Viernes, 1 de febrero de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Alba Carrillo sufre una lipotimia mientras confirmaba su relación con Feliciano López

Alba Carrillo

Alba Carrillo sufre una lipotimia mientras confirmaba su relación con Feliciano López

Alba Carrillo, en un acto de El Corte Inglés (I.C.)

@E.Verbo - Sígueme en    Twitter  - 01/02/2013

Alba Carrillo ha sufrido una leve lipotimia durante el acto al que ha acudido la mañana de este jueves en las instalaciones de El Corte Inglés de Serrano, en plena Milla de Oro de Madrid. La modelo, que ejercía de madrina de la firma de joyería Daniel Espinosa, se ha sentido indispuesta y ha tenido que ausentarse de la presentación para ser atendida por el equipo médico de los grandes almacenes. Al parecer, la causa de este episodio, que ha alarmado a los presentes, ha sido la gastroenteritis que la ex de Fonsi Nieto sufría desde hace unos días y que le ha hecho perder varios kilos. Carrillo habría sucumbido a un virus, que le habría contagiado su hijo, que ya va a la guardería. También los nervios de los últimos días, en los que se ha convertido en reclamo del cuore por unas imágenes en actitud cariñosa con Feliciano López, han tenido algo que ver. Tras este incidente, Alba Carrillo se ha desplazado hasta su actual residencia, donde horas después ya se sentía mucho mejor. Lo ocurrido ha quedado en un simple susto sin la mayor importancia.

Antes de protagonizar este episodio, Alba Carrillo expresaba enérgica: “2013 va a ser mi año”. La ex de Fonsi Nieto ha aparecido ante los medios de comunicación tras la publicación en las revistas del corazón de unas fotografías en actitud cariñosa junto al tenista Feliciano López. La pareja está empezando una relación, aunque la consolidación de su historia de amor todavía está en ciernes, tal y como ha confirmado la modelo en conversación con Vanitatis. “Es lo que veis en las fotos. Lo que pueda pasar en el futuro, no se puede saber. Estoy ilusionada, claro, soy una persona que se ilusiona fácilmente. El amor es imprescindible en la vida. Me lo paso muy bien con él. Ya se verá cómo termina todo”, ha explicado en el mismo acto en el que se sintió indispuesta.

A pesar de que todavía no se atreve a poner nombre al vínculo que mantiene con el tenista, Carrillo solo tiene buenas palabras hacia él, al que ya conocía porque tienen muchos amigos en común. “Feliciano es muy simpático, con un gran sentido del humor, educado y grandes valores”, manifiesta al respecto. En cambio, prefiere no encontrar diferencias entre su actual affaire y su anterior pareja y padre de su primer hijo. “Las comparaciones son odiosas”, cuenta entre risas. El trato con Fonsi no es demasiado fluido. A pesar de ello, esta misma semana, Alba y Fonsi llegaban a un acuerdo sobre la custodia de Lucas, el niño de  un año que tienen en común. El régimen de visitas contempla que verá a su padre dos días por semana, pero que dormirá con la modelo hasta que sea mayor.
“Con Fonsi solo hay cordialidad. No me voy a tomar un café con él. Lo importante es que el niño esté bien y que sepa que tiene dos padres que le quieren mucho”, prosigue ésta. Carrillo, involucrada en su faceta como presentadora y embajadora de marcas comerciales, está especialmente agradecida a sus padres, porque desde el primer día en el que decidió marcharse de la casa de Fonsi y romper su noviazgo la han arropado sin fisuras. “Les debo mucho. Ellos cuidan de mi hijo cuando tengo que trabajar. Además, ahora Lucas ya va a la guardería. Mi hijo es un regalo. La separación de su padre y su madre no le va a afectar porque es un niño muy sociable y alegre”, finaliza a este respecto.
La modelo también se ha pronunciado sobre la relación que Fonsi Nieto mantiene con Sol González, una joven modelo con la que el expiloto sale desde hace unas semanas. "Me alegro mucho por él. Lo que yo quiero es que sea buena, porque si mi hijo va a pasar mucho tiempo con ella, es algo imprescindible. Espero que sea feliz", ha concluido la ahora presentadorta de Glamour TV.

 

álbum

El kiosco de los miércoles: Terelu Campos posa con su novio

Terelu Campos, feliz y recuperada Arantxa Sánchez-Vicario se macha de España La nueva vida de Iker y Sara Máxima, nueva reina para Holanda
Compártelo en Facebook

6 .- Que mínimo que una lipotimia por andar con el niñato de Feliciano, lo normal es que hubiera entrado en coma profundo!!

RenauxA

01/02/2013, 15:25 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

5 .- Dice que le gustan los grandes valores físicos de Feliciano, no los morales.

l78madrid

01/02/2013, 14:25 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- Cuando les hacen entrevistas todas comen muchísimo pero es mentira, comen lo mínimo.

LauraRo

01/02/2013, 11:51 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- #1 Pienso lo mismo. Esta chica busca estabilidad sentimental [normal despues de estar con el sobrino de, al que ni ha rozado en logros ni profesionalidad] y quiere alguien comprometido junto a ella. Lo que ocurre es que Feliciano es infantil y vividor, vamos que si no se hace cargo de su hijo, se va a hacer cargo del hijo de otro. Alba, corazón, busca lejos del famoseo patrio, a lo mejor te lias con un currito que si te da lo que buscas.

Calabacino

01/02/2013, 10:04 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Si es que no comen "na" para estar tal delgadas.

tribeca212

01/02/2013, 08:31 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Francisco: "No he parado de llorar cuando me han comunicado que estoy absuelto del delito de estafa"

Francisco: "No he parado de llorar cuando me han comunicado que estoy absuelto del delito de estafa"

Kike Calleja

El juez de la sección tercera de Alicante ha absuelto al cantante Francisco de un supuesto delito de estafa de más de 80.000 euros. Vanitatis ha conseguido las primeras declaraciones del artista nada más conocerse...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados