ACTUALIDAD

La misteriosa acompañante de Luis Medina a la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Solo. Así viajó Luis Medina a Estocolmo. Sin embargo, tuvo compañía no solamente en la cena de gala previa al enlace entre Magdalena de Suecia y Chris

Foto: La misteriosa acompañante de Luis Medina a la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill
La misteriosa acompañante de Luis Medina a la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Solo. Así viajó Luis Medina a Estocolmo. Sin embargo, tuvo compañía no solamente en la cena de gala previa al enlace entre Magdalena de Suecia y Chris O’Neill que ofrecieron los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, también el día posterior en la boda.

En mitad de numerosos miembros de la realeza europea sorprendió la presencia del hijo de Naty Abascal, siendo el único representante español que acudió a este evento tras la ausencia de la Familia Real, que decidió no hacer acto de presencia en la segunda boda real en tres años en Suecia.

El sábado, y con una puntualidad inglesa, Luis Medina desfiló ante los fotógrafos antes de entrar en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. A su lado, una joven morena, diferente a la que sale en las fotografías de la noche anterior, disparó todas las alarmas que apuntaban a que, tal vez, podría ser su nueva pareja. Su elegante frac quedó eclipsado por la belleza iraní de Layla Khosrovani, sobrina del sha de Persia, que acertó con un vestido de corte oriental de color nude adornado con pequeños encajes plateados.

Diseñadora de joyas especializada en diamantes suizos, según su perfil profesional en Linkedin, Layla nació en Suiza y estudió en la Universidad de Boston desde 1994 hasta 1998 así como en la escuela privada de arte y diseño Parsons, donde se formaron el artista chino Ai Wei Wei o los diseñadores de moda Marc Jabos, Tom Ford y Donna Karan. Ambos forman parte del amplio círculo de amigos de Magdalena y están solteros. 

Una larga amistad

Con una imagen irreconocible, Magdalena de Suecia apareció junto a Lus Medina en la portada de la revista ¡Hola! en julio de 2010. El motivo fue una fiesta benéfica a favor de World Childhood, una ONG que fundó la reina Silvia para ayudar a los niños más desfavorecidos. Dos años antes, en 2010, el conde de San Martín de Hoyos mostró a la princesa su apoyo acudiendo al primer acto oficial de Magdalena tras romper con Jonas Bërgstrom, su pareja durante ocho años y que le fue infiel en varias ocasiones. 

Anfitrión en los viajes de la hija pequeña del rey Carlos Gustavo, Medina volvió en 2012 a hacer gala de su amistad viajando a la Gran Manzana para acudir a un acto en el ella requirió su presencia. Por tanto, su presencia en la boda este sábado está más que justificada. No tanto 'el plantón' de la Familia Real.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios