Domingo, 20 de enero de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A qué presentador le bajaría más el sueldo?
Jorge Javier Vázquez
Anne Igartiburu
Carlos Sobera
Ana Rosa Quintana
Susanna Griso
María Teresa Campos
Wyoming
Mariló Montero
Sara Carbonero
Matías Prats

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

La guerra 'flamenca' entre Laura Sánchez y Raquel Revuelta

Raquel Revuelta Laura Sánchez

La guerra 'flamenca' entre Laura Sánchez y Raquel Revuelta

Laura Sánchez y Raquel Revuelva, en una imagen de archivo (centro) (I.C.)

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  - 15/01/2013

El fin de semana pasado, Laura Sánchez organizó junto a Javier Vila una pasarela flamenca alternativa y solidaria en el emblemático hotel Alfonso XIII de Sevilla. Nuevos diseñadores como José Luis Zambonino compartieron desfile con nombres consagrados en el mundo de las batas de cola como Lina. En principio no había ninguna posibilidad real de que We love flamenco, que así bautizó la modelo su iniciativa, opacara a SIMOF, la pasarela oficial de moda flamenca, cuya imagen lleva Raquel Revuelta, y que comienza el próximo 31 de enero. Sin embargo, la exmiss España no estaba nada conforme con esa competencia.

Algunas fuentes del sector afirman incluso, en conversación con Vanitatis, que hubo presiones para que algunos diseñadores no participaran en la pasarela We love flamenco y para que modelos como María José Suárez, que estaba anunciada como estrella principal en el desfile de Lina, no acudieran a la cita, como así ocurrió. Las mismas fuentes aseguran que fue la propia Raquel Revuelta la que le instó a Suárez a no dejarse ver en el Alfonso XIII.

En este sentido, Laura Sánchez se muestra clara en conversación con este portal: “He tenido muchas trabas, pero a pesar de todo We love flamenco ha sido un éxito. No quiero entrar en polémica con nadie, pero sí es cierto que hay gente que se ha sentido presionada y no ha participado por ello. Claro que estaba previsto que María José Suárez desfilara y al final no lo hizo. Es su responsabilidad y tendrá sus razones, en las que yo no entro, porque también es mi amiga. Lo único que quiero dejar claro es que la moda flamenca está por encima de cualquier personalismo y nadie tiene ninguna titularidad sobre la misma”.

Raquel Revuelta, por su parte, no quiso dar explicaciones sobre este conflicto, aunque tampoco desmintió las presiones que supuestamente recibió Suárez para no apoyar la pasarela solidaria de Laura Sánchez que, ante su ausencia, contó con la modelo Noelia López, exnovia del futbolista Guti, como maniquí principal.

Un desfile solidario

En realidad, poco tienen que ver el SIMOF y We love flamenco, porque los medios económicos con los que cuentan una y otra pasarela son muy distintos. Mientras la organizada por Sánchez funciona sólo con sponsors y tiene muy bajo presupuesto, la de Revuelta, al ser hasta ahora el único altavoz tanto nacional como internacional de la moda flamenca, tiene una vertiente oficial importante, con el consiguiente apoyo a través de subvenciones oficiales.  We love flamenco fue concebido como un proyecto fundamentalmente benéfico, ya que sirvió para recaudar fondos para cinco ONG.

Además de Lina, desfiló Marieta con una colección llamada Renacer repleta de mantones pintados a mano por Diego Rafael. Estaban también Carmen Jarén, José Luis Zambonino, Pitusa Gasul, Pepa Garrido o Ana Morón. En el front row destacó la presencia de David Ascanio, novio de Laura Sánchez, los actores Elia Galera e Iván Sánchez, Mario Niebla del Toro -artífice de los premios Escaparate-, su hermana María, Laura Pons, José Carlos García -directivo de la firma Marypaz-, Carlo Suffredinni -director del Alfonso XIII-, Tony Benítez, Alba Molina o Elisabeth Reyes.

Y organizándolo todo Laura Sánchez, que se ha convertido en una emprendedora de primera con la empresa Go Eventos, que creó hace dos años, además de diseñar su propia línea de ropa y continuar con su carrera de modelo.

álbum

La pasarela flamenca de Laura Sánchez

La guerra ‘flamenca’ entre Laura Sánchez y Raquel Revuelta Laura Sánchez Laura Sánchez Laura Sánchez con David Ascanio (izquierda ) y José Carlos García (derecha)
Compártelo en Facebook

1 .- Son hierros lo que lleva Revuelta en los dientes? Por eso se les ve tan grises?

LauraRo

15/01/2013, 20:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Luis Merlo: "2012 fue un año muy difícil para mí"

Luis Merlo: "2012 fue un año muy difícil para mí"

Vanitatis | Agencias (EFE)

Luis Merlo acaba de subirse a un tren llamado "Deseo", la nueva obra de Miguel del Arco, y en pleno viaje el actor confiesa que disfruta de "un momento de serenidad, tranquilidad y aceptación", en una vida...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados