Es noticia
Menú
Raquel del Rosario se casa en secreto con el fotógrafo Pedro Castro en California
  1. Noticias
la ceremonia tuvo lugar el 21 de octubre

Raquel del Rosario se casa en secreto con el fotógrafo Pedro Castro en California

En secreto y sin amigos y familiares. Así es cómo ha contraído matrimonio la que fuera la mujer de Fernando Alonso con el fotógrafo Pedro Castro

Foto:

En secreto y sin amigos y familiares. Así es cómo ha contraído matrimonio la que fuera la mujer de Fernando Alonso con el fotógrafo y realizador Pedro Castro, con quien lleva saliendo año y medio.

Raquel del Rosario ha sido la encargada de comunicar la feliz noticia a través de su blog Planeta Particular de la revista ELLE y de su perfil de Instagram.

La ceremonia, muy íntima, tuvo lugar el pasado 21 de octubre en Big Sur, California y a ella sólo acudieron la cantante y el fotógrafo. “Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: “solos tú y yo”, escribe la canaria en su blog.

Como en toda boda, el secreto mejor guardado fue el vestido de la novia. Después de confiar en las diseñadoras y amigas de la cantante YOLANCRIS para el Festival de Eurovisión, Raquel quiso que ellas mismas confeccionaran su vestido. Con un aire bohemio, una original banda en el pelo y una ramo que ella misma hizo con flores silvestres que recogió el día anterior en un paseo por el campo la cantante dio el 'sí, quiero' a Pedro Castro, que llevaba un traje marrón claro, chaleco rojo y una pajarita a cuadros de la firma Lander Urquijo, la misma que vistió a Juan –uno de los componentes de El Sueño de Morfeo- en Eurovisión.

placeholder

A primera hora de la mañana de este martes, el fotógrafo gallego subía a su perfil de Instagram una fotografía con su ya mujer mostrando sus anillos y a la que acompañaba una frase que era toda una declaración de intenciones: "Cuando miramos dentro de nuestros mayores miedos con el corazón abierto descubrimos el oro más preciado que poseemos y, entonces, nos hacemos ricos de verdad".

Una relación consolidada

Cinco meses después de que Raquel del Rosario y Fernando Alonso confirmaran su separación en diciembre de 2011, la cantante encontró de nuevo el amor al lado de Pedro Castro, un desconocido para las revistas del corazón pero que ella se encargó de enseñar a través de las redes sociales.

Nacido en Santiago de Compostela y criado La Coruña, Pedro Castro saltó a las páginas de los medios cuando comenzaron los rumores sobre una posible relación con la intérprete de El Sueño de Morfeo. Con 38 años, separado y padre de dos niños, Pedro Calvo es todo un emprendedor. Con tan solo 16 años viajó hasta Nueva Orleans para estudiar Bachillerato. Una vez finalizada esta formación, se trasladó a California donde se matriculó en estudios relacionados con el mundo del cine. Desde entonces, tiene su residencia en Los Ángeles.

A pesar de ser un personaje casi anónimo, Pedro Castro es muy conocido en el mundo de la realización y la fotografía. De hecho, hace siete años ganó un premio de la MTV por la realización del videoclip de Maná Labios Compartidos. Además, participó en el documental The Last Days, producido por Steve Spielberg y que ganó un Oscar en 1999 y ha trabajado con Julio Iglesias, Carlos Baute, Alejandro Sanz –que le calificó de “artista”- o Taylor Swift.

En secreto y sin amigos y familiares. Así es cómo ha contraído matrimonio la que fuera la mujer de Fernando Alonso con el fotógrafo y realizador Pedro Castro, con quien lleva saliendo año y medio.

Pedro Castro