Domingo, 16 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Mónica Martín Luque ya no es 'una Borbón'

Mónica Martín Luque

Mónica Martín Luque ya no es 'una Borbón'

Mónica Martín Luque, en una imagen del calendario Larios (I.C.)

@Aurelio Manzano - Sígueme en    Twitter  - 30/01/2013

Mónica Martín Luque es ya una mujer divorciada. Así lo confirma la propia protagonista a Vanitatis: "He recibido hace apenas unos días el testimonio de sentencia. Ya estamos legalmente divorciados". De este modo termina la historia de amor entre Mónica y Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar, que comenzó en 2004, cuando contraían matrimonio en el Real Monasterio de la Encarnación (Madrid).

El divorcio ha sido de mutuo acuerdo. La pareja, que se había casado en régimen de separación de bienes, no ha puesto trabas legales y ninguno de ellos ha solicitado pensión económica alguna. Mónica se quedará con la vivienda conyugal, ya que el terreno en el que se edificó esa casa fue un regalo de bodas de su madre.

Hasta los perros se han repartido en el acuerdo de divorcio. Los tres que tenía la pareja finalmente se quedan con Mónica. La ya exmujer del sobrino del Rey cierra así una historia que comenzó en Julio del 2011, cuando ofrecía una polémica exclusiva anunciando su separación a cambio de una considerable compensación económica.

A partir de entonces, fueron muchas las voces que hablaban de un supuesto montaje de la pareja. No se entendía como, aun separados, el matrimonio continuaba conviviendo en el mismo hogar. Así lo hicieron durante un año. Este hecho disparó los rumores de que en realidad el único motivo de dar esa exclusiva era monetario. El tiempo ha dado la razón a ambos, que en aquellos días defendían que la separación era real.

No fue sin embargo hasta julio del año pasado cuando Fernando abandonaba la residencia conyugal. Unas semanas después presentaban los papeles del divorcio y en Octubre de ese mismo año acudían juntos a los juzgados de Torrejón de Ardoz para ratificarlo ante el juez. Tres meses han bastado para que, oficial y legalmente, estén divorciados, ya que no ha existido motivo de litigio algunos entre ellos.

Un camino de espinas

Para Mónica, los dos últimos años no han sido nada fáciles. En primer lugar su familia política, incluido el propio Rey, montó en cólera cuando vieron publicado el reportaje que ella había hecho para anunciar su separación en una conocida revista. Además de eso, Luque tuvo que sufrir en sus carnes el desprecio de algunos miembros de la familia de su marido que inmediatamente le hicieron un vacío forzoso.

La última vez que estuvieron todos juntos fue el pasado mes de mayo en la presentación de un libro de María Zurita -prima de Fernando-. Mónica, que acompañaba a su aún marido, a petición de la propia infanta Pilar, tuvo que soportar las malas caras de sus primas políticas, que no de toda la familia. "Yo no tengo ningún inconveniente para estar con nadie. Si alguien lo tiene, es su problema. Nadie tiene derecho a reprocharme nada”, declaraba Mónica a Vanitatis en aquella ocasión.

En la actualidad, la relación de Martín Luque con su la familia de su exmarido es inexistente, excepto con “Coco”, que así es como llaman cariñosamente a Fernando. "Hablamos con frecuencia y, algunas veces, quedamos para comer. Él es y siempre será mi amigo. Han sido once años de relación, ocho como matrimonio y para mí ha sido una preciosa historia de amor”, relata ella misma en conversación con este medio.

De momento no tiene pareja. Sigue trabajando cada día en su tienda de decoración y alguna vez acude a algún evento donde su presencia es requerida, como en la última entrega de los Premios Telva de belleza celebrada el pasado lunes en el hotel Palace. Pero ya como Mónica Martín Luque, sin ningún lazo de unión con los Gómez-Acebo y los Borbón.

álbum

Premios T de Telva Belleza 2013

La 'alta burguesía' debate sobre Urdangarin en los salones del Palace Nerea Garmendia Mónica Martín Luque Alejandra y Andrea Prat
Compártelo en Facebook

6 .- Una Borbón? Y cuando lo ha sido, para dejar de serlo??
Ya no sabeis que hacer para rellenar vuestra triste web.

siweria

31/01/2013, 09:14 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- Anda!!! otro peligro para el rey, si cuando estaba casada con el sobrino ya iba de "princesa"por la vida, ahora que se le van a cerrar muchas puertas que se le abrieron por estar con quien estaba, va a empezar a largar por esa boquita de todo lo vivido y lo inventado, vamos a ver lo que tarde en dar una exclusiva.

primbolo

30/01/2013, 15:17 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- No parece una mujer muy espabilada, él tampoco.

eyeinthesky

30/01/2013, 13:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Nunca lo fue , por lo tanto infórmense bien antes de escribir gansadas.

JD

30/01/2013, 12:38 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Mónica Martín Luque con todos los respetos nunca fue una "Borbón". En todo caso -y si viviésemos en Inglaterra o USA donde la mujer adopta el apellido del marido- hubiera sido una "Gómez-Acebo". Pero aquí en España siempre fue una "Martín Luque" porque nunca perdió su apellido.

marina barquichuela

30/01/2013, 11:22 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

La buena familia de 'Semi', el futuro marido de Mónica Martín Luque

La buena familia de 'Semi', el futuro marido de Mónica Martín Luque

Jose Madrid

Un roto veloz para un descosido. Tras la separación de Mónica Martin Luque y Fernando Gómez Acebo en 2011, pocos podían sospechar que reharían tan aceleradamente sus vidas. La semana pasada, la revista...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados