Es noticia
Menú
Eva huye de la prensa en la presentación de 'MasterChef Junior' con Jordi Cruz
  1. Noticias
TENÍA QUE COGER UN AVE A SEVILLA

Eva huye de la prensa en la presentación de 'MasterChef Junior' con Jordi Cruz

Corriendo. Sí es como se ha marchado Eva González este jueves de la presentación de 'MasterChef Junior', la nueva apuesta de Televisión Española

Foto: Eva González en una fotografía de archivo. (I.C.)
Eva González en una fotografía de archivo. (I.C.)

Corriendo.Así es como se ha marchado Eva González este jueves de la presentación de MasterChef Junior, la nueva apuesta de Televisión Española, que comenzará su emisión el próximo lunes 23 de diciembre.

La sevillana ha sido la encargada de conducir el acto promocional en el que ha dado unas pequeñas pinceladas de cómo será el concurso. Con cuatro emisiones, MasterChef contará con invitados como Mario Vaquerizo y los actores Eduardo Casanova y David Jener. Sin embargo, una vez finalizada la presentación Eva González ha dado plantón a la prensa. “Me tengo que ir corriendo a coger el AVE. Sólo unas fotos y ya”, dijo la presentadora. Pocos minutos después, Eva cogía su abrigo y se marchaba en un taxi que le esperaba en la calle Pradillo de Madrid,lugar de la presentación.

Ante el revuelo, Televisión Española se ha visto obligada a dar explicaciones a los periodistas que cubrían el acto, a los que no se les ha permitido una sola pregunta. “Tiene que irse a Sevilla a grabar”. Centrada más que nunca en su trabajo, Eva González también es rostro del programa Se llama copla, que se emite en Canal Sur todos los sábados por la noche.

Quien sí atendió a la prensa fue Jordi Cruz, chef con el que se relaciona a la exmiss España desde que saltara la noticia de la ruptura entre Eva y Cayetano el pasado 27 de noviembre. Con una buena sintonía entre ellos, los rumores sobre una relación comenzaron a circular a mediados de este año a raíz de una cena en Madrid a la que acudieron varios miembros del equipo del programa. Después del postre, ambos se subieron en el mismo taxi rumbo a un hotel que ella abandonaría en solitario tiempo después. Aunque existen fotografías de ese momento, el material fue pagado y retirado del mercado por una revista, tal y como reveló Vanitatis.

Esta no ha sido la única ocasión en la que han compartido espacio más allá del plató de MasterChef. Teruel y París fueron otros destinos elegidos por la productora en los que ambos se mostraron de lo más cómplices, sobre todo en la ciudad del amor, haciendo sospechar a algunos compañeros que viajaron con ellos.

A pesar de que Jordi Cruz ha desmentido un romance con la sevillana y tiene novia en Barcelona desde hace tiempo, hace tan solo unos días las escenas de estos últimos meses se han vuelto a repetir. Con motivo de una cena de Navidad con todo el equipo del programa, incluida SamanthaVallejo-Nágera, Eva y Jordi volvieron a mostrar esa química que tanto llama la atención. De vez en cuando, ambos salían a la calle con la excusa de fumar un cigarro sin la compañía de ninguno de sus compañeros y volvían a entrar para compartir copas en el interior del local. Pero, para evitar preguntas sobre el tema, Eva salió corriendo.

Corriendo.Así es como se ha marchado Eva González este jueves de la presentación de MasterChef Junior, la nueva apuesta de Televisión Española, que comenzará su emisión el próximo lunes 23 de diciembre.

El redactor recomienda