Es noticia
Menú
Fran Rivera o el arte de proteger una exclusiva
  1. Noticias
ACTUALIDAD

Fran Rivera o el arte de proteger una exclusiva

Sonrientes y felices. Así aparecen Francisco Rivera y Lourdes Montes en la portada de este miércoles de la revista ¡Hola!, confirmando lo que ya era un

Foto: Fran Rivera o el arte de proteger una exclusiva
Fran Rivera o el arte de proteger una exclusiva

Sonrientes y felices. Así aparecen Francisco Rivera y Lourdes Montes en la portada de este miércoles de la revista ¡Hola!, confirmando lo que ya era un secreto a voces: su boda el próximo 14 de septiembre en Ronda.

A pesar de que las campanas sonaron ya hace tiempo, el diestro se ha encargado de despistar a los medios de comunicación para salvaguardar una suculenta exclusiva. Tan jugosa debería de ser que no le ha importado lo más mínimo conceder entrevistas telefónicas a las revistas negando con rotundidad su próxima boda. “Me pones en un compromiso ahora mismo. (…) Pero sí te puedo decir una cosa: es inviable meter nada en esas fechas de septiembre que no sea la Goyesca”, comentó a LOVE.

La revista se hizo eco de las palabras de la periodista Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa, el pasado miércoles 10 de abril, que aseguraban que ya había fecha para el acontecimiento: la primera semana de septiembre. “Han pedido a varios amigos, gente cercana y artistas que reserven esos días en su agenda”, aseguró Cortázar.

Apenas unas horas después de esta información, Francisco Rivera negó todo ante las cámaras de Europa Press. “Yo no he confirmado nada. Algún día acertaréis”. Parco en palabras y sabiendo lo que le gusta a Paquiri una exclusiva, aunque después defienda su intimidad con uñas y dientes, LOVE se puso en contacto con personas del entorno del diestro. Un entorno que parece estaba más que precavido y avisado y que negó por activa y por pasiva que la boda fuera a tener lugar en el mes de septiembre. Julián Contreras, hermano de Francisco, negó la mayor: “A mí no me consta nada, e imagino que me lo hubiera dicho antes de que se filtrara”. “No hay fecha, seguro. No está planteado”, desvela un amigo del torero. Está claro que la lección la tenían muy bien aprendida.

Lecturas también ha caído en la trampa del torero. La publicación se hizo eco de las declaraciones de Francisco que aseguraba que no estaba entre sus planes más inmediatos casarse con la abogada sevillana y de una frase de lo más irónica: “Sí, sí, nos vamos a casar en Las Vegas. Yo me voy a vestir de Elvis y ella de Marilyn”, bromeó.

Este portal ya informó en el mes de febrero de que Francisco Rivera había retomado sus planes de boda tras perder la batalla judicial que le enfrentó a su ex, Eugenia Martínez de Irujo, por la custodia de su hija Cayetana. Unos planes que se vieron paralizados cuando la pequeña le expresó el deseo de vivir con él y que el torero, una vez más, negó. Pero toda la verdad se ha traducido finalmente en una portada de ¡Hola! a golpe de talonario. 

Sonrientes y felices. Así aparecen Francisco Rivera y Lourdes Montes en la portada de este miércoles de la revista ¡Hola!, confirmando lo que ya era un secreto a voces: su boda el próximo 14 de septiembre en Ronda.

Francisco Rivera