Miércoles, 27 de marzo de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree que los Bardem tienen de una doble moral?
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

La policía persigue a Cristiano Ronaldo por la Milla de Oro

Cristiano Ronaldo

La policía persigue a Cristiano Ronaldo por la Milla de Oro

Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo (I.C.)

Gema López 11/01/2013

Conocido por su buen juego dentro del campo y por sus controvertidas declaraciones fuera de él, el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a protagonizar un altercado con la prensa que podría haber terminado muy mal. CR7 decidió pisar el acelerador de su potente coche en el momento en el que un reportero intentaba  conseguir una foto del delantero.

Los hechos sucedieron la semana pasada a las puertas del Restaurante Kabuki en Madrid, uno de los preferidos del jugador merengue. A la salida varios paparazzi le esperaban para hacerle unas fotos. Uno de ellos decidió ponerse delante del coche para conseguir una instantánea mejor, algo que debió molestar a Cristiano, que sin tener en cuenta la presencia del paparazzi decidió acelerar su vehículo. Solo los buenos reflejos del reportero evitaron que fuese atropellado.

Ronaldo salió como un cohete por la calle Velázquez, sin reparar que una patrulla de la policía, que en ese momento hacía ronda por la zona, había presenciado el incidente y le seguía. Los agentes dieron el alto al jugador, que no tuvo más remedio que detener el vehículo y mostrar toda la documentación.

Este gesto puede costarle al jugador la retirada de varias puntos del carnet de conducir y una multa ejemplarizante, que dados los elevados ingresos de la estrella del Real Madrid, seguro que no tendrá problema en pagar. Sin embargo, podría enfrentarse a algo peor. La propia policía aconsejó al fotógrafo que interpusiese denuncia contra CR7 y se mostraron a su disposición para presentarse como testigos en un posible juicio. Después del susto, el paparazzo se lo está pensando.

Hace tan solo unos meses, el crack portugués protagonizaba otro incidente con la prensa, aunque en aquella ocasión todo se quedó en un enfrentamiento verbal repleto de insultos cuando el jugador abandonaba una clínica estética en compañía de su madre. Unas formas que en esta ocasión le podrían conducir al banquillo (no precisamente del Bernabéu) si finalmente el fotógrafo decide tomar medidas legales contra él.   

Compártelo en Facebook

5 .- #1. En esta historia hay DOS analfabetos.
A cual de ellos se refiere...???

La hoja de arce.

14/01/2013, 06:45 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- Ya huele la inquina y la mala leche cuando se trata de CR7, si nos juzgaran a todos constantemente por todo lo que hacemos no saldríamos muy bien parados. El fotógrafo fue un estúpido al ponerse de forma chulesca hacerle fotos delante del coche invadiendo la calzada es que cuando se quiere bien se da la vuelta a todo. Cuando es la casa real la que les zurra los desnuda los mete en un armario y los trata como siervos de la gleba se callan Hala ir hacer fotos a Corina ....

mp

12/01/2013, 13:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (3)

|

#

3 .- #1 Supongo que te refieres al papparazzi, no puedes referirte a una persona a quien descaradamente se le coarta su libertad de movimiento poniéndote delante para que no se vaya. Eso si es delictivo.

Se ve que no conoces a los papparazzi y las bajezas que son capaces de hacer para conseguir fotos. Pásate por cualquier aeropuerto y lo ves in situ, y si te empujan o te pegan para que te quites de enmedio y saque su foto no te quejes, que los defiendes

Epicureus

12/01/2013, 09:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Lo que tampoco hay derecho es que se te ponga delante un tío a hacerte fotos en mitad de la carretera.

ego

12/01/2013, 08:44 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Este analfabeto y otros similares son un peligro público.

vivaespaña

12/01/2013, 00:53 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Los Bardem critican el exceso de demagogia en los medios

Los Bardem critican el exceso de demagogia en los medios

Daniel Jabonero

Una semana intensa para la familia Bardem. Tras el cierre de La Bardemcilla, Pilar Bardem ingresaba este martes en el Hospital Ruber Internacional debido a una insuficiencia respiratoria. Los comentarios se han cebado con la familia...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados