Sigue esta sección:
NOTICIAS

La baronesa Thyssen monta bronca en Faunia

Muy comentado ha sido el posado de Tita Cervera con sus hijas en el Museo Thyssen de Madrid. Llama la atención que después de tantos años
Foto: La baronesa Thyssen monta bronca en Faunia
La baronesa Thyssen monta bronca en Faunia
Fecha

Muy comentado ha sido el posado de Tita Cervera con sus hijas en el Museo Thyssen de Madrid. Llama la atención que después de tantos años sin querer exponerlas ante el público, de golpe y porrazo las niñas aparezcan como si nada en la revista ¡Hola! El pasado viernes, la baronesa acudía por primera vez con sus gemelas, Sabina y Carmen, a su pinacoteca para realizar una visita cultural un tanto atípica. Allí varios paparazzi aguardaban su llegada para inmortalizar un momento poco inusual en la vida de Carmen Cervera, al que no estamos acostumbrados. Lógicamente, el museo es un lugar privado al que los fotógrafos de agencia no tienen acceso. Todos excepto uno, el fotógrafo de la revista ¡Hola!, que fue el único que pudo acceder a las instalaciones y fotografiar a Tita con sus hijas tranquilamente mientras visitaban todas las galerías del museo.

Incidente con la prensa en Faunia

Desde que el pasado lunes salieran publicadas las fotografías en su revista de cabecera, Carmen Cervera ha cambiado su actitud nuevamente ante la prensa. Quizás las críticas que ha recibido por la realización de este reportaje no le han sentado nada bien. El pasado martes por la tarde, Tita llevó a sus hijas a Faunia aprovechando que el curso escolar está prácticamente acabado. Allí, un grupo de paparazzi intentaro fotografiar tan idílica estampa familiar. Sin embargo, en esta ocasión, la Baronesa no estaba dispuesta a facilitar el trabajo de los reporteros y ordenó a sus guardaespaldas que impidieran que les fotografiaran a toda costa. A pesar de la monumental bronca entre los fotógrafos y los miembros de seguridad de Tita, los gráficos consiguieron inmortalizar tan dulce estampa familiar. Imágenes que veremos la semana que viene en alguna revista y que demuestran las dos caras que Carmen Cervera tiene con la prensa.         

La baronesa está tensa

Estos días Carmen Cervera es noticia después de que la revista Interviú publicara un informe que los hijos del Barón Thyssen encargaron a la agencia de detectives Metódo 3 en el que la Baronesa no salía muy bien parada. El objetivo de los vástagos de Heini no era otro que desacreditar a la mujer de su padre en el reparto de la millonaria herencia, algo que no consiguieron. En esos documentos, la biografía edulcorada de la baronesa nada tenía que ver con la realidad, como confirma Interviú: “Dice que nació en La Diagonal, porque la calle Princesa está en un barrio malo de la ciudad (Barcelona). En 1963 fue a Lausanne como aupair de los hijos de Silvio Carlo René Triceri, no para estudiar como siempre dice ella”.  Y lo más llamativo es que se confirma la relación amorosa con Javier Báñez, profesor de karate de Borja, que siempre negó Tita y del que dice la investigación que “se aprovechó económicamente de su relación con la baronesa Thyssen. Ella le dio cien millones de pesetas”. 

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#2
Compartir
Querido redactor. Las horas delante del teclado te deben de haber jugado una mala pasada.

&034;poco inusual&034; entiendo que querías decir &034;poco usual&034; o &034;inusual&034;

Pero las dos palabras juntas...

Con todo el cariño.

Saludos cordiales.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Ampliar comentario