Viernes, 5 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Helen Lindes, alumna sorpresa en el Instituto de RTVE

Helen Lindes

Helen Lindes, alumna sorpresa en el Instituto de RTVE

Helen Lindes, durante un acto de El Corte Inglés (I.C.)

Eduardo Verbo - Sígueme en    Twitter  - 05/04/2013

Helen Lindes es consciente de que la carrera de modelo es efímera y que más pronto que tarde terminará. Por eso, ha optado por formarse como presentadora, a pesar de que ya ha ejercido de maestra de ceremonias en numerosas ocasiones. Esa es su verdadera vocación. La que fuera Miss España en el año 2000 ha finalizado recientemente el curso intensivo de presentación y locución de programas de televisión que el Instituto de Radio Televisión Española ofrece en su centro de Ciudad Universitaria en Madrid. La top de Lanzarote ha revolucionado con su presencia al resto de compañeros, que no daban crédito con la presencia de la novia del jugador de básquet Rudy Fernández en su misma aula. A su vez, los profesores, algunos de ellos tan conocidos como María Escario o María Casado, la sustituta de Ana Pastor en Las mañanas de La 1, también le han hecho llegar su sorpresa.

“Sí se mostraban asombrados, pero yo les he dicho que quería ser una más y que sobre todo lo que quería era aprender mucho. Soy consciente de cómo están las cosas y tenía muchas ganas de formarme. Ha sido muy gratificante. He aprendido hasta a presentar informativos, aunque yo me veo mucho más en un magazine. Pero no me cierro a nada. Ni a ninguna cadena. Hoy en día no se puede elegir. Hay que estar preparado, porque la competencia es dura. Tengo 31 años y sé que pronto se acabara mi carrera como modelo, así que tengo que ir abriéndome más caminos”, ha manifestado la modelo y actriz en conversación con Vanitatis, durante la presentación ante los medios del nuevo córner en El Corte Inglés de la firma Anne Klein. 
 
Lindes vive un gran momento profesional y también personal. “He encontrado a mi media naranja. Estoy muy bien con mi Rudy, que es un amor. Vivimos juntos desde los cuatro meses y hemos atravesado por experiencias únicas: las Olimpiadas, partidos importantísimos para él... Pero de momento no me veo ni siendo madre ni casándome. Hay que tener en cuenta que él acaba de cumplir 28 años, es muy joven. Me encantaría, porque soy muy tradicional”, ha manifestado la modelo al respecto. A su vez, Helen Lindes ha querido opinar sobre el incidente que el jugador del Real Madrid sufrió recientemente en Lituania, donde fue agredido por dos personas. “Fue muy desagradable, pero ya está olvidado. Lo viví con mucho susto.  Me llamó, me contó lo que había pasado y obviamente me preocupé”, finaliza ésta. De momento, las buenas nuevas marcan el ritmo de su vida.
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Nicolás Vallejo-Nágera: "Todavía me persiguen los detectives en Miami"

Nicolás Vallejo-Nágera: "Todavía me persiguen los detectives en Miami"

Eduardo Verbo

Lluvia de flashes. Este jueves por la noche, Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nágera aparecía por primera vez ante los medios de comunicación tras anunciar su separación de Paulina Rubio, la gran...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados