Es noticia
Menú
Rosauro Varo construye un 'palacete' en La Moraleja para Amaia Salamanca y su hijo
  1. Noticias
la pareja está embarazada

Rosauro Varo construye un 'palacete' en La Moraleja para Amaia Salamanca y su hijo

El empresario andaluz compró hace dos años un chalet en la prestijiosa urbanización madrileña que ha derribado para levantar la moderna y lujosa vivienda

Foto: Amaia Salamanca y Rosauro Varo en una imagen de archivo (I. C.)
Amaia Salamanca y Rosauro Varo en una imagen de archivo (I. C.)

Dicen que algunos niños vienen con un pan debajo del brazo. Pues en este caso, el bebe de Rosauro Varo y Amaia Salamanca, además del pan, llegará con un palacete que sus padres están construyendo en Madrid.

El chalet, que está ubicado en la Moraleja –muy cerca de la que fuera la residencia de Rocío Jurado– ofrece un aspecto bastante moderno. Consta de dos volúmenes de hormigón blanco con cubierta plana que están separados por lo que será un jardín interno. El módulo posterior tiene dos alturas y disfruta de una impresionante terraza con unas vistas privilegiadas. La vivienda, que se empezó a construir hace un año, está ubicada en una parcela de 2.614 metros cuadrados de superficie que Rosauro Varó adquirió hace dos años. En ella se incluía un chalet que el empresario ha mandado demoler completamente para construir una nueva a su gusto. Según ha podido confirmar Vanitatis, Rosauro acude con frecuencia a supervisar las obras para controlar hasta el más mínimo detalle y preservar que los materiales que se están usando son de primera calidad.

Rosauro Varo y Amaia Salamanca acudirán este viernes a la boda de María Colonques, hija del dueño de Porcelanosa. Será la primera aparición oficial de la pareja después de conocer la noticia del embarazo de Amaia que adelantó en exclusiva Vanitatis. El empresario ha dado un cambio radical en su vida. Muy lejos queda ya la imagen de aquel chico sevillano que acudía a todas las fiestas de Madrid y que posaba en los photocall junto a Álvaro Muñoz Esacassi, entre otros.

Un hombre de negocios

Desde hace mucho tiempo, se ha convertido en todo un bussinesman. Tiene diversos negocios en la costa del Sol y este otoño emprenderá otros tantos en Madrid y Miami. Quienes le conocen de cerca lo califican del rey Midas en el terreno empresarial.

En cuanto a su vida privada, al igual que su novia, Rosauro ha optado por no hablar de lo que considera su intimidad. Hace unos días acudía a una exposición fotográfica de Upcycling, en la que se dan a conocer las 50 fotografías de los finalistas de un concurso que resalta los valores del reciclaje. El empresario, a pesar de que muy amablemente declinó hacer ninguna declaración a la prensa, sí que confirmó a Vanitatis que se encuentra muy feliz en todos los aspectos.

Su relación con Amaia se consolida

A pesar de que aún no conocemos cuándo pasaran por el altar, lo cierto es que la pareja, que llevan más de tres años de relación, se muestra cada día más unida y con gran complicidad. Asimismo, el vínculo con las familias de ambos es estupendo; de hecho, están planeando un viaje al País Vasco para visitar a los abuelos de la actriz próximamente. Por otra parte, son frecuentes las escapadas de fin de semana que hacen a Lisboa y a otros destinos con amigos.

Dicen que algunos niños vienen con un pan debajo del brazo. Pues en este caso, el bebe de Rosauro Varo y Amaia Salamanca, además del pan, llegará con un palacete que sus padres están construyendo en Madrid.

Embarazo
El redactor recomienda