Es noticia
Menú
Princesas y ladies adornan la fiesta de los Premios AD
  1. Noticias
NOTICIAS

Princesas y ladies adornan la fiesta de los Premios AD

 Los premios AD se han convertido en un clásico en estas fechas. Y si antes la lista de invitados se ceñía exclusivamente a nombres relacionados con

 

Los premios AD se han convertido en un clásico en estas fechas. Y si antes la lista de invitados se ceñía exclusivamente a nombres relacionados con el mundo de la arquitectura y el interiorismo, ahora la endogamia ha dado paso a una clientela variopinta donde princesas y ladies comparten fiesta con gente de la moda y el show business, como Olivia de Borbón o Ana Rodríguez.

La exseñora de Bono, que acudió con su novio, se ha convertido en personaje imprescindible en este tipo de reuniones festivas. Entre otras cosas porque facilita el trabajo, no pone pegas cuando se le pregunta por su vida personal y habla de temas relacionados con la política (Bárcenas, Pujol, escuchas, Urdangarin) con la misma franqueza que utilizaría si compartiera una receta de cocina. Ana Rodríguez es natural como la vida misma, igual que Mario Vaquerizo, que esa noche no fue con su ‘Olvi’, “porque vengo a trabajar”. Vestido con su uniforme laboral, negro al completo, llevaba sus cd’s en un maletín de Vuitton de los que utilizan las millonarias para guardar las joyas. “Y no es falso, que es de verdad”, comentaba mientras preparaba su sesión musical, que animó a los invitados y encandiló a la interiorista inglesa Ilse Crawford, una de las premiadas.

Dicen los que saben que con ella hay un antes y un después en el mundo del interiorismo. El suyo lo denomina “decoemocional”. Muchos de sus trabajos se han convertido ya en iconos, como el Soho House, la terraza preferida de las chicas de Sexo en Nueva York. A Crawford le entusiasmó el Casino de Madrid, donde se celebró la fiesta y la locuacidad de Rossy de Palma, que presentó el acto.

En esta edición la directora Montse Cuesta invitó a Norma Foster y Elena Ochoa, que fueron  las estrellas estelares de los premios. El arquitecto no es la alegría de la huerta, pero sí un señor muy educado que parecía interesarse por todo y todos. Mientras Lady Foster, más lady que nunca, estuvo en un segundo plano. A diferencia de otros famosos que reescriben su biografía, a ella no le importa que la recuerden sus comienzos televisivos como la doctora del sexo e incluso tiene recuerdos nostálgicos de aquellos años. Su marido entregó el premio a Javier Pascual, presidente de Ediciones Condé Nast. Otros galardonados fueron Tomás Alonso (Diseño), Ignacio Vives (arquitectura), Lázaro Rosa Violán (Interiorismo), María langarita y Víctor Navarro (Nuevos Valores).

Otros invitados que también disfrutaron de la noche AD fueron Lorenzo Caprile, que ya tiene listo el vestuario para el Festival de Almagro y prepara ya temporada de novias; Ana García Siñeriz, Beatriz de Orleans, Julio Ayesa, Ramón y Jorge Portuondo, Ricardo de la Torre, Luis Gallusi, Tomás Alía, Mar Flores, María León, David Delfín, Raúl Romero, Purificación García, Blanca Suárez y Olivia de Borbón, recién llegada de Nueva York, donde la habían fotografiado con Diego Osorio. “No es mi novio. El único novio que yo he tenido ha sido Tatan (Sebastián Palomo Danko). Diego es mi amigo, fuimos al colegio juntos. Es un niño muy mono”. También estuvo allí Ana Fariña, que vuelve a organizar la feria de la moda vintage en la Estación de Chamartín el próximo 7 de marzo. Como plato fuerte, este año habrá una subasta de alta costura internacional.