Es noticia
Menú
Eva González pone fin a los rumores de crisis con Cayetano Rivera
  1. Noticias
TUVIERON UNA FUERTE DISCUSIÓN EN UNA PLAYA

Eva González pone fin a los rumores de crisis con Cayetano Rivera

La noticia saltaba hace unos días. La ex Miss España y presentadora habría tenido una fuerte discusión en la gaditana playa de El Palmar con Cayetano

Foto: La pareja este sábado en la Starlite Gala en Marbella. (Aurelio Manzano)
La pareja este sábado en la Starlite Gala en Marbella. (Aurelio Manzano)

La noticia saltaba hace unos días. Eva González habría tenido una fuerte discusiónen la gaditana playa de El Palmar con Cayetano Rivera el pasado miércoles.

Este sábado se celebraba con un éxito rotundoen Marbellala cuarta edición de la gala Starlite Festival. Muchos eran los famosos que respondían a la llamada de Antonio Banderas y Sandra García-SanJuán. Poco antes de finalizar la alfombra roja, aparecía la pareja en cuestión. Era su primera aparición pública desde que el paparazzi Gustavo González lanzara la bomba informativa.

No posaron juntos, pero había una explicación: Eva se colocó delante de los fotógrafos junto al equipo del jurado de MasterChef, el programa que ha presentado con bastante éxito en Televisión Española,ya que ellos eran los encargados de preparar el menú que se iba a servir esa noche en la gala.

Acto seguidoera Cayetano el que tenía que conformarse con la compañía de un amigo para posar ante los medios. Sin embargo, una vez dentro, la pareja no sólo permaneció unida toda la noche, sino que accedió a conversar con Vanitatis.

Eva, que siempre ha mantenido la misma línea denoconfirmar ni desmentir rumores o informaciones que se den sobrela pareja, se mantuvo en sus trece. "¿Qué dicen que soy una mujer de carácter? Pues sí, lo soy, pero eso no tiene nada de malo", comentócon una sonrisa. Por su parte, Cayetano, que tampoco suele pronunciarse sobre estos temas, quiso quitarle importancia a la pregunta en cuestión y sólo dijo que muchas veces se decían cosas que no correspondían a la realidad y que se encontraba muy feliz.

Una felicidady una complicidad que la pareja trasmitió durante toda la noche. Al finalizar la cena, y por aquello dequeuna imagen vale más que mil palabras, la pareja accedió a posar en exclusiva para Vanitatis, dejando patente que todo está muy bien entre ellos.

Eva González, que presentó uno de los premios que se entregaban esa nochejunto a Mariló Montero, y que en septiembre comenzará la edición infantil de MasterChef,confesó estar muy ilusionada con el proyecto, aunque reconoce que trabajar con niñosimplica el doble de esfuerzo. Por su parte, Cayetano, que ha hecho muy buena amistad con Jordi Cruz, uno de los jurados del concurso, y que estuvo compartiendo con la pareja durante toda la noche, aseguró a este portal que está en un momento muy tranquilo de su vida, dedicándose a sus negocios.

La velada se alargó hasta altas horas de la madrugada. Al día siguiente, Cayetano se marchaba a Ronda para atender unos negociosmientras Evase quedaba en Marbella para cenaren compañía de su amiga Maria José Suarez. Ambasasistieronal concierto que Alejandro Sanz ofrecía en el marco de Starlite Festival este domingo y en el queMaria José ejerció de reportera para el programa latino Show Bussines, producido por Miguel Sierralta.

La noticia saltaba hace unos días. Eva González habría tenido una fuerte discusiónen la gaditana playa de El Palmar con Cayetano Rivera el pasado miércoles.

El redactor recomienda