Es noticia
Menú
La nueva amiga rubia y 'entrañable' de Fernando Martínez de Irujo
  1. Noticias
asistieron a la cena benéfica de nuevo futuro

La nueva amiga rubia y 'entrañable' de Fernando Martínez de Irujo

‘Vanitatis’ pone nombre y apellido a la misteriosa joven que acompañó este martes al hijo de la duquesa de Alba a la cena benéfica de Nuevo Futuro

Martes, 12 por la noche, la Embajada de Francia en Madrid acoge una cena benéfica para la organización Nuevo Futuro, ONG que preside la infanta Pilar, presente en el acto. La convocatoria reúne ailustres asistentes, personajes de la alta sociedad madrileña.

Fernando Martínez de Irujo fue uno de ellos. El hijode la duquesa de Alba llegó en coche, acompañado por una guapa joven desconocida. Ante la presencia de los medios, decidieron bajar por separado. Primero uno, luego el otro. Querían poner tiempo y distancia entre ellos para evitar ser fotografiados juntos. Incluso, el hijo de la duquesa de Alba tratópor todo los medios de que no transcendiera el nombre de esta misteriosa mujer. Este modo de actuar, que no pasó desapercibido para algunos de los allí presentes, llamó mucho la atención.

Accedieron a la embajada por separado y se marcharon también cada uno por su lado; sin embargo, dentro estuvieron juntos, como aseguran fuentes presenciales a Vanitatis. Además de compartir coche, “compartieron mesa, charla y complicidad”. “A él se le veía encantado con ella”, según algunos testigos. Allí estaban otros personajes ilustres, como Beatriz de Orleans o Rafael Spottorno –Jefe de la Casa del Rey–, entre otros, pero fue ella quien se llevó la mayoría de las miradas.

La identidad de laacompañante del marqués de San Vicente del Barco ha dejado de ser un secreto. Vanitatis ha podido confirmar que setrata de Mariola Kugler, editora de moda, joyas y accesorios de la revista ‘Vogue’. “Además de ser una chica muy mona es un encanto, trabajadora y superdiscretay, por supuesto, no tiene ninguna intención deconvertirse en personaje”, asegura una de las personas con las que compartió gala en la embajada francesa.

Fernando Martínez de Irujo, abogado de 54 años, es uno de los personajes asiduos alas convocatorias sociales, pero nunca se le había visto llegar acompañado de Mariola, de poco más de 30 años. Sin embargo, según han informado a este medio algunas personas cercanas al aristócrata, no es la primera vez que el hijo de la duquesa de Alba va acompañado por esta amiga 'entrañable', aunque nunca enactosen los que hay presencia de la prensa.

A diferencia de sus hermanos, que no suelen prodigarse en la vida social, el marqués de San Vicente del Barco es todo lo contrario. Lo mismo acude a un estreno, que se deja ver en el teatro o en cualquier embajada el día de la Fiesta Nacional. Normalmente va solo y casi nunca se le ha visto en compañía femenina que no sean amigas de su grupo de siempre, con las que no hay relación más allá de la amistad. Novias oficiales, ninguna, y si las ha tenido ha sido lo suficientemente discreto para que no traspasara a la esfera pública. No habla de su vida privada, pero mantiene una excelente relación con la prensa; por eso llamó la atención su maniobra de despiste en la cena organizada en la embajada francesa para recaudar fondos con destino a Nuevo Futuro.

Martes, 12 por la noche, la Embajada de Francia en Madrid acoge una cena benéfica para la organización Nuevo Futuro, ONG que preside la infanta Pilar, presente en el acto. La convocatoria reúne ailustres asistentes, personajes de la alta sociedad madrileña.

Rafael Spottorno
El redactor recomienda