Viernes, 31 de mayo de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

el chascarrillo

Cristiano Ronaldo, tentado a 'ser infiel' por 200.000€

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, tentado a 'ser infiel' por 200.000€

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, en una imagen de archivo (I.C.)

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 31/05/2013

Ashley Madison, la agencia 'de infieles' que se convirtió en uno de los grandes quebraderos de cabeza de la Casa Real y que terminó siendo demandada por la propia reina Sofía, ahora tienta a futbolistas. Después de usar la polémica cacería del Rey como gancho para que los adúlteros aprendiesen a tener aventuras con discreción y tras incitar a las mujeres a “no pasar la noche solas” utilizando para su publicidad la imagen de doña Sofía, la compañía de contactos extramatrimoniales desea fichar a Cristiano Ronaldo como imagen publicitaria.

 

Utilizar a los Borbón resultó provechoso por la controversia que generó en los medios. Más tarde, Ashley Madison probó suerte con Francisco Álvarez Cascos cosechando la misma polémica y la consiguiente publicidad gratuita. Ahora, la empresa que gestiona escarceos amorosos le ha ofrecido a Cristiano Ronaldo 200.000 euros para participar en su próxima campaña, aprovechando que la modelo brasileña Andressa Urach ha saltado a los medios autoproclamada como su último pecado a espaldas de su novia, Irina Shayk. Según la despampanante maniquí, pasó una noche de pasión antes del que el jugador se enfrentase contra el Borussia Dortmund en la Champions League, tal y como recoge el diario The Sun.

 

Pero Cristiano Ronaldo no ha sido el primer futbolista tanteado por esta compañía, que propone ser infiel con elegancia y discreción, como así puede constatarse en el documento remitido a su representante y que todavía no ha recibido respuesta. La ambición rubia del futbol patrio, Guti, también se reunió con Ashley Madison para escuchar la oferta que le hacían para protagonizar uno de sus spots publicitarios. Sobre la mesa del restaurante donde almorzó con Christoph Kraemer, director de la compañía, se plantearon dos posibilidades de colaboración para el novio de Romina Belluscio.

 

 

Por la realización de un anunció en televisión, dos cuñas en radio, una rueda de prensa y una sesión de fotos, Guti se embolsaría 10.000 euros por cada 10.000 inscripciones nuevas, lo que se estimaba en unos 840.000 euros al finalizar el año. Una suma jugosa que no tenía nada que envidiar a la segunda propuesta, remunerar al futbolista con 15.000 euros por cada 1.000 usuarios de pago que se realizasen, que supondría un montante anual de unos 1.260.000 euros. Pese a la remunerada tentación de ser infiel, Guti se decantó por la monogamia. 

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

La infanta Elena, multada por error por conducir un tractor sin seguro

La infanta Elena, multada por error por conducir un tractor sin seguro

Vanitatis

La infanta Elena ha sido multada por conducir un tractor sin seguro en Valladolid. Pese a lo sorprendente de la noticia, no era ella quien se encontraba al volante y entre sus medios de transporte favoritos no está este tipo...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados