se presentó su línea de ropa en el bernabéu

Elena Tablada arropa a su prima, la diseñadora Vanesa Lozano

El césped del Bernabéu fue el telón de fondo de la presentación de la colección línea de ropa ‘hippy-heart’ que diseña Vanesa Lozano, prima de la ex de Bisbal
Foto: Elena Tablada en una fotografía de archivo (I. C)
Elena Tablada en una fotografía de archivo (I. C)

No suele ser habitual una convocatoria de moda con el césped del Bernabéu como telón de fondo con seguidores y deportista del equipo blanco como atrezzo. Esa la arriesgada puesta en escena en la que se ofertó la línea de ropa ‘hippy-heart’ que diseña Vanesa Lozano, hija del que durante años fuera el representante  de Julio Iglesias y de Vivian Tablada, la primera Lady España. La seguirían con ese nombramiento  la duquesa de Alba, Marta Chávarri, Maria Vidaurreta,  la baronesa Thyssen y muchas de aquellas damas que formaban el lobby vip de los ochenta. Ahora son las hijas las que recogen el testigo y, en este caso, allí estaban los padres de la joven y la familia Tablada al completo para apoyar a Vanesa que, durante varios años, ha formado parte del Festival de Cine de Ibiza como directora creativa.

En esta ocasión, los personajes del mundo del cine estaban representados por Macarena Gómez, gran amiga de Vanessa en este día tan especial. No sólo iba vestida con una de sus creaciones, como suelen hacerlo también Sonia Ferrer y Ana Obregón, sino que aseguró que esta firma de moda es una de las más innovadoras. “Ropa india hay mucha, pero esta diferente porque tiene el sello de quien  ha vivido allí”, comentaban. En la presentación cabía la posibilidad de probarse la ropa ‘in situ’. 

Efectivamente, la anfitriona pasó tiempo en India alternado etapas de larga estancia con sus estudios. Allí hizo amigos, se empapó de olores, sabores y por supuesto  de colores que son los que hacen más atractivos sus vestidos, faldas, blusas, corpiños, abrigos en sedas, tules, hilo y con bordados, que van desde los más sencillos a los arabescos más trabajados en pedrería  y  lentejuelas. Además, los complementos también son su fuerte

Vanesa Lozano estuvo acompañada de las mujeres de su familia, la abuela Elena Moure, la tía Elena y sus primas Naele y Elena Tablada, que ese día estaba especialmente contenta al saber, a través de su abogada, Cintia Ruiz,  que había ganado el recurso de la demanda que interpuso contra Javier Saavedra por responsabilidad civil y una reclamación de cantidad de 63.000 euros mas los intereses por negligencia profesional después de que el que fuese su abogado perdiese el litigio que mantuvo en 2005 con una productora de televisión. La madre de la hija de Bisbal aseguró que se encontraba muy feliz porque “ha sido un calvario”. Respecto a la niña, Ella contó que “es una delicia, muy divertida y muy graciosa”. Como ya es habitual,  Elena y Bisbal se repartirán las vacaciones de Ella y, como las relaciones son cordiales, parece que no hay ningún problema para que se ajusten al calendario de galas del cantante. Tabién quisieron arropar a Vanesa sus amigas Raquel Rodríguez, Macarena Gómez, Luci Dominguez, Mae Dominguín, Rafa Lozano, su prima Naele Tablada y su tía Elena Tablada.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

José Luis Téllez analiza 'El holandés errante' de Richard Wagner | Teatro Real 200 años 16/17
El holandés errante, de Richard Wagner I Teatro Real 200 años 16/17
Villaviciosa de al lado - Teaser Trailer (HD)