Sigue esta sección:
NOTICIAS

Matías Prats se refugia en su hijo tras su separación

Matías Prats se ha refugiado en su hijo Matías tras separarse de Mayte Chacón, la que ha sido su esposa durante los últimos 29 años. Padre
Foto: Matías Prats se refugia en su hijo tras su separación
Matías Prats se refugia en su hijo tras su separación
Fecha

Matías Prats se ha refugiado en su hijo Matías tras separarse de Mayte Chacón, la que ha sido su esposa durante los últimos 29 años. Padre e hijo han sido vistos este fin de semana compartiendo comida en un restaurante de la capital, donde fueron inmortalizados por los profesionales gráficos que siguen al periodista desde que se conociera la ruptura de su esposa. En las imágenes se puede observar cómo ambos mantienen una buena relación y mucha complicidad.

Matías Prats Junior forma parte de la sección de deportes de Informativos Telecinco, mientras que su padre ha desarrollado los últimos años de su carrera en Antena 3, la competencia. El joven periodista ha sido relacionado con Sara Carbonero. En dichas fotografías no aparece en cambio, Marta, la otra hija que Matías Prats tuvo con su ex. Ésta se dedica a otros asuntos que nada tiene que ver con el periodismo: estudia Educación Infantil.

Hace cuatro meses, el comunicador abandonó el domicilio conyugal ubicado en la exclusiva zona de Conde Orgaz (Madrid) para instalarse en su nueva casa de soltero en la urbanización El Encinar de los Reyes, cerca de La Moraleja. De esta forma, Matías ponía fin a su matrimonio. La pareja contrajo matrimonio en 1984. Ahora, rondan por las redacciones unas fotografías de éste con otra compañera de profesión que podrían salir a la luz.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#5
Compartir
3 A mi me paso igual con linea directa
Tuve accidente con culpable que se dio a la fuga y me cancelaron el seguro, no me dieron la asistencia sanitaria, tuve que poner yo el dinero, el abogado era mi enemigo me busque yo uno y tuve que pagar todo yo hasta el juicio que gane

Y eso que era a todo riesgo

EN cuanto ven que pierden con un seguro se dan a la fuga
Ampliar comentario
#4
Compartir
Pues yo no tengo queja.
Ampliar comentario
#3
Compartir
2 Ha tenido suerte.

Yo tenia mi coche asegurado a todo riesgo con Linea Directa. El año pasado di un parte importante [1100
Ampliar comentario
#2
Compartir
1 pues yo, sin embargo, estoy muy contento con linea Directa. llevo con ellos desd ehace once años y tengo los dos coches asegurados con ellos. Me he quedado tirado dos veces, una en España y otra en francia, y en ambas ocasiones se han portado de maravilla.
Ampliar comentario
#1
Compartir
¡Qué bajo has caído, Matías, dejándote embaucar por los chorizos de Línea Directa y engañando a los televidentes con su fraudulenta publicidad!
Comprendo que el tuyo es un papel. Pero has sido imagen y referencia para muchas familias y Línea Directa no es, precisamente, un referente en el mundo de los seguros.
Ampliar comentario