NOTICIAS

#VamosMaribel, la 'hermanísima' de Rafa Nadal

Se llama María Isabel y sus amigos más cercanos se refieren a ella como Maribel. Sin embargo, la mayoría de los espectadores la conocen como la

Se llama María Isabel y sus amigos más cercanos se refieren a ella como Maribel. Sin embargo, la mayoría de los espectadores la conocen como la hermana de Rafa Nadal. María Isabel Nadal no se pierde un partido del campeón español, el último la final de Roland Garros, y, aunque siempre ha intentado mantenerse en el anonimato, ha llegado a las redes sociales, convirtiéndose en numerosas ocasiones en trending topic y compitiendo directamente con su propio hermano con el hashtag #VamosMaribel.

Son tres los pilares en los que Nadal se apoya en cada partido: su madre Ana María, mundialmente conocida por los espectadores gracias al anuncio de Colacao, su siempre discreta novia Xisca Perello y, entre ellas, siempre aparece una joven rubia hasta hace poco tiempo desconocida: su hermana pequeña.

Maribel Nadal estudia INEF en Barcelona y juega al tenis de forma amateur. El éxito de su hermano no se le ha subido a la cabeza, según dicen quienes la conocen, y por eso la joven vive en una residencia de estudiantes junto a otros compañeros. Tiene novio desde hace varios años, Pep Juaneda, estudiante de derecho en la Universidad de Islas Baleares que compagina sus obligaciones estudiantiles con el golf.

Lo curioso es que fue Maribel Nadal la encargada de presentar a Xisca y al tenista cuando sólo tenían 14 años. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable y la fama de Nadal no ha sido ningún inconveniente para que su relación salga adelante.

La joven de 21 años es el ojo derecho del ya ocho veces campeón de Roland Garros y comienza a tener esencia propia en cada partido. Los objetivos de las cámaras no la pierden de vista y se ha convertido en todo un referente de la moda. Ella fue una de las que más sufrió la separación de sus padres, un momento en el que los hermanos tuvieron que unirse para salir adelante y, desde entonces, se han vuelto inseparables.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios