Es noticia
Menú
Genoveva Casanova debuta como fotógrafa arropada por sus hijos y su exmarido
  1. Noticias
¿VOLVERÁN A CASARSE?

Genoveva Casanova debuta como fotógrafa arropada por sus hijos y su exmarido

Directora de proyectos y relaciones institucionales de la Fundación Casa de Alba, Genoveva Casanova ha mostrado este miércoles una faceta como fotógrafa

Directora de Proyectos y Relaciones Institucionales de la Fundación Casa de Alba, Genoveva Casanova ha mostrado este miércoles una faceta que muchos desconocían, la de fotógrafa.

En su debut, la mexicana contó con el mejor de los apoyos, sus hijos Luis y Amina, y su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, con el que desde hace tiempo suenan rumores de una posible reconciliación.

Vestida con pantalón negro y camisa blanca, la nuera preferida de la duquesa de Alba presentó en la tienda de Adolfo Domínguez de la calle Serrano de Madrid su primera exposición fotográfica. Bajo el título deNo BlinkGenoveva ha recopilado todas lasinstantáneas de sus viajes humanitariosa países como Senegal, Nepal, India, México, Ecuador y Colombia en un mismo espacio.

En pleno barrio Salamanca, la pobreza extrema se abre un hueco que podrá visitarse hasta el 6 de enero y en el que los beneficios irán destinados a la Asociación Comisión Católica Española de Migración (ACCEM),una ONG que dedica sus esfuerzos a mejorar las condiciones de vida de refugiados e inmigrantes en riesgo de exclusión social y con la que Genoveva está muy comprometida desde hace varios años.

En su estreno como fotógrafa, Genoveva Casanova también estuvo arropada por buenos amigos, como los periodistas Luis María Anson y Pedro Piqueras, su amiga Patricia Cerezo, mujer de Ramón García, de la que fue vecina cuando la mexicana vivía en la urbanización La Finca, Adriana Domínguez, hija del diseñador Adolfo Domínguez, y Paulo Wilson, marido de Sonsoles Suárez, con el que Genoveva se fundió en un cariñoso abrazo a su llegada a la exposición.

placeholder Algunas de las fotografías de Genoveva expuestas

Cayetano, ¿en fase de reconquista?

Este miércoles no ha sido la única ocasión en la que Cayetano ha mostrado públicamente su apoyo a su exmujer. El pasado 23 de noviembre, Genoveva recibía la Orden Imperial de Carlos V por su labor solidaria en la última década. A su lado, el hijo de la Duquesa de Alba, que no dudó en acompañar a su ex a la ceremonia.

Desde que el jinete y su exmujer decidieran “por común acuerdo” separarse en octubre de 2009, ambos han protagonizado situaciones que han llevado a equívocos. En el último año, ambos han estado más cerca que nunca y se han dejado ver juntos suscitando los rumores de una posible reconciliación.

De hecho, doña Cayetana ha llegado a pensar que su hijo y su exnuera preferida iban a casarse de nuevo. “Genoveva y Cayetano están juntos, creo que se casarán”, declaró a principios de diciembre a la revista Love.

Por el momento, y a pesar de la cercanía del exmatrimonio,nada hace pensar que entre ellos haya surgido de nuevo el amor. Comparten vacaciones con sus dos hijos, Luis y Amina, afrontan codo con codo la promoción de El Legado de los Alba y no tienen reparos en posar juntos en diversos actos públicos o familiares. Pero continúan siendo dos ex cuya relación no se ha resentido cuando el amor dejó de unirles.

Directora de Proyectos y Relaciones Institucionales de la Fundación Casa de Alba, Genoveva Casanova ha mostrado este miércoles una faceta que muchos desconocían, la de fotógrafa.

El redactor recomienda