Es noticia
Menú
Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en 'El Hormiguero': "Tengo un diamante en casa"
  1. Noticias
SE DIERON SU PRIMER BESO EN PÚBLICO

Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en 'El Hormiguero': "Tengo un diamante en casa"

Tocando la guitarra y cantando flamenco. Así es como Sergio Ramos sorprendió este lunes a su novia mientras era entrevistada por Pablo Motos

Tocando la guitarra y cantando flamenco. Así es como Sergio Ramos sorprendióa su novia, la presentadora Pilar Rubio, mientras era entrevistada por Pablo Motos en El Hormiguero, que alcanzó los 2.872.000 espectadores y subió hasta un 14,5% ese día.

Mientras la presentadora comentaba lo enamorada que estaba del jugador del Real Madrid, el defensa apareció en el plató vestido con camisa y chaleco negro entonando una canción a dúo con Motos ante la cara de sorpresa de Pilar y de todos los espectadores.

Más vídeos en Antena3

El encuentro sirvió para que la pareja se diera su primer beso en público desde que se hizo oficial su relación en octubre del año pasado.

Tras la sorpresa, Pablo Motos explicó a su invitada cómo él y Sergio Ramos habían preparado todo: “Le hemos convencido por la noche. Él decía que no, que tenía mucho jaleo”. “Me han engañado un poco”, aseguró el defensa. “No canté ni el día que vine yo, pero esta ocasión lo merece”.

A pesar de lo breve del momento televisivo, Ramos no desperdició un solo segundo. “Creo que tengo un diamante en casa y hay que cuidarla lo máximo posible”. Impertérrita, la presentadora apenas pudo articular palabra mientras Sergio Ramos estaba en plató. Una vez fuera, y ya sola con Pablo Matos, Pilar Rubio no pudo evitar llorar de la emoción, algo que le impidió articular palabra.

Sus motivos para dejar LaSexta

Antes del momentazo televisivo, Pilar Rubio habló sobre cuáles fueron los motivos que le llevaron a dejar LaSexta para ir a Telecinco: "Fue en tema personal y nunca hablé de él. Me fuipor una cuestión de ilusión y de salud después de cuatro años en la calle haciendo reportajes todos los días, con tacones, pasando frío. El cuerpo se resiente".

Preguntada por Pablo Motos si el principal motivo fue el económico, la presentadora negó todas esas informaciones que surgieron tras su marcha de LaSexta y que apuntaban a que el motivo fue el millón de euros que le ofrecieron. "¡Ojalá! No, me fui cobrando menos. Quería ser feliz y tener calidad de vida, sin más".

Además, habló sin tapujos de los que fueron sus compañeros en Sé lo que hicisteis y sus bromas una vez ella comenzó con su nuevo proyecto televisivo en Mediaset. "Éramos una gran familia (...) Me decepcionó bastante que algunos compañeros de plató reaccionasen de esa forma", dijo sincera.

El "vacío" de Operación Triunfo

Tras el notable éxito de audiencia de Más que baile, Pilar Rubio continuó hablando sobre las bromas que hay en torno a su persona sobre la mala suerte que tiene con los proyectos, surgidas, en gran parte, tras el fracaso de Operación Triunfo. "Me encontré con un vacío que no era normal", confensó, algo a lo que se unieron varios problemas de organización. "Era una guerra que venía de arriba, entre productora y cadena y a mí me pilló en medio. Pero lo que llega a la gente es 'Ella se ha cargado el programa'".

Sincera, también entonó el 'mea culpa' por los proyectos fallidos que lleva a sus espaldas, algo que no resta sus ganas de seguir trabajando. "Lo importante es estar a gusto con lo que haces. Elegí este trabajo por feeling. Si no, hubiera terminado mi carrera y estaría trabajando en un banco de 8 a 3. (...)Es imposible gustar a todo el mundo pero dejar indiferente a la gente también sería malo".

Tocando la guitarra y cantando flamenco. Así es como Sergio Ramos sorprendióa su novia, la presentadora Pilar Rubio, mientras era entrevistada por Pablo Motos en El Hormiguero, que alcanzó los 2.872.000 espectadores y subió hasta un 14,5% ese día.

Pablo Motos Antena 3 Sergio Ramos
El redactor recomienda