NOTICIAS

Antonio de La Rúa, ex de Shakira, padre de una niña llamada Zulú

Antonio de la Rúa, sobrino del expresidente argentino del mismo nombre, ha sido padre de una niña llamada Zulú, tan sólo dos meses después de que
Foto: Antonio de La Rúa, ex de Shakira, padre de una niña llamada Zulú
Antonio de La Rúa, ex de Shakira, padre de una niña llamada Zulú
Fecha
Tags

    Antonio de la Rúa, sobrino del expresidente argentino del mismo nombre, ha sido padre de una niña llamada Zulú, tan sólo dos meses después de que su ex, la cantante Shakira, diera a luz a Milan, su primer hijo con Gerard Piqué. De la Rúa, quien estuvo saliendo con la cantante durante cerca de diez años y para la que trabajó como manager, se ha estrenado en la paternidad junto a Daniela Ramos, su novia, una modelo colombiana de 24 años a la que conoció hace tres años.

    Ésta ha dado a luz este fin de semana en  el Sanatorio Categril en Punta del Este (Uruguay), donde la pareja se instaló hace unos meses. Tanto el bebé, que pesó 2, 800 kilos, como la madre se encuentran en perfecto estado, tal y como informan los medios locales. Se trata del primer hijo para ambos. Tras su sonada ruptura con Shakira, Antonio De la Rúa encontró el amor en Daniela, quien puede presumir de haber sido Miss Mundo en 2009 y de ser una de las Dj más importantes de su país.

    La pareja se conoció en septiembre del 2010, en el backstage de un concierto de Shakira, cuando De la Rúa todavía era novio de la cantante. Al finalizar su relación, el argentino consiguió el teléfono de la guapa modelo a través de unos amigos y empezó a mandarla mensajes. Halagada por su visible interés, Daniela invitó a Antonio a una sesión en la que pinchaba en Ibiza. La isla pitiusa fue por lo tanto el lugar en el que la pareja empezó su relación, dando comienzo a una historia de amor que parece ir viento en popa y que ahora ha recibido la llegada de un nuevo miembro.

    #3
    Compartir
    Este muxaxo no sabe lo ke ha ganado dejando al escuerzo de la Shakira y cambiandola por el pedazo de pibon que tiene ahora, no hay comparacion.En cuanto al nombre prefiero Zulu que Milan,London o Berlin..que vata tela!!.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Bueno, si a ellos les gusta... A mí me parece horrible el nombre, no es original, no tiene nada que ver ni siquiera con las raíces latinoamericanas o con la propia Argentina, ya que estamos... A mí me parece que este chico anda un poco perdido después del plantón de Shakira.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Nombres más feos no encuentran, no?

    Zulú, es una etnia africana.
    Ampliar comentario