NOTICIAS

Aparece muerto Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, ha fallecido este jueves a los 36 años de edad. El joven ha sido encontrado muerto en su domicilio de
Fecha

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, ha fallecido este jueves a los 36 años de edad. El joven ha sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid a media tarde, según ha confirmado a este diario el representante de la presentadora, Guillermo Gómez. Fuentes policiales confirman a Vanitatis que el propio cámara se habría quitado la vida a pesar de que algunos medios apuntaron en un primer momento de una muerte natural a causa de un infarto.

Fue la empleada del hogar la que encontró el cuerpo sin vida del cámara de televisión, que actualmente trabaja en el programa MasterChef de la televisión pública, a las 17:20 horas. Minutos más tarde, una UVI móvil del Summa-112 se desplazó hasta el lugar, en el que también se personaron varios efectivos de la Policía Municipal para certificar el fallecimiento. El cuerpo de Mario Biondo ha sido desplazado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará previsiblemente la autopsia. Su llegada al tanatorio de La Paz en Tres Cantos está prevista para la tarde de este viernes y fuentes cercanas a la presentadora han confirmado que ella estará allí a partir de las 17:30 horas.

Raquel Sánchez Silva tenía confirmada su aparición en un acto público en Madrid este jueves. Además, iba a presentar la semana que viene la 41ª edición de la Pasarela Adlib, que se celebrará este 6 de junio en Ibiza.

Un mes antes de su aniversario de boda

La presentadora de Supervivientes y Mario Biondo se conocieron durante el rodaje de la última edición de ese programa de Telecinco, donde el novio trabajó como cámara. Desde que se hiciese pública su relación, a ambos se les ha visto constantemente profesándose muestras de amor en diversas fiestas de la capital.

La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de junio en una idílica boda en Sicilia. La novia no deseaba que su paso por el altar se convirtiese en un acontecimiento mediático, por lo que trató de llevar en secreto todos los preparativos. Pese a esta reticencia inicial, ambos compartieron numerosas fotos del enlace a través de las redes sociales.

#17
Compartir
La muerte de Erika...no ha sido como nos han echo creer...................... sabia demasiado y la eliminaron???????????HORROR. La de Carmen Ordoñez, era una mujer desquiciada drogata y sucia, Gracias a Dios que se fue, era como mujer inmoral e indecente de verguenza para España e hijos.La Ordoñez fue lo peor de lo peor de lo peor para los hijos y para ella.ADICTA A TODO PORQUE NO TRABAJO DE CAJERA&039; ERA PERDER CATEGORIA Y LA DROGA??? ESO ES DELINCUENCIA PURA.
Ampliar comentario
#16
Compartir
Raquel si me lees, en vez de llorar tanto... reza por tu marido y encarga misas una al mes durante largos años para ayudarle a`pasar a la 5º dimension.Ahora si va a sufrir el... que no se crea que acabo quitandose la vida. saludos.Un inciso. La vida desenfrenada trae consecuencias..... Has ido a misa hoy Corpus Christi. Hay que amarse respetar y amar a Dios.. de lo contrario la mente humada acaba loca.
Ampliar comentario
#15
Compartir
22 21 Pues sí, en la radio ya han dicho esta mañana a primera hora que se había colgado con su pañuelo palestino.

No sé qué pretende ahora la tía ésta contándonos el cuento de que eran muy felices y ha sido un accidente.

¿Vd. lo sabe?
Ampliar comentario
#14
Compartir
19 Se lo que leo en los medios de comunicación,¿sabe usted más ?.
Ampliar comentario
#13
Compartir
Mi más sentido pésame a esta familia.Mucha amargura tendría en su alma,para llegar a tan triste final,cuando aparentemente podría ser una persona muy feliz.D E P.
Ampliar comentario
#12
Compartir
Y me he enterado de que ésta noche, Jimmy Giménez Arnau, está listo para cargar contra Lydia Lozano en &039;Sálvame Deluxe¨ La piensa atizar, pero bien. No necesitarán hablar de una noticia tan triste cuando han puesto tan de moda el mal trato entre compañeros. Muy bonito todo.... Ufff, què asco. Y la ley, sin actuar.
Ampliar comentario
#11
Compartir
13 Cuando trabajas en el infierno, nunca se sabe.
Ampliar comentario
#10
Compartir
Este comentario ha sido eliminado por el moderador.
Ampliar comentario
#9
Compartir
Espero que desde el programa de Jorge Javier Vázquez, los padres y la mujer de éste chico, no tengan que sufrir el mismo trato que el desde El Tomate a la familia aguantaron los amigos y familiares de Carmina Ordoñez ó Erika Ortiz... [por poner un par de ejemplos]
Ampliar comentario
#8
Compartir
Descanse en paz.
Ampliar comentario
#7
Compartir
Si como están comentando, se suicidó y no tenía ningún problema, no hay que darle más vueltas. La mente es compleja y juega malas pasadas. Todos nosotros pasamos por malos momentos. Muchos por momentos de tristeza profunda sin motivos reales. Y en un momento así, de tristeza profunda puede llegarse a un momento tal de angustia y desesperación que tome esa decisión. Y puede que tenga una vida feliz y sin problemas. Pero esto ocurre. Porque la vida es así. Es una noticia muy triste ya solo por ser un matrimonio que no ha llegado al primer aniversario. Aparte porque Raquel Sánchez-Silva tiene una sonrisa que quizás no sea la más estética pero es original y natural que la hace especial y diferente al resto. Espero que encuentre las fuerzas y el apoyo para superar este drama.
Ampliar comentario
#6
Compartir
Creo que en este medio indicar la posibilidad del suicidio no aporta nada y aun siendo verdad creo que sería preferible no mencionarlo.
La noticia es que un chico joven ha fallecido.
No se quien era este chico ni conozco a la periodista, pero mis condolencias a la familia.
Ampliar comentario
#5
Compartir
¿Por què querría quitarse la vida, un chico tan guapísimo, recién casado, con trabajo, amigos, querido...? ¡No entiendo nada!
Ampliar comentario
#4
Compartir
¡Pobre Raquel! Es una chica muy maja,muy alegre y valiente.Espero que se recupere pronto de este golpe que le ha dado la vida.
Ampliar comentario
#3
Compartir
2 No creo que sea comparable la pérdida de Pepe Sncho a los 69 años después de una larga enfermedad que se llevaba casi 30 años con Reyes y donde ella tuvo más tiempo de asimilarlo, con esta noticia que le ha pillado de sopetón a todo el mundo y donde a Raquel se le prevve un largo duelo para adaptarse a esta nueva situación con una pareja llena de proyectos en la flor de la vida LOS DOS.
Mi más sentido pésame.
Ampliar comentario