Jueves, 17 de enero de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

De las novias del Real Madrid, usted se queda con...
Sara Carbonero
Pilar Rubio
Irina Shayk
Nagore Aramburu

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Carolina Cerezuela: "Tuve que esperara a mi marido para parir, porque estaba en un avión"

Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela: "Tuve que esperara a mi marido para parir, porque estaba en un avión"

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, en una imagen de archivo (I.C.)

Eduardo Verbo - Sígueme en    Twitter  - 17/01/2013

La llegada de un bebé al mundo puede resultar completamente inesperada. Que se lo digan al tenista Carlos Moyá que tuvo que poner pies en polvorosa cuando se enteró en el aeropuerto, a punto de coger un avión, de que le tenían que provocar el parto a su mujer y que, por tanto, se convertiría en padre antes de lo que esperaba. El deportista mallorquín había viajado a Madrid y tenía que volver a Mallorca a las pocas horas. Mientras, a su esposa, durante una revisión rutinaria, le notificaban que el bebé corría peligro y que había llegado el momento de dar a luz. “Esperamos a que Carlos bajara del avión y llegara a la clínica. Estuvo todo el rato a mi lado. Yo necesitaba que él estuviera junto a mí. La figura del padre es fundamental para el bebé y para la madre”, manifiesta la actriz y presentadora en conversación con Vanitatis durante un acto promocional de Dodot. 

“Fue emocionante. Fui mucho más tranquila y relajada que con el primer embarazo”, prosigue. Carolina, que tuvo a Carlos, su segundo hijo, hace poco más de un mes, se encuentra prácticamente recuperada del parto. “No puedo hacer ejercicio hasta los tres meses, porque nació a través de cesárea, pero ha sido el organismo el que se ha regulado. Yo sólo le pido a la madre genética que me respete y me deje así”, cuenta Cerezuela. A su vez, la alicantina manifiesta que el bebé no le da mucho trabajo. “Come y duerme de lujo. No me puedo quejar para nada. La vida, a los 33 años, me lo ha dado todo. Estoy casada con una persona a la que no puedo amar más, tengo dos hijos, trabajo… y mucha felicidad. Carlos es un padrazo y se maneja muy bien. No me ayuda, porque ejerce como lo hago yo. No hay diferencias".
El bebé, según sus palabras, se parece a su marido. “Ya me pasó lo mismo con Carla, pero sí tiene mucho de Moyá”. Por su parte, su hija ha recibido la llegada del nuevo miembro de la familia con alegría. “Quiere darle el biberón, cambiarle el pañal. De momento, no está teniendo celos. Lo ha sabido encajar muy bien, supongo que es porque todavía no va al colegio y no siente que el niño se queda y ella se va”. La pequeña fue la encargada de llevar los anilllos en la boda sorpresa que Carolina Cerezuela y Carlos Moyá protagonizaron hace cerca de un año en Mallorca. La pareja decidía formalizar así su relación y ponerle un broche final a un noviazgo que comenzó en 2007.
De momento, la modelo y presentadora no quiere trabajar mucho para disfrutar de la familia. “No he encontrado ningún guion ni ningún trabajo que me llene más que estar con mis hijos. No hay dinero que pueda pagar eso. A día de hoy, no estoy dispuesta. He tenido que currar mucho tiempo atrás, ser previsora para ahora dedicarme a ellos. Obviamente, tengo mis colaboraciones y mis trabajillos, pero mi prioridad son ellos”, finaliza. Carolina Cerezuela se incorporará a la recta final de Tu cara me suena, el programa de Antena 3 en el que ejerce de jurado y que ha aumentado su popularidad.
Compártelo en Facebook

3 .- Una tragedia sin duda. Parir en un hospital privado carísimo y pillar a tu marido en el aeropuerto. Nada que ver con pillarle en la mina o jugandose la vida de bombero, policia o guardia civil. Que dura es la vida de la "artista". Sinceramente, esta pareja me caía bien, ahora me dan mucho asco su falsa modestia y su pijerío de low cost.

Calabacino

17/01/2013, 18:25 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Carlomagno todo junto que esos nombres ahora se llevan mucho.

vivaespaña

17/01/2013, 15:11 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- A mi lo único que me preocupa de esta parejita es que si tienen otro hijo qué nombre eligirán. Ya tienen a Carla y a Carlos ¿y ahora? Un momento...si es niña se puede llamar Carlota pero ¿si es niño? Me quita el sueño este tema.

tribeca212

17/01/2013, 09:19 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

Noticias Anteriores

Fallece el actor Fernando Guillén a los 80 años

Fallece el actor Fernando Guillén a los 80 años

Vanitatis

El actor Fernando Guillén ha muerto este jueves a los 80 años de edad tras una larga enfermedad, a la que se enfrentaba desde hacía cerca de tres años. Su estado de salud había empeorado en los...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados