Miércoles, 27 de febrero de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Tita Cervera espió a Blanca Cuesta, ¿pero quién espió a Tita?

Blanca Cuesta

Tita Cervera espió a Blanca Cuesta, ¿pero quién espió a Tita?

Carmen Cervera y Blanca Cuesta, en una imagen de archivo (I.C.)

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  - 27/02/2013

A raíz de conocerse que la agencia Método 3 había grabado las conversaciones que mantuvieron en el restaurante La Camarga la presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, y Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, se sucedieron las investigaciones policiales hasta descubrir lo que parece un Gran Hermano del espionaje. Políticos, banqueros, empresarios, instituciones, directivos de grandes firmas comerciales y de bufetes de abogados, deportistas, personajes del mundo rosa… cualquier persona con cierto nivel era candidata para formar parte de la lista de investigados por la empresa de Francisco  Marco.

El listado se ha hecho público y si llamativos son los nombres de los que aparecen mucho más de quién o quiénes encargaron este trabajo a la agencia. Personajes como los de Shakira y Piqué, las hijas de Luis García Cereceda o Javier Rigau, el ex de Gina Lollobrigida, aparecen en esos dosieres. Algunos de estos trabajos, como el realizado a Josep Santacana, marido de Arantxa Sánchez Vicario, tendrían que haber servido para impedir la boda. Los padres de la tenista consideraban que no era un buen partido, sino todo lo contrario. A pesar de la exhaustiva documentación poco favorable para el novio se casaron. El matrimonio vive en Miami, tienen dos niños y aparentemente son felices.

Hay casos incluso en los que el contraespionaje es de ida y vuelta, como le sucede a la baronesa Thyssen. En el año 2007, meses antes de la boda de su hijo con Blanca Cuesta alguien interesado encargó un informe sobre la joven y el mundo que la rodeaba. Unos datos confidenciales que a la vista de la poca simpatía que Carmen Cervera profesa a la madre de sus nietos es muy posible que llegara a su poder directa o indirectamente. No había pasado oscuro ni nada que pudiera ser utilizado en su contra. Y en la familia Cuesta Uknoff, de la que se investigaron sus cuentas, tampoco se encontró nada relevante. Tiempo después, desde su círculo más cercano, se quisieron utilizar determinados datos no contrastados para determinar que Blanca se aprovechaba de los bienes y empresas de Borja Thyssen e incluso de la propia baronesa.

A Carmen Cervera por su parte también la investigaron y no fue precisamente su hijo. En este caso el informe de cincuenta y una páginas se realizó en el año 200l, el momento más álgido de la guerra abierta entre Heinrich Thyssen y George, su primogénito, en un tribunal de Bermudas en el que se dirimían los desacuerdos entre los herederos. Un conflicto de intereses con un coste económico tan exagerado que originó que uno de los jueces dimitiera al parecerle escandaloso que las partes no llegaran a un acuerdo. Tiempo después firmaron la paz y ese mismo año moría el barón Thyssen.

Compártelo en Facebook

1 .- Pues el niño, hijo de Tita C. se lo debia de pensar muy bien el no hacer las paces..y su mujer [que no parece que mire por el bien de la familia ... de la forma que gastan el dinero] tambien se lo debia pensar. Tita les puede dejar sin un céntimo [y con razón] porque ella no esta considerada con residencia [y nacionaladiad] en Espana. No seguirian las leyes espanolas que protegen a los hijos con herencia.

cpmt

27/02/2013, 13:29 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

El ex de Whitney Houston, condenado a 55 días de cárcel por conducir ebrio

Vanitatis

El cantante Bobby Brown, exmarido de la fallecida Whitney Houston,  ha sido sentenciado a 55 días de prisión por conducir ebrio, y un año y medio de terapia contra el alcoholismo, siendo ésta la tercera...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados