Lunes, 8 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Nicolás Vallejo-Nágera: "Todavía me persiguen los detectives en Miami"

Colate Vallejo-Nágera Miami

Nicolás Vallejo-Nágera: "Todavía me persiguen los detectives en Miami"

Nicolás Vallejo-Nágera, durante el acto de Jaguar (I.C.)

Eduardo Verbo - Sígueme en    Twitter  - 05/04/2013

Lluvia de flashes. Este jueves por la noche, Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera aparecía por primera vez ante los medios de comunicación tras anunciar su separación de Paulina Rubio, la gran diva de la canción mexicana, y tan sólo días después de firmar con la que ha sido su mujer durante cinco años un armisticio temporal de la guerra que han mantenido estos últimos meses. “Estoy mucho más tranquilo de lo que imaginaba”, manifestó éste, recién llegado de Miami, en conversación con Vanitatis durante la fiesta de Jaguar, marca de automóviles que le ha contratado como imagen. Se trataba también de la primera ocasión en la que el empresario se convertía en embajador mediático de una empresa, con retribución económica mediante. Por ello, el ex de Paulina se enfrentó a un gran número de periodistas para hablar sobre los vericuetos de su extinto matrimonio con la ambición azteca. Una relación que a día de hoy sigue marcando su día a día, porque la tensión entre ambos no ha desaparecido.

“Yo no sé ni si estoy divorciado. Quedan muchos asuntos por resolver con ella”, contó éste en conversación con este portal. Concretamente, uno de los puntos calientes sigue siendo la custodia del hijo que el matrimonio tiene en común: Andrea Nicolás, de dos años. “Este tema no está solucionado del todo. A mí me gustaría que pudiera visitar España siempre que quisiera… y todavía no es posible. Paulina y su entorno, a quienes he ayudado mucho, muchas veces incluso sin que me lo pidieran,  han estado más pendientes de quitarme la custodia que de tirar hacia adelante. Lo que más daño me ha hecho todo este tiempo es cuando hablaban de mi papel como padre. Creo que soy excelente en esas labores. No tengo que demostrarlo. Y mi hijo me adora”. Actualmente, la expareja mantiene la custodia compartida, pero están en conversaciones para llegar a un acuerdo con sus respetivas exigencias.

La de Nicolás es firme: que su hijo pueda volar a nuestro país con más frecuencia. Una decisión que avala su familia. Desde su madre hasta su hermana más mediática: Samantha Vallejo-Nágera, que le ha arropado en su vis a vis con los medios. En cambio, a pesar de esta reciente tranquilidad con su exmujer con respecto a la guardia y custodia del menor, ‘Colate’, como es popularmente conocido, manifiesta: “Todavía me siguen los detectives. Cuando les veo, les saludo y todo”. El empresario denuncia de este modo una persecución por parte de una serie de personas que presuntamente ha contratado Paulina Rubio que siguen sus pasos a todas partes. “La intención que tiene al contratar a estos detectives es desacreditarme. Recientemente, a través de unas grabaciones, me acusó ante el juez de dejar solo y enfermo a mi hijo, de negarme a cambiarle el pañal o, incluso, de fumar cerca de él. Estas acusaciones son lo que peor he llevado”, contó durante el acto.

Lo que parece que ya han solucionado es la parte económica. La cantante ha aceptado recientemente pagarle la cantidad de 243.000 dólares en total en 36 mensualidades. “Cuando me senté con sus abogados y revisaron sus cuentas, entendieron que me tenían que devolver unas cantidades, porque hemos ganado mucho dinero como pareja. Cuando tú haces un negocio y acuerdas compartirlo, tiene que ser así. Al final me van a dar tan sólo una pequeña cantidad de lo que me adeuda. Lo he decidido yo. No me preocupa el dinero. Y eso que yo renuncié a todo por estar con ella: a mi trabajo, a mi familia, a mis amigos, a España… Siempre he sido independiente económicamente. Los últimos meses han sido muy malos. Nunca imaginé que me iba a separar ni que me iba a divorciar. Tan sólo me he defendido. No he atacado a Paulina nunca. Le tengo cariño y admiración y así voy a seguir”, manifestó.

‘Colate’ Vallejo Nágera también habló en dicha convocatoria sobre la actual relación sentimental que mantiene con la venezolana Alegría Beracasa, de 22 años, hija del que fuera marido de Verónica de Guyter, viuda del magnate mediático Randolph Hearst. “Alegría es una señal. No puedo decir que esté enamorado. Estoy conociendo a una nueva persona. Soy muy reacio al enamoramiento y me costará hacerlo, porque no lo he pasado nada bien. Pero debo decir que no estoy enamorado de Paulina. Alegría y yo nos estamos conociendo. Estoy muy feliz”, ha finalizado el empresario y ahora embajador de Jaguar, que se ha encontrado con amigos que no veía desde hace tiempo en la fiesta, que tuvo lugar en el Museo del Traje de Madrid. Javier Martínez de Irujo, hijo del duque de Aliaga, y su mujer, la relaciones públicas Inés Domecq, Juncal Rivero, Paco Roncero, Carmen Lomana, Ana Marchessi y Raúl Romero tampoco quisieron perderse el evento de la semana. Aunque el verdadero protagonista fue, sin duda alguna, el exmarido de Paulina Rubio.

Compártelo en Facebook

2 .- Otro vago mas que vivio y lo seguirá de la mujer, parece que no tiene vergüenza, lo de representante es gracias a su ex, por que el hombre no conoce que es trabajar y ganarse el pan. Tantos inútiles mantenidos.

criolla10

07/04/2013, 02:29 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- que bien le ha venido el divorcio, con el dinero se compro un coche.... a ver cuento le dura ese dinero. QUE LISTOS QUE SON ALGUNOOOOOSSS

cpmt

06/04/2013, 05:13 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Miguel Palomo Danko y Marta González firman su divorcio

Miguel Palomo Danko y Marta González firman su divorcio

Paloma Barrientos | Jose Madrid

No hubo posibilidad de arreglo ni de vuelta atrás. El pasado mes de enero, Vanitatis daba la noticia de la separación de Miguel Palomo Danko y Marta, hija del torero Dámaso González. El viernes pasado firmaban...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados