Sigue esta sección:
NOTICIAS

Cayetano Rivera y Eva González, traicionados por uno de los suyos

Las plácidas vacaciones del torero Cayetano Rivera y su novia Eva González en la isla de Formentera, cuyas imágenes iban a ver la luz este miércoles
Foto: Cayetano Rivera y Eva González, traicionados por uno de los suyos
Cayetano Rivera y Eva González, traicionados por uno de los suyos
Fecha

Las plácidas vacaciones del torero Cayetano Rivera y su novia Eva González en la isla de Formentera, cuyas imágenes iban a ver la luz este miércoles en una conocida revista y que a última hora han sido retiradas sin motivo alguno, no han sido fruto de un trabajo de seguimiento por parte de los fotógrafos, sino de una traición. Según confirman a Vanitatis, alguien muy cercano al diestro podría haber proporcionado todos los datos necesarios (vuelo, alojamiento y movimientos de la pareja) con el objetivo de facilitar a los gráficos la realización de un amplio reportaje que ha sido vendido por unos 25.000 euros.

Hace unos días, una persona del entorno de Cayetano habría comentado la intención del torero de desplazarse a la isla junto a Eva. Se lo comentó a un reportero con la intención de facilitar su trabajo y a espaldas del diestro.

Si en un principio la pareja tenía pensado volar en un avión de Iberia, la idea fue descartada rápidamente. Nadie podía saber que Cayetano llegaba a Ibiza con la intención de moverse hasta Formentera y son precisamente los desplazamientos en  esta compañía los que congregan a más fotógrafos en el aeropuerto, porque en ellos suelen llegar numerosos rostros famosos. Aconsejado por alguien de confianza, el torero habría accedido a viajar con Ryanair a fin de evitar que los paparazzi se percatasen de su presencia. Lo que no podía imaginar Cayetano es que se trataba de una artimaña para conseguir un material fotográfico que nadie más tendría.

Durante los días que ha permanecido en Formentera, todos los pasos del diestro han sido seguidos desde la distancia, sin que nada le hiciese sospechar que estaba siendo fotografiado. Sin embargo, el pasado domingo, mientras paseaba por el mercado de la Mola, junto a Eva, Cayetano observó como un fotógrafo amigo, al que conoce desde hace años, le estaba retratando. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que todo había sido una trampa y que tras la intención de velar por su intimidad durante sus días de descanso, lo que realmente se encontraba era la intención de comercializar con sus imágenes.

Según ha podido saber este portal, a estas horas Cayetano ya conoce la identidad de la persona que habría facilitado todos los datos de sus vacaciones a la prensa. Lo que ha originado una fuerte discusión entre el diestro y una persona de su entera confianza, que por hacer un favor a un periodista no ha dudado en traicionarle

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#8
Compartir
Menudos PIVONAZOS!
Ampliar comentario
#7
Compartir
Por qué no ´dejarse fotografiar libremente con el pedazo de guapa que llevas al lao, claro, tus contratos publicitarios y tu imagen que de feo no pasas te tiene bien trincao por los huevos y si tú no trincas no hay nada que hacer. Eva yo a este le ponía un ultimátum, o se casa o que se vaya con la perra, cómo se llama artísticamente su primera esposa.
Ampliar comentario
#6
Compartir
Como todos los artículos de Gema López, interesantísimo. Hoy en el Metro y en los autobuses no se habla de otra cosa.
Ampliar comentario
#5
Compartir
1, 25 mil euracos por unas fotos de una pareja que está en la playa como el 90% de los famosos en esta época a mí me parece dinero tirado. Yo ni miro las fotos de gente en la playa, por favor, ¿qué interés tienen? si acaso para los hombres por mirar algo de canalillo, pero de eso ya se encargan abundantemente las &034;cazadas&034; en cualquier época del año, así que...
y dime tú qué te aporta mirar las fotos de dos mástirados en una tumbona. Vamos, te cambia la vida...
Ampliar comentario
#4
Compartir
25000 euros? Pues si que ha caido el mercado, no?
Ampliar comentario
#3
Compartir
Joer, Cayetano parece el eslabón perdido en esa foto. La Bella y la Bestia
Ampliar comentario
#2
Compartir
El drama no debe estar en que le hagan unas unas fotos y las publiquen, sino en que comercien con ellas sin que los fotografiados se lleven un euro.Porque el fotográfo algo le pagaría a cambio del favor.
Así que ya sabéis,a pactar vosotros directamente con los paparazzi.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Que drama tu....le han hecho unas fotos...y estando de vacaciones nada menos...

Estoy que no duermo...necesito una tila...Dios mío...adonde vamos a llegar...

Que fuerte...le han hecho fotos...

PAIS DE PORTERAS.
Ampliar comentario