ACTUALIDAD

Patricia Conde, madre de un niño llamado Lucas

Patricia Conde ha sido madre. La que fuera presentadora de Sé lo que hicisteis dio a luz al pequeño Lucas este jueves en la Clínica Palmaplanas
Foto: Patricia Conde, madre de un niño llamado Lucas
Patricia Conde, madre de un niño llamado Lucas
Fecha

Patricia Conde ha sido madre. La que fuera presentadora de Sé lo que hicisteis dio a luz al pequeño Lucas este jueves en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca, según ella misma ha anunciado en el blog que escribe en la página web de la revista ¡Hola!: “No os imagináis la inmensa felicidad que siento al comunicaros que ayer nació mi hijo”.

En el post, que ha titulado ¡Viva la vida!, la vallisoletana da las gracias al equipo médico que ha estado a su lado por “el excelente trato recibido”, a sus amigos y familiares y a sus “incondicionales por estar siempre ahí”. Como buena madre, se deshace en halagos hacia su hijo: “Él está bien, súper sano, es buenísimo y guapísimo”, escribe. Para despedirse, envía un “beso enorme” porque, asegura, “estoy empanada mirando la cara de mi bebé”.

En su bitácora, la recién estrenada mamá ha ido contando los detalles de cómo ha evolucionado su embarazo y de los proyectos laborales que ha escogido en estos nueve meses, como sesiones fotográficas o actos publicitarios, dos mundos en los que se ha volcado tras dejar la televisión. La que fuera novia del cantante Dani Martín anunció su embarazo en noviembre a través de su blog: “Aunque muchos de vosotros ya lo sabéis, si Dios quiere… ¡en primavera seré mamá!”. 

El pequeño Lucas es el primer hijo de Patricia Conde y Carlos Seguí, un empresario mallorquín de 37 años con el que contrajo matrimonio el pasado 30 de junio, lugar en el que se conocieron hace ya cuatro años.

El enlace, celebrado en un convento en La Granja de Esporles (Mallorca) propiedad de la familia del novio, fue muy discreto y casi invisible para los medios de comunicación, salvo para ¡Hola!, que publicó varias fotografías en exclusiva. Varios compañeros de la presentadora como Berta Collado, Ángel Martín, Miki Nadal o Cristina Pedroche, así como amigos personales como Ana Milán, la actriz Alexandra Jiméne o el presentador Joaquín Prat, no quisieron perderse ese día.