Sábado, 13 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

La casa de Lolita en La Moraleja, embargada por una deuda de 7.000 euros

Lolita Flores

La casa de Lolita en La Moraleja, embargada por una deuda de 7.000 euros

La cantante Lolita, en una imagen de archivo (I.C.)

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  - 18/03/2013

Lolita se encuentra en un momento profesional excelente con la obra Sofocos, en la que comparte cartel con Paz Padilla, Ana Hurtado o Fabiola Toledo. Sin embargo, en el terreno jurídico las cosas no le van también. Sobre su domicilio familiar de La Moraleja pesa un embargo de siete mil euros, tal y como figura en el Registro de la propiedad de Alcobendas nº 2. Si no se hace efectivo el pago de dicha cantidad, la casa podría llegar a ser subastada para pagar las costas de un proceso judicial que perdió en el 2009, según figura en la sentencia a la que ha tenido acceso Vanitatis, y que la propia Lolita no recurrió en la Audiencia Provincial. (Vea el documento íntegro)

La cantante interpuso una demanda por vulneración de su derecho al honor, la intimidad y la defensa de la memoria de sus padres y su hermano contra la periodista Pilar Eyre por los comentarios que ésta había vertido en el programa de televisión Hormigas Blancas, de Telecinco.  “Solo me demandó a mí. Ni a Telecinco ni a la productora.  Me pedía 60.000euros y las costas que tuvo que pagar y no pagó están en relación con la indemnización que solicitaba. Quiero dejar claro que este dinero por el que le embargan la casa es la cantidad estipulada de la minuta de mi abogado y el procurador. No es para mí. Y también que mis comentarios e informaciones estaban basadas en los datos e intimidades que Lola Flores había contado a lo largo de su vida”, manifiesta Eyre en conversación con este portal.

Y así, tal y como relata la periodista, figura en dicha sentencia. “Todos los hechos en los que se funda la demanda habían sido revelados de manera voluntaria y libre por los distintos integrantes de la familia, haciéndolo en muchas ocasiones a cambio de un precio, habiendo llegado a ser divulgados algunos de ellos en vida de los progenitores y hermano de la actora, sin que conste que hubieran formulado reclamación alguna por estimar que resultaban dañados”, reza el documento jurídico.

Javier Val, abogado de Eyre, confirma a Vanitatis que este proceso se alarga en el tiempo y, por eso, ha sido ahora cuando se ha conocido el embargo de la casa. “Lolita Flores no recurrió, pero si impugnó la minuta de la defensa. Este tema tarda un año en tramitarse. Por fin se aprueban las costas y al no pagar, solicitamos que se embarguen sus bienes. En este caso el bien de mayor valía es la vivienda.  Ahora habrá que hacer una valoración y entonces podríamos solicitar la subasta. De todas formas en el momento en que se pague la deuda nosotros haremos un alzamiento del embargo y cada uno podrá seguir con su vida”, comenta.

Pilar Eyre asegura a Vanitatis que no tienen intención de dejar a Lolita en la calle. “Hay que valorar. Cuando se ponen demandas tan gratuitamente y se pierde, hay que pagar”, finaliza la periodista.

Compártelo en Facebook

6 .- Se habrá emperrado en no pagar, 7 mil euracos para lolita es calderilla

pepitoforero

13/04/2013, 04:45 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- Es que la "actora" es mucha "actora".

vivaespaña

19/03/2013, 20:26 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- Esta gente esta acostumbrada a vivir del cuento, bien de la odiosa sgae o bien de salir en televisiones o conciertos pagados con dinero publico.

Como ambas cosas parece que no funcionan muy bien ultimamente se intenta sacarle la pasta a los periodistas .....y a veces toca trabajar para ganar dinero.

Inmobiliaria Barreras

19/03/2013, 18:17 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .-

"hermano de la actora..."

Ostras Pedrín; ¿no será "actriz"?

Vamosdecraneo Sinodeculo

19/03/2013, 15:34 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Me he leído la sentencia y me parece justa y argumentada. Resulta que Lolita está sin un euro siempre y se dedica a gastarse en abogados y procuradores el dinero, para demandan chorradas. Pues la está bien empleado. De todas formas su estilo de vida es de trampear. Cuando decía que estaba en la ruina viajaba en avión en primera clase, ahora que estará ganando dinero en el teatro, se lo gastará sin cabeza. Va dejando deudas por donde pisa pero no sabe vivir de otra manera. Que tengan cuidado quien haga negocios con ella.

tribeca212

19/03/2013, 09:04 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Jimmy Giménez Arnau se casa en 'secreto' para salvar la exclusiva

Jimmy Giménez Arnau se casa en 'secreto' para salvar la exclusiva

Raoul Higuera

La diferencia de edad no ha sido un impedimento. Contra todo pronóstico, el escritor Jimmy Giménez Arnau, de 69 años, poco dado a los ceremoniales, ha contraído matrimonio con la periodista Sandra Salgado,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados