Sigue esta sección:
NOTICIAS

Paulina Rubio 'compra' la paz con Colate por más de un millón de dólares

“Cansada y decepcionada. A pesar de parar este enfrentamiento con mucho dinero, el daño moral ya está hecho”. Así se siente Paulina Rubio según una persona
Foto: Paulina Rubio 'compra' la paz con Colate por más de un millón de dólares
Paulina Rubio 'compra' la paz con Colate por más de un millón de dólares
Fecha

“Cansada y decepcionada. A pesar de parar este enfrentamiento con mucho dinero, el daño moral ya está hecho”. Así se siente Paulina Rubio según una persona de su entorno. Hace algo más de una semana, la artista llegaba a un acuerdo con el padre de su hijo para evitar que un juez estableciera los términos de su divorcio millonario. Pero, ¿cuánto ha tenido que pagar la cantante para obtener su libertad? Según ha podido saber Vanitatis, la Chica Dorada no sólo tendrá que pagar a su abogado, al psicólogo y al abogado tutelar de su hijo, sino que también se hará cargo de pagarle la minuta al abogado de Nicolás Vallejo-Nágera, como parte del acuerdo alcanzado. Esto le supone a la cantante un gasto de alrededor de 500.000 dólares. A esto hay que añadirle la cuantía que la cantante abonará al padre de su hijo en concepto de mensualidad durante los próximos años y que todavía no ha trascendido al formar parte de un contrato confidencial.

Además, Colate seguirá conduciendo el Porsche Cayenne propiedad de la mexicana valorado en más de 120.000 euros. Pero esto no es todo, porque a la totalidad de estos gastos hay que añadir los de la niñera que el juez le impuso tener a Colate cada vez que esté con el pequeño, Andrea Nicolás, el colegio, la ropa, la comida y el pediatra, que correrán también por cuenta de la artista. “Se ha quitado un peso de encima. Cuando Paulina dio a luz también lo pagó todo. Cuando el nene está enfermo le guardan las facturas para que las pague ella. Nicolás declaró ante el juez que no tenía dinero, ni trabajo y que era su familia la que le mantenía”, afirma el entorno de la cantante.

Sin embargo, el enfrentamiento todavía no ha terminado. Paulina y Colate siguen en conversaciones para llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hijo y evitar ir al juzgado de nuevo. De no haber llegado a un acuerdo sobre su divorcio, la artista tendría que haber pagado alrededor de unos 500.000 dólares más en abogados, ya que el proceso se habría alargado varios meses. De ahí que hay decidido desembolsar más de un millón de euros y olvidarse de todo.

¿Y los muebles de Paulina en Madrid?

El pasado mes de noviembre, Colate vendió la casa que él y su exmujer tenían en el madrileño barrio de El Viso. Esta propiedad estaba escriturada a nombre de la sociedad Rubitos Avanti S.L. que constituyó el exmatrimonio el pasado 27 de noviembre de 2007. “Él deseó desde un principio quedarse con la casa. Cuando Paulina le dijo “quédatela”, él ya no pudo pagarla sólo. Hasta ese día gran parte del dinero de la hipoteca la había pagado Paulina. Vendió la casa, pagó lo que se debía al banco, pero Paulina nunca supo los términos de la venta. Él dijo que la casa se vendía con los muebles y mintió”, explica alguien cercano a la artista.

Pero, ¿dónde están los muebles y pertenencias personales que Paulina tenía en esa casa? Hace unos meses, Colate afirmaba lo siguiente respecto a este asunto: “Me he ofrecido a guardar todas las pertenecías de Paulina en una de las naves que tiene mi familia en Torrejón de Ardoz. De todas maneras, Paulina no tiene nada y los muebles son míos. Me he llevado mi ropa y mis cosas personales. Todo esto sirve para que lo usen en mi contra en el juicio y nadie sabe lo mal que se siente uno. Es un infierno”.

Después de varios meses, por primera vez, sabemos lo que ocurrió en esa casa el día que las personas de confianza de Paulina Rubio fueron a recoger las pertenencias de la artista. Según la versión del chófer de la cantante, plasmada ante notario, cuando acceden al interior de la vivienda se encuentran con que la escultura decorativa que debían retirar –valorada en miles de euros- estaba rota y resquebrajada. Por si esto fuera poco, Nicolás Vallejo-Nágera se opuso a que se llevaran la mesa y las sillas del comedor argumentando “que faltan por pagar 1.500 euros de la mesa, por lo que va a devolverla a la empresa que se la vendió. Que la señora Rubio no quiere las sillas para nada, porque nunca va a tener casa en Madrid, por lo que no tiene sentido que se las lleven para que permanezcan sin uso en un almacén”, afirmó el trabajador de Paulina ante el juez. Éste, además, añadió: “Samantha Vallejo-Nágera mostró interés en las sillas, a lo que su hermano, Colate, le indicó que se las llevara si las quería”.

La tensión aumentaba según pasaban los minutos. Según las personas de confianza de Paulina Rubio: “Nicolás Vallejo-Nágera manifestó que la televisión que estaba en la habitación de matrimonio era de su exclusiva propiedad, por habérsela traído de su oficina y que la televisión grande del salón era también de su propiedad porque la pagó con la tarjeta de su empresa. Viendo la actitud de éste, Gloria, la nanny de la mexicana, le preguntó por la ropa de cama. Nicolás le contestó “que era también suya porque él había pagado los 5.000 euros que había costado”. En la búsqueda de los objetos personales de la que fue su jefa, Gloria le dijo a la asistenta de Nicolás que dónde estaba el home-cinema que le regaló a Paulina por su boda y que le había costado 1.000 euros. La asistenta de Colate le contestó que eso y muchas cosas más estaban en una nave que la familia de Vallejo-Nágera tienen en Torrejón de Ardoz.

Después, Gloria le pide a Colate todas las fotos personales de su exmujer a lo que este le respondió: “No hay fotos porque a Paulina Rubio no le gustan”. Finalmente, los trabajadores de Paulina sólo pudieron llevarse tres de los cuatro sofás que les indicó la cantante, dos aparatos de gimnasia y una escultura dañada. Debido a que no les proporcionaron ninguna caja o medio de embalaje les quedan por recoger diez vestidos, cuatro abrigos y nueve pares de zapatos de la cantante. Sin embargo, dicen que no encontraron ni joyas, ni marcos de plata, ni los regalos de boda que solicita la artista. Es por este motivo por el que las personas de confianza de Paulina se ponen en contacto telefónico con Colate. La respuesta del exmarido de la mexicana es rotunda: “Los únicos regalos de boda que recibieron Paulina y él procedían de sus amigos y de su familia ya que los amigos y la familia de México no les habían regalado nada. Debido a esto los regalos de boda son de mi exclusiva propiedad”.  

Un nuevo frente judicial

Los problemas de Colate no terminan aquí. Al parecer, la fecha del enfrentamiento judicial que mantiene con su exsocio, Fernando Rodríguez, está a punto de salir. Su exsocio le interpuso una querella en el año 2009 por administración desleal, falsedad documental, estafa y apropiación indebida. Según él, Nicolás Vallejo-Nágera no ha querido atender los pagos bancarios de su empresa, Canya Multimedia Group S.L, en los últimos meses y se desligó de él cuando se dio cuenta que, supuestamente, Colate podría haber desviado dinero a alguna de sus cuentas personales. Algo que Nicolás niega rotundamente: “No puede seguir diciendo esas cosas porque es ridículo. Este es el tío que me hacía las facturas. Cuando estás en el ojo público te intentan joder. El tipo no lo debió hacer muy bien cuando perdimos el noventa por ciento de la facturación. A día de hoy, hay irregularidades en nuestra empresa que están por aclararse. Las cuentas de la sociedad no están presentadas porque no están aprobadas por mí, porque no me cuadran. En mi cuenta nunca me han ingresado ningún trabajo”.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#9
Compartir
8 Lo único que quiero saber en este tema es si Paulina confirma lo que ha dicho su hermano, lo demás sobra.
Ampliar comentario
#8
Compartir
Colate ocupa ya por méritos propios el primer puesto entre los chuloputas españoles. Si su padre levantase cabeza.
Ampliar comentario
#7
Compartir
Es un niño de papa que no ha trabajado en su vida y está acostumbrado a vivir bien pero aprovechándose de otras personas. Ella será como sea pero él es un gandúl y todos los de su entorno lo saben. Vive del nombre de su familia....
Ampliar comentario
#6
Compartir
Este es un claro ejemplo de braguetazo a la inversa de como estamos acostumbrados.
Es la puesta en práctica de &034;al patrimonio por el matrimonio&034; Y nunca mejor dicho.
Si hasta ahora conocíamos de la vida y milagros de tanta vividora famosa y con la vida resuelta merced a un simple matrimonio interesado, ahora es todo un tío el que está dispuesto a vivir de las rentas de su mujer famosa. ¡Qué ejemplo!
Me resulta increíble que no esté en política el tal Colate.
Ampliar comentario
#5
Compartir
Esto nació de un terrible calentón de ella... el verano en que empezaron a estar juntos estábamos en Ibiza y nos los cruzábamos por todos lados prácticamente montados el uno arriba del otro donde fuera. El jugó las cartas que en le pasado le dieron buen resultado con otras -vaya qué casualidad, millonarias todas! pero casualidad nada más- y ya lo creo que ella cayó... no los despegaban ni con agua caliente.
Ampliar comentario
#4
Compartir
Paulina me cae muy mal,es una mala cantante,diva y con pinta de insoportable.Pero él es una rata que se casó por interés puro y duro.Dice que dejó su trabajo por la familia,pero si nunca ha tenido trabajo.Alquiló oficinas para hacerse fotos donde hasta le prestaban el ordenador.Ha vivido a costa de todas sus mujeres.A Patricia Pérez,le debe un montón de millones que ella le prestó para &034;un negocio&034; que nunca le devolvió.Y así suma y sigue.Su hijo va a ser su medio de vida.
Ampliar comentario
#3
Compartir
este es el colate que no queria pasta por su divorcio?
Ampliar comentario
#2
Compartir
Comparto la opinión de 1. para qué ella quería retirar muebles de un país a otro, saldría más cara la mudanza que los objetos... y él, si no son suyos y no los deja ir, es un sinvergüenza... y sólo son objetos... pero de todos modos lo importante a conservar que es el RESPETO que deben mostrarse delante de un hijo,eso no se ocupan de conservarlo, ni él ni ella. Dos necios que no han sabido llevar el final de una relación dignamente.Donde no hay, no hay.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Que feo andar peleándose por los regalos de la boda..qué interés pueden tener ya? Te los hacen para compartir una bonita vida en común..triste.
Ampliar comentario