Viernes, 31 de mayo de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Elena Tablada pide perdón a través de un comunicado

Elena Tablada

Elena Tablada pide perdón a través de un comunicado

Tablada en una fotografía de archivo. (I.C.)

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  - 27/05/2013

Elena Tablada se confiesa profundamente arrepentida por haber infringido la ley de seguridad vial al haber conducido después de consumir alcohol, como figura en un informe policial abierto el pasado viernes. Y de ahí que haya enviado un comunicado a los medios donde lamenta la situación y asegura que no volverá a suceder. De hecho, y como ha explicado a Vanitatis su aboga Cynthia Ruiz, “es la primera vez en su vida que tiene un problema relacionado con la seguridad vial. Elena es muy respetuosa con las leyes. Ella es residente en Estados Unidos donde, con estos temas, la justicia es mucho más dura”.

"Se han publicado algunas desinformaciones en las que se decía que la diseñadora conducía sin carnet y que pasó la noche en la comisaria. Estos datos no se ajustan a la realidad. Tiene la licencia norteamericana que sirve para España y, por lo tanto, no es verdad que la multaran también por eso”, asegura su letrada. Respecto a su paso por las dependencias policiales, estuvo el tiempo necesario para realizar las diligencias. Después se fue a su casa y al día siguiente tuvo el juicio rápido en el que se le retiró el carné durante ocho meses y se le impuso una multa de 800 euros. No tendrá que examinarse de nuevo y deberá esperar a que desde tráfico le envíen la sanción de la policía municipal.

Este es el comunicado que Tablada ha remitido a los medios: 

Desde el despacho de abogados que representa a  Doña Elena Tablada y vista la repercusión y el pie que ha dado para distorsionar una noticia que no ha producido daño  de ningún tipo, informamos que se tomaran medidas legales contra toda noticia que no se ajuste a la realidad, al igual que se investigará la procedencia de tal información y se tomaran medidas también contra ello.

En la intención de mi representada nunca estuvo que su conducta pudiese acabar infringiendo alguna normativa y ha tenido conformidad con su sanción (que no es la que anuncian los medios de comunicación).

A raiz de lo sucedido, Doña Elena Tablada ha querido hacer una lectura positiva de este incidente tan desagradable, que, por su parte, nunca volverá a ocurrir. Espera y desea que este hecho, desde luego no adecuado, no desborde el ámbito de la necesaria libertad de información y opinión y acabe por convertirse en algo sobre lo que sustentar intromisiones ilegítimas en derechos de carácter personal.

Compártelo en Facebook

8 .- Elena eres una pena de muchacha tan linda, tan joven y con tantos lios arriba, que diria tu abuelo si levantara la cabeza, por tu propio bien enmiendate recuerda que ahora tienes una hija que la pudieras perder por hacer locuras. Creo que el tiempo de las boberias ya ha pasado para ti y es hora de que te compongas y dejes de ser una PIJA SIN CEREBRO.

Florita

31/05/2013, 13:54 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

7 .- Esto no es pedir perdón, es AMENAZAR.

tras

28/05/2013, 13:21 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

6 .- Esta sera la sustituta de " La Esteban" por un revolcon.

zapa-tero

28/05/2013, 07:39 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- Esta sera la sustituta de " La Esteban" por un revolcon.

zapa-tero

28/05/2013, 07:39 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- Es una petarda y una aprovechada. Se pensaría esta que por pillar a Bisbal y tener un hijo iba a tener un camino de rosas... si es una mujer sin oficio ni beneficio... modelo? modelo canto tiempo? y luego?.. primero que crezca, que no conduzca si bebe, que se supone que vive del bote y tiene dinero y de ejemplo a su descendencia.. ala!

llumllum

27/05/2013, 22:18 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

La prometida de Di Stéfano estalla: “Ha perdido su libertad y le han quitado el teléfono”

La prometida de Di Stéfano estalla: “Ha perdido su libertad y le han quitado el teléfono”

D.J.

Gina González ha roto su silencio. La secretaria de Alfredo Di Stéfano y, según ella, prometida del exjugador del Real Madrid, ha convocado a la prensa este viernes en el Club 567 de la madrileña calle Velázquez...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados