Es noticia
Menú
El Barça gana el clásico del 'baby boom'
  1. Noticias
LA CIGÜEÑA vuela ahora AL NIDO BLANCO

El Barça gana el clásico del 'baby boom'

Primero fue el Barcelona y ahora el Real Madrid. En los últimos dos años el vestuario azulgrana se ha llenado de niños. Ahora la cigüeña regresa al nido blanco

Foto:

Primero fue el FC Barcelona y ahora el Real Madrid. En los últimos dos años el vestuario azulgrana se ha llenado de niños. De hecho, de los jugadores que forman la plantilla habitual del club, ya son más los que tienen hijos, 13,que los que no. Ahora la cigüeña, procedente de París, paradójicamente el último destino que han elegido Carbonero y Casillas, regresa al nido blanco.

Después de que el Barcelona creara su propia alineación mini, ahora le toca el turno a su eterno enemigo sobre el campo. Desde la portería hasta la delantera, el Real Madrid renueva su futura plantilla con la ayuda de dos primerizos y dos de los jugadores que más flashes acaparan en el último año. Los primeros en dar la buena noticia de su futura paternidad fueron Iker y Sara antes de poner rumbo a las paradisíacas playas del Índico, destino que según confirmaron a este medio no le sentó muy bien a la periodista debido a las náuseas típicas del primer trimestre de embarazo.

Cuatro meses después, su también compañero de La Roja Sergio Ramos, anunciaba que iba a ser padre. A través de un mensaje en su perfil de Twitter, el defensa confirmaba este martes una noticia que la pareja ha intentado mantener en la más estricta intimidad, llegando incluso a negar su embarazo hace sólo unos días: “Estoy un poco más gorda, no embarazada”, aseguraba Pilar Rubio. “Ahora mismo no estamos buscando un niño”, zanjó.

En el centro del campo y repartiendo juego estáXabi Alonso. Experto en cambiar pañales, él y su mujer, Nagore Aramburu, serán dentro de unos días familia numerosa cuando nazca su tercer hijo, que será una niña, después de Ane, de tres años, y Jon, de cinco.

* Nagore Aramburu con sus hijos el pasado mes de julio

Estos tres jugadores no han sido los únicos que han ido ampliando la plantilla en lo que llevamos de año. En abril,Ángel Di María y su mujer, Jorgelina Cardonoso, fueron padres de Mía, una niña prematura que nació a los seis meses de gestación y que obligó al jugador a no viajar con el equipo a Alemania para disputar un partido de la Champions. Sólo dos días después, el croata Luka Modricera padre de su segundo hijo, tras su primogénito Luka, de tres años.

En el mes de mayo, Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz daban la bienvenida a su segundo hijo, Raúl, después de que en abril de 2010 naciera Alba. Ya en 2012, el gran fichaje de esta temporada, Gareth Bale, se estrenó como padre en el mes de octubre con la pequeña Alba Violet, el mismo año en el que el portero Diego López e Iria Otero tuvieron a Zoe y en el que Pepe vio la cara de Angeli Sofi, a quien bautizó en diciembre de ese mismo año en Portugal y al que asistieron su representante, Jorge Mendes y varios compañeros, entre ellos Fabio Coentrao, que también tiene una hija, Victoria.

Siempre muy unidos tanto dentro como fuera del terreno de juego, aunque enfrentados cuando lucen las camisetas de sus respectivas selecciones, Marcelo y Cristiano Ronaldo también han ayudado a crear esa mini plantilla que tanto se le resistía al club blanco. El hispano-brasileño tiene un hijo que es su viva imagen, Enzo, que nació en 2009, al igual que el portugués.

placeholder

Cristiano Ronaldo Jr. vino al mundo el 17 de junio de 2010 y, desde entonces, no se sabe quién es la madre. A pesar de que esta intentó recuperar la custodia del pequeño después del Mundial de Sudáfrica, lo cierto es que el contrato que establecía la custodia completa del niño para CR7 se lo impidió tras el pago de más de 11 millones de euros –según cifró el Daily Mirror–a la madre del pequeño.

En total, son 13 los niños de la plantilla blanca, a la que habrá que sumar en los próximos días y antes de mayo del año que viene, fecha en la que se espera dé a luz Pilar Rubio, tres más, alcanzando la cifra de 16. Mientras tanto, el resto de jugadores blancos, Benzemá, Isco, Sami Khedira, Varane, Carvajal, Nacho, Illarramendi, Casemiro, Morata y Jesé, se resisten a ser padres.

El FC Barcelona, cuatro niños en 2013 y otros dos en 2014

En el caso del club azulgrana, 2013 es el año más productivo. El primero en llegar fue el hijo de Gerard Piqué y Shakira, Milan, en el mes de enero. Casi de seguido, nacieron Bryan, el hijo de Pedro, Lia, la hija de Cesc Fábregas y Vera, el tercer hijo, en este caso una niña, de Víctor Valdés y Yolanda Cardona que llegó el pasado 3 de octubre. Su sustituto en la portería, José Manuel Pinto, tiene la parejita, Zahira y Nathan, que vino al mundo en julio de 2012. En ese mismo año, nacía Thiago, el primogénito de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

El año que viene son tres los jugadores que serán padres. Uno de ellos es Iniesta, que dará un hermano a Valeria, y los otros dos que estrenarán paternidad, Carles Puyol, que espera su primer hijo con la modelo Vanesa Lorenzo, y Cristian Tello, que con apenas 22 años será padre. Sin embargo, él no es el jugador más joven en ser padre ya que Neymar tuvo a Davi Lucca con 19 años.

En la defensa del equipo, todos ellos ya saben qué es eso de dar el biberón. Javier Mascherano tiene dos hijas, Lola y Alma, de ocho y cinco años, Dani Alves a Daniel y Victoria, que nacieron en 2006 y 2008, fruto de su relación con su exmujer Dinorah Santa Ana y que ahora es su representante después de obtener el carnet de agente FIFA y Adriano, que amplía el equipo en miniatura del FC Barcelona con Adrián, nacido en 2006, y el pequeño Azhaf, en 2011.

Con este auténtico baby boom el FC Barcelona gana por goleada al Real Madrid a la hora de tener vástagos, 16 contra 20, que son los niños que conforman la futura del club azulgrana aunque eso sí, los nombres de algunos de ellos, como Milan, Zahira, Nathan o Azhaf, no sean de lo más llamativo para poner en la parte de atrás de la elástica.

Primero fue el FC Barcelona y ahora el Real Madrid. En los últimos dos años el vestuario azulgrana se ha llenado de niños. De hecho, de los jugadores que forman la plantilla habitual del club, ya son más los que tienen hijos, 13,que los que no. Ahora la cigüeña, procedente de París, paradójicamente el último destino que han elegido Carbonero y Casillas, regresa al nido blanco.

Barcelona Leo Messi Gareth Bale Iker Casillas Cesc Fábregas Neymar Xabi Alonso Sergio Ramos Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda