Sigue esta sección:
NOTICIAS

#VamosMaribel, la 'hermanísima' de Rafa Nadal

Se llama María Isabel y sus amigos más cercanos se refieren a ella como Maribel. Sin embargo, la mayoría de los espectadores la conocen como la
Fecha
Tags

    Se llama María Isabel y sus amigos más cercanos se refieren a ella como Maribel. Sin embargo, la mayoría de los espectadores la conocen como la hermana de Rafa Nadal. María Isabel Nadal no se pierde un partido del campeón español, el último la final de Roland Garros, y, aunque siempre ha intentado mantenerse en el anonimato, ha llegado a las redes sociales, convirtiéndose en numerosas ocasiones en trending topic y compitiendo directamente con su propio hermano con el hashtag #VamosMaribel.

    Son tres los pilares en los que Nadal se apoya en cada partido: su madre Ana María, mundialmente conocida por los espectadores gracias al anuncio de Colacao, su siempre discreta novia Xisca Perello y, entre ellas, siempre aparece una joven rubia hasta hace poco tiempo desconocida: su hermana pequeña.

    Maribel Nadal estudia INEF en Barcelona y juega al tenis de forma amateur. El éxito de su hermano no se le ha subido a la cabeza, según dicen quienes la conocen, y por eso la joven vive en una residencia de estudiantes junto a otros compañeros. Tiene novio desde hace varios años, Pep Juaneda, estudiante de derecho en la Universidad de Islas Baleares que compagina sus obligaciones estudiantiles con el golf.

    Lo curioso es que fue Maribel Nadal la encargada de presentar a Xisca y al tenista cuando sólo tenían 14 años. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable y la fama de Nadal no ha sido ningún inconveniente para que su relación salga adelante.

    La joven de 21 años es el ojo derecho del ya ocho veces campeón de Roland Garros y comienza a tener esencia propia en cada partido. Los objetivos de las cámaras no la pierden de vista y se ha convertido en todo un referente de la moda. Ella fue una de las que más sufrió la separación de sus padres, un momento en el que los hermanos tuvieron que unirse para salir adelante y, desde entonces, se han vuelto inseparables.

    Noticias
    Comparte en:
    Sigue esta sección:
    #10
    Compartir
    9 No, si bien llamado está. No había caido en lo de la piara. Acertado.
    Ampliar comentario
    #9
    Compartir
    1 Don Neonatoneocoño: ¿ya se ha enterado de la noticia del día sobre la deuda con Hacienda de un Ídolo suyo? Pues no le doy el &034;pincha&034; porque no se pero estoy seguro de que vd ya está informado pero callado como un muerto.
    Ampliar comentario
    #8
    Compartir
    7 Yo no le llamo nada, sr., sólo digo lo que veo.

    Este señor tiene a una piara como avatar, como Ud. podrá ver, todos vestidos con banderas de los países pigs. A lo que él aspira es a que sea una piara de 5 cerditos y llamarlos pigsc, pero no se da cuenta es que si cortas un trozo de uno no es que sumes 5 sino que te quedan menos de 4.

    ÉL se llama Manolo, pero yo prefiero llamarlo por su avatar.

    Además, Manolo ya sabe que nosotros conocemos esa información, porque es vieja, sólo lo hace por chinchar, es asínn.
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    si ademas de animar a Rafa Nadal, quereis ahorrar en luz+gas, usad el comparador
    tarifaselectricas
    y cambiad a la comercializadora más barata.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    1 Yo no te llamo lo que te ha llamado el 3, pero lo mereces. La información que das a pinchar es vieja y ya lo era entonces, cuando apareció. Nadal hizo como tu, como yo y como el más pintado de los españoles; desgravar y en su caso domiciliar la empresa que gestiona sus fondos donde más le convenga dentro del territorio nacional. Nada impide que tu montes una tienda de chuches en Bilbao. Es lo que Él hizo. Claro, debe ser que para ti, Bilbao ya es extranjero [como Barcelona].
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    5 Me parece que tu información es errónea o mejor parece que quieres hacer algún daño. Nadal paga sus impuestos en España.
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    4 fue precioso sí... ver a alguién que se emociona con su país, es muy bonito, sea el pais que sea.

    lo que ya sería genial es que pagase impuestos en españa... pero bueno... mejor que llore con el himno, que para pagar ya estamos los que españa no nos parece nuestra, pero estamos obligados a ser españoles y punto.....

    punto pelota, claro.
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    1 Cómo te pica el españolismo de Nadal, eh PIG!!

    Anda que no te queda nada por refunfuñar.

    Me desmonto de la risa, jajajaj
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Seguro que esta orgullosa como el resto de los ESPAÑOLES de ese hermano tan especial que tiene,un campeón dentro y fuera de la pista de tenis
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Y así es su patriótica Renta: PINCHAR AQUÍ
    Ampliar comentario