Sábado, 6 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

El exnovio italiano de Tamara Falcó vuelve al 'photocall' como amigo de Roberta Armani

Tamara Falcó Giorgio Armani

El exnovio italiano de Tamara Falcó vuelve al 'photocall' como amigo de Roberta Armani

En la imagen, Tamara Falcó, junto a Tommaso Musini (I.C.)

Eduardo Verbo - Sígueme en    Twitter  - 06/04/2013

Tommaso Musini vuelve a la actualidad rosa de nuestro país. El próximo lunes, el ex de Tamara Falcó formará parte de las hordas de asistentes vips que Roberta Armani ha invitado a la inauguración de una nueva tienda de Emporio Armani en la elitista calle Serrano de Madrid. El joven, que llegó a España para estudiar un máster de Finanzas en el CEU, terminó compartiendo piso con la hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler, de la que finalmente se enamoró. Desde su ruptura, Tommaso se ha dejado ver en nuestro país junto a Tamara, yendo a misa o compartiendo una tarde de paseo. Ahora llega a la capital en calidad de amigo de la sobrina del diseñador Giorgio Armani y embajadora de la firma en todo el mundo.

El exyerno de la emperatriz del baldosín está bien situado en Italia. Su círculo de amistades se ubica en la alta burguesía del país y también en la liga junior de la jet set española. Es común que haya muchos puentes entre ambos países en este sentido (véase el caso de los íntimos Lapo Elkann, heredero de la saga Agnelli, y Javier Hidalgo, el delfín de Air Europa). El pasado verano, éste ejerció de garçon d'honeur de la princesa Fabrizia Ruffo di Calabria en su boda con Borja Benjumea de Soto. Cuando llega a España se suele relacionar con el artista Ferdinando Brachetti, a cuya exposición acudió recientemente, los Domecq o los Melgarejo.

El que fuera pareja de Tamara Falcó está de enhorabuena: acaba de montar su propia empresa de trajes de baño, con tienda online incluida, y la semana que viene concederá una entrevista a un conocido medio de comunicación por este motivo. Actualmente, Tommaso está ayudando a su hermano Emanuele en la gestión de la empresa familiar P.A.Q. Gubbio. Los Musini poseen una hacienda en Umbría, una región del centro de Italia, donde se dedican a la explotación agrícola de la trufa. Actualmente, están volcados en la internalización de la marca y del producto que ofrecen, a pesar de que el próximo reto de Tommaso va por otros derroteros que nada tienen que ver con el sector primario.

Conflicto de marcas

Musini no será el único invitado a la inauguración de la nueva boutique de Armani. Acudirán muchos famosos como Laura Ponte y Beltrán Cavero, Falcao o Simeone. En cambio, el evento se caracterizará por las ausencias. Tamara Falcó no podrá acompañar al que fuera su pareja. No porque ahora ande muy liada con su proceso religioso, sino porque al tener contrato de exclusividad con Folli Follie, la marca con la que ha firmado un contrato de 150.00 euros anuales, no puede acudir. Aunque quiera. Lo mismo le pasa a su hermana Ana, gran seguidora del diseñador italiano, pero que está en nómina de otra firma conocida. Pero, sin duda, Cayetano Rivera, gran amigo de Roberta, con quien en su día se rumoreó que mantenía una relación sentimental, será el gran ausente de la velada. Atrás quedan los tiempos en los que sus diseños de Armani estremecían a Ronda, porque ahora bebe los vientos por Loewe. 
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Los 50 años de Jaime de Marichalar, el exduque elegante

Los 50 años de Jaime de Marichalar, el exduque elegante

Jose Madrid

Se llama Jaime Rafael Ramos María de Marichalar y Sáenz de Tejada. Todo el mundo lo conoce como Jaime de Marichalar y, este domingo, cumple 50 años. Su afición a la moda, el cariño que siente hacia...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados