo enseñar su cuerpo en unas fotografías, sino desnudar su alma en una entrevista.

Tan desapercibida ha pasado su vida de cara a la opinión pública, que el pasado miércoles acudía junto a su abuela materna, madre de José María, que la ha criado, a la entrega de la Medalla de Oro que la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España otorgaba a su abuelo, Don Manuel Aznar, a título póstumo, y nadie reparó en ella. Algo que cambiará a partir del próximo lunes, cuando todo el mundo pueda contemplar el cuerpo desnudo de la sobrina más rebelde de José María Aznar.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#5
Compartir
Pues yo la veo atractiva y esa tontería de que la madre debía tener 15 años cuando la parió, pues no. Tenía bastantes más, se casó, tuvo la niña y se separó del marido que era un desgraciado machista maltratador. El caso es ese. Y si quiere despolatarse, photoshopearse y hacerse famosilla de la farandulilla pues ella misma ¿no?
Ampliar comentario
#4
Compartir
Pues si tiene 38, la hermana pequeña de Aznar debía de tener 15 años cuando dió a luz a esta prenda, hagan números.
Ampliar comentario
#3
Compartir
¿38?
Ampliar comentario
#2
Compartir
Pos yo le echaba 58...
Ampliar comentario
#1
Compartir
Seguro que son 38 años los que tiene, no 48?
Ampliar comentario