Martes, 23 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree justo que un juez prohíba hablar de la vida privada de Urdangarin?
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

el chascarrillo

De la Rambla de los duques de Palma, a la Rambla del juez Castro

De la Rambla de los duques de Palma, a la Rambla del juez Castro

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 06/04/2013

El simple hecho de cambiar una placa dejó a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin sin calle en Palma. La Rambla de los duques de Palma se volvía a convertir en la Rambla, a secas, el pasado mes de enero. El encargado de colgar el nuevo cartel no había visto tantas cámaras en su vida. Ahora no ha hecho falta su presencia para renombrar, de forma anecdótica, la calle. Este viernes el bloque de mármol aparecía decorado con una pegatina en la que se podía leer ‘Rambla del juez Castro’.

Parece que el mismo juez que ha querido llevar a la infanta Cristina a los juzgados ha sido el que le ha quitado protagonismo en la isla. La crispación de los ciudadanos de Palma con los duques ha provocado que el juez Castro se convierta en un auténtico héroe por ser el responsable de poner a la Casa Real contra la espada y la pared.

La imputación que recae sobre la cabeza de Urdangarin no sentó muy bien a los ciudadanos de la isla después de que se hiciesen públicos unos email por parte de Diego Torres en los que se mostraba que el duque firmaba los documentos como ‘El duque em…palma…do’. Desde el Ayuntamiento de la ciudad se pidió que, después del mal uso de su título, Urdangarin dejase de usarlo. De momento sólo han podido retirar la calle que poseían desde hace años.

Este jueves se conocía la imputación de la infanta Cristina, que debía ir a declarar el próximo 27 de abril hasta que el propio juez ha dejado sin efecto su declaración  en calidad de imputada hasta que la Audiencia Provincial se pronuncie sobre el recurso presentado este mismo viernes por la Fiscalía Anticorrupción.

Compártelo en Facebook

14 .- HAY GENTUZA PARA TODO Y TODOS [Y ESTE JUEZ SE HA PASADO VARIOS PUEBLOS ... Y QUE POCO DE JUEZ TIENE... AUNQUE LE QUIERAN DAR 'IMPORTANCIA' Y LUCES DE CANDELABROS [MEDIATICOS]

*************************************
Y HABLANDO DE LUCES ... A VER QUE LES PARECE ESTE VIDEO, espero que lo puedan ver y den sus opiniones... no se donde ponerlo pero merece la pena verlo. Para que las habladurias mal intencionadas [opiniones dadas por algunos] sean disipadas y vean la verdadera razon de la dimision del papa y la gran crisis de la iglesia... por algunos arrogantes obispos y arzobispos. Ocurrio en Alemania.

http://www.youtube.com/watch?v=yHZ6e_-Mec4

cpmt

07/04/2013, 22:31 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

13 .- Ya están diciendo que Urdangarín se irá a Quatar a entrenar a balonmano...¡otro enchufe del que yo me sé!,o sea que presumen que saldrá absuelto.

alba22

07/04/2013, 20:59 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

12 .- Muy bueno y ¡¡justo!!

Carioco

06/04/2013, 15:25 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

11 .- jajaja, muy bueno

vivaespaña

06/04/2013, 12:36 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

10 .- ¿ Xo no fue imputada el miércoles?

Sedna

06/04/2013, 11:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Otros Goya para José Ignacio Wert en Málaga: pulla de Aura Garrido y encontronazo con Candela Peña

Otros Goya para José Ignacio Wert en Málaga: pulla de Aura Garrido y encontronazo con Candela Peña

Vanitatis

José Ignacio Wert ya sabe que allá donde se cite con el gremio del cine siempre va a ser recibido con abucheos. Es algo casi inherente al cargo. Por eso cuando acudió a Málaga el pasado sábado...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados