Es noticia
Menú
Beckham, fichaje estrella de Sheldon Adelson
  1. Noticias
será la imagen de las vegas sands en asia

Beckham, fichaje estrella de Sheldon Adelson

El ex futbolista del Real Madrid será la imagen principal de los hoteles y casinos del magnate estadounidense en Singapur y Macao (China)

Foto: David Beckham en una imagen de archivo (I.C.)
David Beckham en una imagen de archivo (I.C.)

David Beckham se ha convertido en la imagen de Las Vegas Sands en Asia, la empresa de Sheldon Adelson, el promotor de Eurovegas. La mayor empresa del mundo del juego ha fichado a uno de los rostros con mayor impacto mediático en aquella región.

El magnate norteamericano se ha fijado en el exfutbolista para convertirlo en la pieza clave de su promoción en la ampliación de los servicios de sus resorts en Macau y Singapur, mercados liderados actualmente por el grupo competencia de Adelson.

La alianza se centrará en difundir y promocionar desarrollos comerciales en el sector de la gastronomía, ocio y comercios en la región asiática. Desde la corporación americana se han mostrado "entusiasmados” con que Beckham aceptara la propuesta y dejó la puerta abierta a más posibles colaboraciones entre la empresa y la estrella en un futuro cercano con el fin de “incrementar aún más nuestra presencia en Asia”.

David Beckham y Sheldon Adelson"Tenemos miles de millones de dólares invertidos en nuestras propias marcas icónicas mundiales, y entendemos claramente la importancia de crecer y sostener esas marcas en el tiempo. Las probabilidades son muy altas, de que una alianza con David Beckham nos ayudará aún más en esos esfuerzos y proporcionar a David el mismo beneficio", dijo Michael Leven, presidente y director de operaciones de Las Vegas Sands.

Y es que David Beckham es un auténtico icono en territorio asiático. Desde que el mundo del fútbol le conoció como uno de los 'Fergie Babes' cuando debutó con el Manchester United, su poder mediático no ha parado de crecer. Después del United, el inglés ha pasado por algunos de los mejores equipos del mundo, que, además, pertenecían a las principales ciudades europeas, turísticas y de moda: Real Madrid, Milan y París Saint Germain, además de Los Ángeles Galaxy (EEUU).

"El equipo Sands ha creado complejos espectaculares en Singapur y Macao. La escala, visión y el calibre en todo lo que hacen es impresionante. Estoy muy emocionado de trabajar con ellos", manifestó el inglés cuando sellaron el acuerdo hace unos días.

David Beckham, que ha declarado estar “muy emocionado” al trabajar con Adelson, llevará a cabo la operación a través de la sociedad que creó poco después de retirarse del fútbol profesional, Beckham Ventures.

David Beckham se ha convertido en la imagen de Las Vegas Sands en Asia, la empresa de Sheldon Adelson, el promotor de Eurovegas. La mayor empresa del mundo del juego ha fichado a uno de los rostros con mayor impacto mediático en aquella región.

El redactor recomienda