Sigue esta sección:
ACTUALIDAD

Leire Martínez rompe con Antonio Velázquez

No ha podido ser. Después de tres años de relación, Leire Martínez y el actor Antonio Velázquez han puesto fin a su relación hace algunas semanas. Según ha
Foto: Leire Martínez rompe con Antonio Velázquez
Leire Martínez rompe con Antonio Velázquez
Fecha

No ha podido ser. Después de tres años de relación, Leire Martínez y el actor Antonio Velázquez han puesto fin a su relación hace algunas semanas. Según ha podido saber Vanitatis, ha sido la vocalista de la Oreja de Van Gogh la que ha tomado la decisión y se ha marchado del piso que compartía con el granadino en Madrid. Al parecer, la pareja ha pasado por muchos altibajos durante todo este tiempo y no es la primera vez que rompían. Sin embargo, esta vez parece ser la definitiva.

Fuentes cercanas a la pareja hanconfirmado a Vanitatis que Antonio Velázquez "está muy triste" tras la ruptura con su novia. El actor, que acaba de terminar de rodar la serie Hermanos, que se emitirá en Telecinco a partir de septiembre, tiene pensado marcharse a su tierra durante unos días para descansar junto a su familia y reponerse de este duro golpe.

Desde que comenzaran su noviazgo en el 2010 siempre se han mostrado muy discretos ante la prensa. De hecho, han sido muy pocas las ocasiones en las que la pareja ha posado unida: algún concierto de la Oreja de Van Gogh y los Premios Goya 2012. Hace unos meses era la propia Leire Martínez la que hablaba así de su relación: “Estoy encantada de que no seamos interesantes para los medios, porque puedo vivir mi relación mucho más tranquila. Intento hacer una vida más normal y vivir mi relación de forma natural, como cualquiera”. Hace tan sólo unos meses, era Antonio Velázquez el que dejaba ver durante una entrevista que las cosas no iban tan bien entre ellos como pensábamos: “Todos somos humanos y, a veces, en las relaciones no todo es amor y felicidad, un día estás arriba y otro estás abajo. Más que días, creo que son épocas. Hay veces en las que todo va bien y otras, no es que vaya mal, sino que se estanca más la cosa”.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de esta ruptura. Quizás la primera en hacerlo sea Leire Martínez, que reaparecerá el próximo 28 de junio en un concierto en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, para apoyar la candidatura olímpica Madrid 2020. Pero no todo es tristeza en la vida de la artista. Los lectores de la edición internacional de la revista Glam´mag la han elegido como la cantante más sexy del mundo por segundo año consecutivo.  

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#2
Compartir
Parece que Kiko Calleja no ha contrastado la información sobre la noticia de Leire como la cantante más deseada del planeta... esa revista no existe!!! Es una web de bromas... ains... lo más básico y de manual!
Ampliar comentario
#1
Compartir
Pues, ¡a otra cosa, mariposa!
Ampliar comentario