Sigue esta sección:
ACTUALIDAD

Olvido Hormigos: “Yo tengo dos vídeos del futbolista, ¿qué hago ahora, los difundo?”

“¿Cualquiera puede hacer algo así y no pasa nada?”. Esta es la pregunta que se hace Olvido Hormigos, después de conocer que el juzgado de Primera
Foto: Olvido Hormigos: “Yo tengo dos vídeos del futbolista, ¿qué hago ahora, los difundo?”
Olvido Hormigos: “Yo tengo dos vídeos del futbolista, ¿qué hago ahora, los difundo?”
Fecha

“¿Cualquiera puede hacer algo así y no pasa nada?”. Esta es la pregunta que se hace Olvido Hormigos, después de conocer que el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha archivado de forma provisional las actuaciones por un supuesto delito contra la intimidad de la exconcejala socialista de Los Yébenes, tras la difusión de un vídeo erótico protagonizado por ella. “Veo muy injusto que después de lo que me hicieron no les pase nada”, dice Hormigos, en referencia a C.S.R, el futbolista señalado por la exedil como la persona encargada de difundir el vídeo, con el que reconoció tener una relación extramatrimonial de tres meses, y Pedro Acevedo, el alcalde de la localidad, quien también supuestamente lo distribuyó. “Yo tengo dos vídeos del futbolista, ¿qué hago ahora, los difundo?”, señala indignada a Vanitatis.   

“No me extraña nada el contenido de este auto, ya me habían advertido, es lo que esperaba, mi caso es muy difícil de demostrar”, señala Olvido, que añade: “Cuando presenté la denuncia yo no tenía abogado y el tema se planteó mal: la jueza entendió que se trataba de una revelación de secreto. Una vez asesorada, entendí que no había revelación puesto que yo envié el vídeo”, concluye.    

Puestos en contacto con Blanca Biezma, actual asesora legal de Hormigos, la abogada señala que “este auto no es de aplicación, sigue existiendo delito, el problema es que desde el inicio se tipificó mal. La difusión no atenta contra la intimidad, sino contra la integridad moral, tal y como señala el fiscal, por eso lo vamos a recurrir, porque no tiene sentido archivar para volver a abrir. Además, no se han practicado todas las pruebas que solicitamos en su día”. En cuanto al hecho de que el auto se haya filtrado, Biezma muestra su sorpresa. “No entiendo por qué si el auto es de marzo, no se nos ha comunicado hasta el 22 de abril, no tiene ningún sentido que yo que soy su abogada me entere por la prensa”.

El archivo provisional coincide con la nueva vida iniciada por Olvido, tras su lanzamiento a la piscina de ¡Mira Quién Salta!, reality de Telecinco en el que participó hace un mes, y tras protagonizar una de las portadas más vendidas de la revista Interviú. Estos argumentos le han servido al abogado del alcalde del PP, Víctor Sánchez Beato, para lanzar sus primeras declaraciones y argumentar que Hormigos ha sacado un rendimiento económico con todo el escándalo. Sin embargo, para Olvido existe una clara diferencia: “Mi participación en el concurso y mi posado en Interviú los hice de manera voluntaria, la difusión del vídeo no”, concluye. 

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#49
Compartir
Me parece, que todo esto es para dar publicidad a la sujeta, creo que ella se las averigue que no estoy por la labor con gente sin escrupolos.
Ampliar comentario
#48
Compartir
Pues nada, no te cortes, difundelos, y si tu marido no los ha visto, que los vea y pueda comparar y saque conclusiones de porque es el hazmerreir de Los Yebenes y de gran parte de España, que si, que somos muy &034;modelnos&034; y mucho matrimonio abierto y me ha perdonado y tal, pero cuando nos tocan los cuernos, mala barraca. ¿porque los guardas? ¿para que cuando se deje de hablar de ti, tengas una nueva arma para sacar cuartos?: Te crees lista, pero no eres mas que una pobre petarda que se cree que lo mas de lo mas, que el mundo gira por y para ti, ya te caeras del burro tu solita y no habrá colchon que te alivie. Pobres de tu padres e hijos, que tienen que estar pasando las de cain con los comentarios que les dicen.
Ampliar comentario
#47
Compartir
Vivir del huerto es muy productivo.
Ampliar comentario
#46
Compartir
50 A mi me pasa lo mismo con tu madre. Nos lo pasamos de p.m. Es que me gustan maduritas, espero que no te importe. Es que eres taaaaan ingenioso.
Ampliar comentario
#45
Compartir
Esta señora se esta haciendo de oro. La economia familiar ha mejorado mucho desde que dejó de ser concejal...
Ampliar comentario
#44
Compartir
Yo alucino con los comentarios que justifican que la señora está casada pero si tiene amantes es genial. A ver, señores, el matrimonio es un pacto, un contrato, un compromiso. A no ser que sea ABIERTO -y no parece ser el caso, pues ella dice que el marido se enteró porque ella se lo contó al salir el vídeo- ella, unilateralmente, decidió tener amantes a espaldas de la otra parte implicada. ¿Que él la perdona? Pues felicidades, pero ya has demostrado lo poco que respeta a su pareja, creo. Luego, los hijos. Que van al colegio. Aquí podemos cantar misa gregoriana, cosa más cruel que algunos niños no hay. Me imagino a los críos de 13 y 14 riéndose en la cara de los hijos y diciendo &034;he visto a tu madre así, así y así &034; y francamente, justificar eso... Aparte, que ella es una mentirosa desde el minuto uno, en mi opinión, pues mira. Eso que se lleva.
Ampliar comentario
#43
Compartir
44 Lo dicho, estamos en pleno siglo XXI y la imagen que tiene usted de las relaciones personales pertenecen al pasado.

Si, los cuernos son cosa del pasado, y no hay nada malo en ello. Cualquiera que lleve casado unos años sabe que con el tiempo las relaciones sexuales con su pareja van perdiendo intensidad y si hay niños por medio no digamos.

Y el sexo, al fin y al cabo, no es más que una necesidad fisiológica en el que interviene algo de química y que practicado con tu pareja o con otras personas sin prejuicios genera un equilibrio muy necesario. Que a usted no le gusta o no le parece bien que otros lo hagan o piensen así, es cosa suya, pero si lo que trata es de imponer su criterio, me temo que debería revisar su manual de valores.

Ya dice bastante poco de usted que tilde de mema o idiota a esta mujer por haber sido víctima de una divulgación repugnante de su intimidad que además se ha justificado desde la vía judicial. En fin usted mismo con sus prejuicios.
Ampliar comentario
#42
Compartir
pues venga hija K RULE !!!!!
Ampliar comentario
#41
Compartir
37 se dará usted cuenta de que desbarra completamente con lo que está diciendo? ¿Le parece que los hijos habrán quedado indiferentes? pero por favor. Esta mujer ha sido mema pero mema de manual, desde luego se lía con un niñato comprometido para casarse que se andaría jactando por todo el pueblo de estar liado con la buenorra, y encima le manda videos que sabe perfectamente que con un solo forward lo tendrá toda España en su móvil al día siguiente. Es idiota, pero idiota perdida, da igual si encima se hunde aún más difundiendo lo que tenga en su poder [así que encima lo guarda?...], el tema es que diga usted lo que diga ha llegado a sus hijos que ahora encoma tiene que asumir que su madre ha pasado en un pispás de maestra infantil a mostrar las domingas en Interviú y ser la onanista y adúltera más famosa de España.
Ampliar comentario
#40
Compartir
34 ¿que los cuernos son cosa del pasado? pues será usted un campeón como este pobre carpintero si su pareja se convierte en el hazmerreír de España y lo deja a usted como un mamarracho y le da igual. Ya ni hablemos de si usted siente algo por ella, el imaginarla con otro discúlpeme pero no deja a NADIE indiferente.
Ampliar comentario
#39
Compartir
23 conoce usted el refrán &034;uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras&034;? bueno, pues páselo a la era digital. Si no quiere que algo corra el mínimo riesgo de ser difundido, pues no lo envíe. Hágase usted las grabaciones marranas que le plazcan, llame a su jovencísimo amante y muéstreselas teniendo el móvil en la mano, y después hagan las piruetas que dé la gana, y al menos así no le arruinan la vida a nadie.
Ampliar comentario
#38
Compartir
37. No sé qué clase de relación tiene la sra. Hormigos con su marido. Ahí no me meto; sólo tengo curiosidad por saber cómo es él [como en la canción]. Pero, ¿cómo que sus hijos no tienen nada que ver en con quién se acuesta o deja de acostarse? ¡Lo tienen todo que ver! Aunque mucha gente no quiera enterarse, los hijos pueden sufrir muchísimo por la conducta de sus padres. Consulte a un psicólogo sobre quiénes son responsables la mayoría de las veces de los traumas infantiles y verá lo que le contesta.
En cuanto a estar continuamente como en un horario infantil, pues en cierto modo así es. Cuando uno tiene hijos debe supeditar su comportamiento a lo que sea mejor para ellos, sabiendo que va a ser su referente para el futuro y que su bienestar [no sólo físico sino mental] depende en buena medida de ello. Los hijos no son animales que con tener un lugar donde dormir, comprarles ropa y ponerles comida de sobra ya es suficiente. No es tan fácil.Ser padres es muchísimo más difícil y sacrificado. Por eso ser BUENOS padres tiene tanto mérito.
Ampliar comentario
#37
Compartir
21 ¿a usted el parece que da igual que tenga hijos o no? ¿Usted no puede imaginarse la cantidad de cosas que se le habrán dicho a esos hijos? y discúlpeme por ponerle en esta tesitura, pero ¿qué sentiría usted viendo un video de su madre como el que esta mujer anda enviando por ahí, a un amante para más inri?¿Qué pensaría usted?¿en serio le parece que esta indvidua tiene un mínimo resquicio de moral y de consideración por su familia? Y dígame, qué tal le caería que todo este pifostio lo montara su pareja? Ideal, no?
Ampliar comentario
#36
Compartir
38 Cuando le cuentas una confidencia a un amigo íntimo le dices &034;como lo cuentes te denuncio&034;? Creo que si una mujer casada le envía un vídeo masturbándose a su amante la confidencialidad se entiende en el contexto. El envío al amante fue voluntario, la difusión a terceros no.
Ampliar comentario
#35
Compartir
35 A lo mejor tiene una relación abierta con su marido. O a lo mejor este también le puso los cuernos con anterioridad. O se perdonan una infidelidad de vez en cuando. Por qué esa tendencia a juzgar lo que hacen los demás en su vida privada? &034;Arrastrarse por el lodo&034; Cuándo? No es que ignore a sus hijos, es que sus hijos no tienen nada que ver con quien se acueste o deje de acostarse. Sólo faltaría ahora que un adulto tuviera que comportarse las 24 horas al día como si estuviera en un permanente horario infantil.
Ampliar comentario