Martes, 15 de enero de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

De las novias del Real Madrid, usted se queda con...
Sara Carbonero
Pilar Rubio
Irina Shayk
Nagore Aramburu

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Laura Ponte, feliz junto al sobrino de Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre Laura Ponte

Sara de Diego - Sígueme en    Twitter  - 15/01/2013

Después de un tiempo sin apenas noticias de la pareja, Laura Ponte y su novio, Beltrán Cavero de Carondelet, sobrino de Esperanza Aguirre, aparecieron juntos anoche en un concierto de flamenco celebrado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Ambos comenzaron su relación en los primeros meses del año pasado pero no fue hasta el mes de junio cuando la hicieron pública. Tras casi un año de amor, puede decirse que todo va viento en popa.

Después de siete años de noviazo, Ponte estuvo casada en su día con Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar y con el que ha tenido dos hijos. Un enlace por todo lo alto en el que los príncipes de Asturias ejercieron de testigos. En 2009 se divorciaron, convirtiéndose así en la segunda ruptura en el seno de la Familia Real, tras el anuncio del cese temporal de la convivencia de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Ahora, la modelo ha encontrado un sustituto para Mario Conde Jr., hijo del famoso exbanquero y que fue su pareja durante más de dos años tras su matrimonio. Tras esta ruptura, la top declaró estar abierta al amor: "¿Quién no quiere estar enamorada para estar bien?". 

El amor lo encontró en Beltrán Cavero, músico y empresario, que dio el salto a las páginas del cuore hace más de un año, ya que se le relacionó sentimentalmente con Simoneta Gómez-Acebo. Algo que de haber sido cierto, sería de órdago, puesto que la modelo y Simoneta son excuñadas.

Un homenaje al mejor flamenco

Este lunes, un buen grupo de artistas quisieron colaborar en un emotivo homenaje a Enrique Escudero, uno de los grandes del flamenco y que en 2007 sufrió un ictus cerebral que truncó su carrera.

Entre los asistentes al evento musical acudieron las hermanas Flores, Lolita y Rosario, así como su buen amigo Antonio Carmona, que tomó parte activa en este homenaje. También una embarazadísima Mireia Canalda junto a su novio, el nadador Felipe López, que esperan conocer esta semana el sexo de su bebé.

álbum

Laura Ponte y Beltrán Cavero juntos en un acto

Beatriz Trapote Mireia Canalda y su pareja, el nadador Felipe López
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Urdangarin se opone a la fianza alegando que los contratos eran correctos

Urdangarin se opone a la fianza alegando que los contratos eran correctos

Vanitatis/Agencias (EFE)

Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, ha presentado un escrito de alegaciones en el que se opone a la fianza de 8,1 millones de euros que le exige la Fiscalía, argumentando que los contratos del Instituto...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados