NOTICIAS

La hermana de Mario Biondo estalla en las redes sociales: "Su dolor es falso y me jode"

“El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol, mar, amigos, risas… qué pena da alguna gente… el colmo”.

“El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol, mar, amigos, risas… qué pena da alguna gente… el colmo”. La hermana de Mario Biondo, el marido fallecido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha estallado en las redes sociales. Aunque no hace referencia en ningún momento a la que era su cuñada, las declaraciones que ha realizado dejan poco espacio para la duda. “Su dolor es falso y me jode”, escribía Emanuela Biondo este domingo en Facebook.

Justo un día antes, el 22 de junio, se cumplía un año desde que Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se diesen el sí quiero en la isla de Sicilia. La presentadora, que sigue recordando a su marido cada día a través de las redes sociales, pasó este amargo aniversario en las playas de Formentera, buceando entre amigos. Esta actitud no ha debido sentar muy bien a la hermana del cámara de televisión, que ha dejado a un lado el silencio. “Verdad y justicia”, pide Emanuela.

Con estas duras palabras, la hermana de Mario Biondo ha llenado todo su muro de Facebook a través de comentarios entre amigos sobre la actitud de la presentadora. “Pensábamos que era una princesa y es una…”, “no es oro todo lo que reluce”.

Mario Biondo aparecía muerto en su domicilio el pasado 30 de mayo en circunstancias que todavía a día de hoy siguen siendo un misterio. Si bien fuentes policiales hablaban de suicidio por ahorcamiento, la propia Raquel ha mantenido en todo momento que se trataba de un “trágico accidente”.

La presentadora se enfrenta a las cámaras

El próximo jueves Raquel Sánchez Silva volverá a enfrentarse a los medios, cuando no hace un mes que Mario Biondo desapareció de su vida. Se trata del primer acto público de la presentadora y, por lo tanto, se ha creado una gran expectación en torno al evento. Raquel es la encargada de amadrinar un acto organizado por Sony Xperia en el Zoo Aquarium de Madrid, donde se sumergirá entre tiburones. Algo para lo que ya ha estado practicando en las aguas de Ibiza.

Raquel Sánchez Silva aparecerá en el Zoo a las 10:45 horas acompañada del actor Maxi Iglesias. La presentadora concederá entrevistas a los medios. Sin embargo, ha pedido que no se hagan en ningún momento preguntas personales.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
30 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios