Viernes, 15 de febrero de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

el chascarrillo

Norma Duval convoca a una horda de periodistas para bautizar a su nieto

Norma Duval

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 14/02/2013

Norma Duval convoca a una horda de periodistas para bautizar a su nieto
 

La exvedette Norma Duval quiere hacer del bautizo de su nieto todo un acontecimiento social. Para ello, ha convocado a todos los medios de comunicación. Atrás deja su compromiso con ¡Hola!, revista de cabecera de la artista, que desde hace décadas ha venido cubriendo las idas y venidas de su azarosa vida personal. Desde su divorcio hasta la confirmación de su romance con Mathias Kühn. La última vez que Duval ocupó la primera plana de dicha publicación fue precisamente para presentar en sociedad a su nieto Izan, posando sonriente con el recién nacido, y relegando a un segundo plano a los padres de la criatura.

La ceremonia bautismal tendrá lugar el próximo sábado 16 de febrero. Así lo ha hecho saber la orgullosa abuela a través de la agencia Deveribest Comunicación, que ha sido contratada por la familia para encargarse de la citación de los distintos medios para cubrir la noticia.

“El próximo sábado, 16 de febrero, a partir de las 13:30h, tendrá lugar, en el restaurante Thai Gardens (calle Arturo Soria 207, Madrid)”, así da comienzo la citada nota de prensa que invita a numerosos periodistas y gráficos a dar constancia del rito al que será iniciado el último miembro en llegar a la familia, el pequeño Izan, vástago de su hijo Marc y la mujer de éste, Patricia Vallez, nacido el pasado 29 de octubre.

Como garantía con los profesionales de la información, Norma Duval se compromete a posar junto a su primer nieto y los padres de éste. Eso sí, la feliz estampa familiar tendrá lugar “antes del almuerzo, por lo que se ruega puntualidad”. 

Compártelo en Facebook

1 .- Y a quién rayos le interesa el bautizo de nieto de Norma Duval???

ancla

14/02/2013, 18:13 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Chábeli Iglesias cree que Albacete está en Canarias

Chábeli Iglesias cree que Albacete está en Canarias

Vanitatis

Aunque en su momento pasó desapercibido, pues fue emitido hace tiempo por una televisión canaria, el vídeo donde Chábeli Iglesias deja caer que Tenerife y Albacete son dos ciudades vecinas se ha convertido...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados