Es noticia
Menú
Marta Ortega y Sergio Álvarez bautizan a su hijo Amancio en el pazo familiar
  1. Noticias
LA CEREMONIA FUE ESTE SÁBADO EN EL PAZO FAMILIAR

Marta Ortega y Sergio Álvarez bautizan a su hijo Amancio en el pazo familiar

En una ceremonia íntima y muy familiar, Amancio Álvarez Ortega recibió este sábado el bautismo en la capilla del pazo de Anceis, propiedad de su abuelo

Foto: Marta Ortega, Sergio Álvarez y su hijo Amancio el pasado mes de septiembre en Barcelona. (I.C.)
Marta Ortega, Sergio Álvarez y su hijo Amancio el pasado mes de septiembre en Barcelona. (I.C.)

En una ceremonia íntima y muy familiar, Amancio Álvarez Ortega recibió este sábado el bautismo en la capilla del pazo de Anceis, propiedad de Amancio Ortega, fundador de Inditex, según han confirmado a Vanitatis fuentes cercanas a la familia.

Junto a unos 70 invitados, entre los que se encontraban los abuelos del pequeño, varios familiares y amigos de Marta Ortega y el jinete Sergio Álvarez, así como varios altos ejecutivos del imperio textil, como Juan Carlos Rodríguez Cebrián, sobrino político de Amancio Ortega, Amancio Jr. fue el protagonista de un culto que se celebró alrededor de las doce del mediodía y en el que estuvo apadrinado por uno de los hermanos de su padre, tal y como revela La Voz de Galicia. Quien no se sabe si acudió al bautizo es Sandra Ortega, igual de discreta, incluso más, que su hermanastra, y que saltó a las páginas de los medios tras la muerte de su madre, Rosalía Mera, el pasado mes de agosto.

La capilla, situada en el municipio coruñés de Cambre, fue decorada por el mismo equipo que se encargó de organizar la boda de Marta Ortega en febrero de 2012. En esta ocasión, y siguiendo con la tradicional sobriedad de la que familia Ortega hace gala, optaron por materiales de decoración procedente del catálogo de Zara Home.

Poco después de que finalizara la ceremonia, el matrimonio ofreció a los invitados un ágape servido por Casa Marcelo, de Marcelo Tejedor, artífice de uno de los restaurantes estrella de Galicia que revolucionó la cocina tradicional hace más de una década. Según han confirmado a Vanitatis, en el banquete, que tuvo lugar en uno de los salones grandes del pazo, había un buffetprevio yse sirvió merluza de pincho, jarrete y una de las preferencias gastronómicas de Marta Ortega, sushi. De postre, tiramisú y helado.

Una vez finalizada la comida, se ofreció a los invitados una pequeña fiesta en la que no faltó animación para los más pequeños y que estuvo amenizada por música y juegos. Cuando ya anochecía, los asistentes comenzaron a abandonar el pazo de Anceis. Los últimos en hacerlo fueron Marta Ortega y Sergio Álvarez, que abandonaban la propiedad en un vehículo conducido por el jinete.

Discreción ante todo

Marta Ortega nunca ha protagonizado un titular más allá de su noviazgo o su boda. Ni tan siquiera cuando dio a luz a su primer hijo, que nació en el hospital Quirón de La Coruña el pasado 5 de marzo. Siempre discreta, la pareja nunca llegó a confirmar oficialmente su embarazo.

Incluso el día en el que dio a luz, Marta llegó al centro hospitalario a la seis de mañana para evitar ser fotografiada por los paparazzi que, desde días antes, estaban instalados en los alrededores del hospital.

Desde ese momento, muy pocas han sido las ocasiones en las que se ha visto a Amancio Jr. junto a sus padres. La última, el pasado mes de septiembre, durante una competición hípica en la que participaba Sergio Álvarez.

En una ceremonia íntima y muy familiar, Amancio Álvarez Ortega recibió este sábado el bautismo en la capilla del pazo de Anceis, propiedad de Amancio Ortega, fundador de Inditex, según han confirmado a Vanitatis fuentes cercanas a la familia.

Rosalía Mera Amancio Ortega
El redactor recomienda